Foro / Salud

Fibrosis por lipoimplante

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 18:16
T
tiago_9560138
10/12/11 a las 11:33

Me acabo de hacer un lipoimplante para corregir un desastre de una liposucción anterior. Me ha quedado fibrosis y la piel igual de irregular y aún encima me han vuelto a poner las cartucheras y han quedado exageradas por hipercorrección. Pensad mucho lo que haceis, yo ya no puedo hacer nada. Asi se quedará para siempre. Adiós playa

Ver también

T
tiago_9560138
10/12/11 a las 18:16

Muchas quedamos mal
Somos muchas las que hemos quedado mal tras la liposucción. Buscad información antes de hacerla por favor y no recurrais a ella.
Una vez ha ocurrido no podreis dar marcha atras en el tiempo y no despertareis de la pesadilla, sera asi para siempre. La industria estética es un monstruo que alimenta nuestras inseguridades para vendernos remedios. En muchos casos son tecnicas que llevan menos de 10 años. Que ocurre si se descubre dentro de otros 10 que producían problemas a largo plazo?
Ahora vemos las barbaridades de las inyecciones de silicona, pero hace 5 años muchos médicos las ponían.
No alimentemos mas esto. Yo he aprendido a las malas. Ojalá no le ocurra a nadie mas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir