Foro / Salud

Caracas-venezuela dra marysabel quintero (aumento mamario) ayudaaaaaaaaaa

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 16:28
A
an0N_640372599z
4/12/11 a las 16:48

por favor estoy proxima a realizarme un aumento de senos me podrian decir si alguien se ha operado con marysabel quintero y q tal es?? es q tengo consulta mañana con ella.... necesito referencias por fa

Ver también

M
meryam_7257843
11/12/11 a las 2:28

Referencias
Hola nena como te fue con tu Dra. que te dijo? yo estoy buscando referencias de la Dra, Sharon Cimolino Caracas Venezuela a ver si alguien me responde no tienes referencia de otros medicos?

A
an0N_640372599z
12/12/11 a las 18:30
En respuesta a meryam_7257843

Referencias
Hola nena como te fue con tu Dra. que te dijo? yo estoy buscando referencias de la Dra, Sharon Cimolino Caracas Venezuela a ver si alguien me responde no tienes referencia de otros medicos?

Hola katychiqui
ps con la dra marysabel quintero buenisimo jeje me opero el sabado si dios quiere y la virgen... estoy con el corre corre de los examnees he tenido buenas referencias de ella y ps nada decidi operarme con ella fui a su consulta y me parecio bien..!!

de la dra sharon nunca la habia oido y a ti que tal te parecio?? tienes que ir con una buena dra... ya te la han recomendado?? para cuando te operas

I
itciar_5485214
26/3/12 a las 16:52

Por fa como te fue con la dra
hola amiga en vista de que ya te operaste , quisiera que me des informacion de todo lo relacionado a tu operacion y como te quedaron tus senos gracias de antemano. es que me quiero operar con la dra marysabel quintero

A
an0N_640372599z
28/3/12 a las 18:48

Buenisimo
si efectivamente ya me opere con ella y me fue super es muy atenta y es reconocida... esa doctora esta al pendiente y muy chevere te la recomiento al 100%

A
an0N_640372599z
28/3/12 a las 18:49
En respuesta a itciar_5485214

Por fa como te fue con la dra
hola amiga en vista de que ya te operaste , quisiera que me des informacion de todo lo relacionado a tu operacion y como te quedaron tus senos gracias de antemano. es que me quiero operar con la dra marysabel quintero

Marysabel quintero
excelente dra la recomiento, me fue bueno y es atenta te la recomiendo.. me gusto como me dejo los senos

I
itciar_5485214
24/4/12 a las 19:07
En respuesta a an0N_640372599z

Marysabel quintero
excelente dra la recomiento, me fue bueno y es atenta te la recomiendo.. me gusto como me dejo los senos

Dra marysabel quintero
HOLA POR FAVOR NECESITO SI ESTA A TU ALCANZE VER COMO TE QUEDARON LOS SENOS CON LA DRA SI PUEDES PASAME TUS FOTOS A MI CORRE ANILORAC219@HOTMAIL.COM, ES QUE AUN NO TENGO REFERENCIAS DE COMO ELLA TRABAJA Y ME URGE GRACIAS

D
dijana_5620920
4/8/12 a las 16:28
En respuesta a an0N_640372599z

Buenisimo
si efectivamente ya me opere con ella y me fue super es muy atenta y es reconocida... esa doctora esta al pendiente y muy chevere te la recomiento al 100%

Holaaaa lamorena 1423
YO ESTOY PROXIMA A OPERAR CON LA DRA. MARYSABEL PERO HE LEIDO COSAS POSITIVAS PERO DE IGUAL NEGATIVAS, EN MI CASO HAY Q REALIZAR PEXIA Y QUISIERA Q ME INFORMARAS Q TAL TU EVOLUCION???? PORQ HAY UNA CHICA Q A LOS POCOS MESES SE LE CAYERON LAS LOLAS Y ESO ME TIENE UN POCO NERVIOSA. PORFA SI PUEDES RESPONDER A MIS PREGUNTAS TE LO AGRADECERIA. GRACIAS...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest