Foro / Salud

Ayuda: redondas o anatomicas

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 23:39
L
linjie_8613413
5/12/11 a las 23:54

Exactamente, la mitad de los cirujanos que he consultado me dicen que redondas, la otra mitad anatominas y esgrimen los mismos argumentos. Tengo el pecho muy vacio y no quiero efecto bola.Estoy echa un lio. ¿me podeis ayudar? He visto 360 redondas. Alguien con anatómicas me deja ver su album?
Gracias.

Ver también

N
nahida_9716071
6/12/11 a las :31

Hola
Te sugiero redondas !! Son mas bonitas las anatómicas me explicaban que se quedan como si volteas a una muñeca barbie alrevez, es cuestión de gustos ya he isto muchas operadas y opto por redonda

C
chorok_5339274
6/12/11 a las 10:25

Holaaa
si lo que queires es un pecho natural sin efecto bola, te sugiero las anatomicas, como dice el otro correo las redondas son mejores es mentira, cada mujer y cada pecho le viene bien un tipo de protesis, no por que ninguna sea mejor que otra.
Yo tenia el pecho vacio por arriba y llevo anatomicas y me han rellenado la parte superior pero de forma natural no con ese efecto bola tan feo y antiestetico, ademas con las anatomicas si tienes una leve potsis te levanta el pecho,cosa que las redondas NO.
Yo llevo 290cc anatomicas submusculares perfil alto ( las antomicas tamiben tienen diferentes perfiles) pideme la contra por privi un saludo

O
olaiz_6441761
6/12/11 a las 13:18

Holaaa¡¡
yo las llevo redondas¡¡¡ tambien tenia mis dudas,tenia muy poco pecho, y pensaba que si me las ponía redondas me iban a quedar como dos balones¡¡ pues bien....para nada¡¡estoy muy contenta¡¡ y no parecen operadas¡
a mi me explicaron que si te pones las anatomicas se pueden girar, y al tenes esa forma de gota, te puede quedar feo el pecho.
suerte¡¡

Y
yasiel_5633187
6/12/11 a las 13:46

Anatómicas
Si buscas un pecho natural y con volumen, anatómicas.
Las redondas son más exageradas.
A mi me gustan las dos, depende de la persona y de los gustos, yo siempre recomiendo las anatómicas, son las más nuevas del mercado y las que más se ponen.

R
raina_9341503
6/12/11 a las 16:16

Hola wapa
todo va sibre gustos, pero vamos a mi me han explicado que las protesis redondas no tienen porque quedar artificiales, si quedan o no artificiales depende del perfil que te pongas, en mi caso como yo las quiero exageradas porque para mi no son feas, me encantan las redondas super altas yo me voy a poner perfil alto, en tu caso para que sean mas naturales te pondrias un perfil normal, ademas las anatomicas tienen riesgo de girarse, espero haberte ayudado, un beso

C
chorok_5339274
6/12/11 a las 20:43

Estoy un poco arta
del tema de que las protesis anatomicas giran si pueden girar pero si el ciru hace un bolsillo en condiciones no tienen por que, de todas formas las redondas tambien giran y algunas veces aunqeu es caso es raro no se suele ver todo redondo, de hecho aqui hay una mujer que le pasa que se le rota un redonda y ella lo nota y se la tiene qeu volver a colocar manualmente buscar la convesacion por favor.

O
olaiz_6441761
6/12/11 a las 21:49

?¿?¿
cuando el mismo cirujano te recomienda redondas(dependiendo del caso) sera por algo a pesar de que las anatómicas son mas caras.
yo las tengo redondas y parecen totalmente naturales.

tambien depende de las pieles si tu piel es muy dura, tienden a quedarte mas redondas, las mias parecen mas naturales porque tengo la piel flexible.

yo me opere en clinica menorca, con el Dr. Navarro, si no has ido, te aconsejo que vayas¡¡¡¡

L
linjie_8613413
6/12/11 a las 22:18

Gracias por la respuestas.......
El caso es que las redondas rellenarían el polo superior pero las veo...."redondas". El perfil es muy bonito pero de frente las veo redondas.......A lo mejor es coincidencia, no se. Los cirujanos que me recomiendan anatomica me dicen que son mas naturales y que además de rellenar el vacio evitarían una pexia por que tengo ptosis leve. El Dr. Garcia Cabeza me recomienda insistentemente redondas con pexia. Dice que son mas naturales que las anatómicas......no se.....
Decir que estoy echa un lio es decir poco.......redondas o anatóminas, con pexia o sin pexia, drenajes o no drenajes..........uffff pense que decirme iba a ser más fácil.

O
olaiz_6441761
7/12/11 a las 11:34

Friega y calla
deja de meterte en foros de tias y de pajearte. seguramente seas un friki que para tener sexo tienes q pagar...por favor no contestes la respuesta mas facil, porque entonces a parte de friki eres poco ingenioso.
y a fregar.........aprende tu, machista y facha, lo tienes todo, normal que estes solo.

L
linjie_8613413
7/12/11 a las 14:57
En respuesta a olaiz_6441761

Friega y calla
deja de meterte en foros de tias y de pajearte. seguramente seas un friki que para tener sexo tienes q pagar...por favor no contestes la respuesta mas facil, porque entonces a parte de friki eres poco ingenioso.
y a fregar.........aprende tu, machista y facha, lo tienes todo, normal que estes solo.

Perdonaaaaaaaaaaaaa???????
No se a que viene esa respuesta. ¿Algo en mis palabras te hace pensar que soy un hombre??????
Entiendo que este tipo de foros es blaco facil para determinadas conductas pero no es mi caso, Bastante me cuesta buscar ayuda aqui ya que, por desgracia, no tengo a nadie cercano que me aconseje.......pensé que aquí lo encontraria........En fin, si te quedas mas tranquila acerca de mi te diré que estoy cerca de los 40 y soy madre de tres hijos y no tendría necesidad de pedir ayuda si no la necesitara.......que bastante vergúenza estoy pasando ya......
Muchas gracias a todas las que me habeis aconsejado. Lo tendré encuenta pero dudo que vuelva a participar en este foro. Suerte a todas y que cada cual cumpla sus sueños en paz.

O
olaiz_6441761
7/12/11 a las 22:23
En respuesta a linjie_8613413

Perdonaaaaaaaaaaaaa???????
No se a que viene esa respuesta. ¿Algo en mis palabras te hace pensar que soy un hombre??????
Entiendo que este tipo de foros es blaco facil para determinadas conductas pero no es mi caso, Bastante me cuesta buscar ayuda aqui ya que, por desgracia, no tengo a nadie cercano que me aconseje.......pensé que aquí lo encontraria........En fin, si te quedas mas tranquila acerca de mi te diré que estoy cerca de los 40 y soy madre de tres hijos y no tendría necesidad de pedir ayuda si no la necesitara.......que bastante vergúenza estoy pasando ya......
Muchas gracias a todas las que me habeis aconsejado. Lo tendré encuenta pero dudo que vuelva a participar en este foro. Suerte a todas y que cada cual cumpla sus sueños en paz.

No entiendo nada...
hola, el mensaje de antes de "friega y calla" no iba dirigido a ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no entiendo nada¡¡
habian contestado a este foro esto ( ffranco2 ha respondido al post de la charla "Ayuda: redondas o anatomicas":
"jajajaja Friega y calla." )
eso es lo q me sale en mi correo porque no se por que, no esta la conversacion aqui¡¡¡¡
a demas seria de tonta decirte aso a ti cuando yo tambien tengo los pechos operados¡¡

siento q t hayas sentido mal...pero no era para ti d verdad¡¡¡¡¡

L
linjie_8613413
8/12/11 a las 20:38
En respuesta a olaiz_6441761

No entiendo nada...
hola, el mensaje de antes de "friega y calla" no iba dirigido a ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no entiendo nada¡¡
habian contestado a este foro esto ( ffranco2 ha respondido al post de la charla "Ayuda: redondas o anatomicas":
"jajajaja Friega y calla." )
eso es lo q me sale en mi correo porque no se por que, no esta la conversacion aqui¡¡¡¡
a demas seria de tonta decirte aso a ti cuando yo tambien tengo los pechos operados¡¡

siento q t hayas sentido mal...pero no era para ti d verdad¡¡¡¡¡

No pasa nada.......
Tranquila, no pasa nada. Es que no lo entendía el porqué de la respuesta.......Gracias por aclararlo, de verdad.

L
linjie_8613413
8/12/11 a las 20:41

Muy bonitas.........
Aunque yo prefiero/necesito submuscular por antencedentes de cancer de mama........Por eso recelo un poco de la pexia, supongo que cuanto menos toque la zona de la gladula mamaria mejor.......pero hasta en eso los cirujanos discrepan.......

A
an0N_584169699z
8/12/11 a las 22:39
En respuesta a chorok_5339274

Estoy un poco arta
del tema de que las protesis anatomicas giran si pueden girar pero si el ciru hace un bolsillo en condiciones no tienen por que, de todas formas las redondas tambien giran y algunas veces aunqeu es caso es raro no se suele ver todo redondo, de hecho aqui hay una mujer que le pasa que se le rota un redonda y ella lo nota y se la tiene qeu volver a colocar manualmente buscar la convesacion por favor.

Opino lo mismo...
de hecho si soy sincera, he visto muchas mas operadas "redondas" que quedan mal que anatómicas ( que hasta ahora me han gustado mucho mas siempre)ç

recordemos que la probabilidad de rotacion de las anatómicas es de un 1% ( menos que el riesgo de encapsulamiento... ejem)

y valoremos que las protesis anatomicas cuestan 3 veces mas y requiere mucha mas experiencia...

por eso no todos pueden poner redondas " bien"...y muchos menos pueden poner anatómicas...

N
nahida_9716071
9/12/11 a las 23:39

Tolola
Yo tambien tengo antecedentes de cáncer de mama me retiraran la glandula mamaria y me pondrán redondas, se que me quedaran muy lindas !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram