Foro / Salud

Negligencias médicas----busco abogado

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 16:28
S
suhong_5288385
2/12/11 a las 19:51

He sido victima de una chapuza de estetica y estoy con una depresion de caballo........Busco asesoramiento de como denunciar.
Si alguna ha denunciado, le agradeceré información sobre el abogado que le haya llevado el tema.

Espero que alguien me conteste, supongo que hay mas afectadas y haber si algun gabinete de abogados que puedan adaptarse a mi presupuesto me ayudan.

Ver también

B
basel_8563656
14/2/12 a las 16:20

Abogada
Hola adelffa. De donde eres? soy abogada.

W
walid_8680693
3/7/12 a las 6:28

Re: negligencias médicas----busco abogado
Te recomiendo una abogada de Asturias muy muy buena y no es extremadamente cara. Da igual de donde seas porque lleva juicios en toda España. A mi me llevó una negligencia médica porque es especialista (de verdad) en este campo. Es una chica joven pero debe ser superdotada o algo así porque tiene mucha experiencia. A mi me llevó un tema de unas prótesis y a una amiga mía un caso por la muerte de su padre. Las dos quedamos muy contentas y nos consiguió bastante dinero. Si te interesa se llama Nuria y el despacho se llama MORILLO FERNANDEZ ABOGADOS, en internet encuentras toda la información. Su teléfono es el 985671600. Un abrazo

A
an0N_653245099z
24/10/12 a las 13:13

Se me ha borrado!
Hola! Te había enviado un mensaje y se me ha borrado entero...qué rollo!!!
Comentaba mi caso y el despacho que me ayudó, están en Madrid, www.anabarreiroabogados.com, ahora en Velázquez 27.
Por no escribir todo de nuevo resumo: secuela estética mastectomía II, hospital público, estábamos fuera de plazo...consulté consulté y nadie aceptaba el caso, no lo tenían claro...ellos fueron sinceros desde el principio y me dijeron qué opciones había. Les encontré de casualidad por un anuncio en una web de atención de negligencias médicas.
Después de una pesadilla de plazos, documentos e historias ahora estoy feliz con mi fabulosa indemnización!!!!! Y he aprendido a vivir de otra manera, no todo en esta vida es estética y estética. Me siento nueva!!! (y mi cuenta en el banco también . Pero de verdad que al principio pensé que me moría...
Espero ayudarte con esto, mucho animo!!!
Ah, y el teléfono, que me olvidaba 91 432 07 68, pregunta por Ana Barreiro y dí que es de parte de ángela. Besos!

S
suhong_5288385
25/10/12 a las 13:12

Hola
gracias a los que me habeis escrito,ha pasado 13 meses de los cuales he estado 8 sin salir de mi casa.Arreglar la chapuza me sale sobre 6000 euros..el contratar un abogado me pidieron la misma cantidad y con posibilidades de ganar, pero despues de reflexionar he decidido pasar pagina, no estresarme pensando en un juicio y saber que tengo solución. Tengo mis momentos de rabia y más ahora cuando he descubierto que me han intervenido de algo que estaba segura que no tenia,pero que llegue a dudar...Han confundido silicona con cicatrices QUEloides, tengo 6 bultos en mi congelador y espero que alguien de mi confianza los analice para que nunca mas a nadie le vuelva a pasar ni pase lo que he sufrido yo. Un abrazo de nuevo para los que me habeis respondido, pero hasta hace casi un mes he estado como en una nube y el 25 spbre 2012 es cuando me entere que eran queloides y que no habia silicona como me afirmaron fruto de una confusion y trás 3 nuevas intervenciones, yo tenía razón y casi me vuelvo loca.

A
an0N_902866999z
11/4/14 a las 17:55

Negligencias en cirugía estética
Yo te aconsejo que acudas a una central en la que te puedan ofrecer tanto a un abogado especialista en negligencias médicas como a un perito médico experto. A continuación le dejo toda la información que pueda necesitar.

http://www.grupomedicodurango.com/negligencias-medicas-en-cirugia-estetica/

¡Un saludo!

J
juliet_682379
13/4/14 a las 18:18

Depende de tu status economicus
si tienes dinero para poder pagar un buen abogado no tienes más que buscarlo por aqui en internet, gougle. Pero si no tienes dinero tienes que buscarte uno de oficio que es gratis (Abogado y Procurador de Oficio). Primero tienes que solicitarlo en el Juzgado de tu juridicción y una vez que se ha asignado denunciar al demandado. Debes guardar todas las pruebas que tengas a tu favor: papeles , escritos, pruebas audiovisuales si tienes, etc, cuanto más mejor. Y esa es mi humilde información.
Saludos.

A
ari_8060576
31/3/15 a las 18:23

Abogado especialista en negligencias medicas
Hola adelffa,

Espero que te encuentres mejor. No sé si aún has recibido asesoramiento, pero ante la duda, te recomiendo ponerte en contacto con Accilex, son abogados especialistas en Negligencias Médicas.
El trato es muy cercano, lo cual se agradece mucho en situaciones como la tuya, y sobre todo son muy profesionales y muy buenos.

Te dejo su web: http://www.accilex.es/abogados-responsabilidad-civil/indemnizacion-negligencias-medicas/

Espero que pronto se solucione todo,

Un abrazo,

G
georg_5709388
15/2/17 a las 16:28
En respuesta a ari_8060576

Abogado especialista en negligencias medicas
Hola adelffa,

Espero que te encuentres mejor. No sé si aún has recibido asesoramiento, pero ante la duda, te recomiendo ponerte en contacto con Accilex, son abogados especialistas en Negligencias Médicas.
El trato es muy cercano, lo cual se agradece mucho en situaciones como la tuya, y sobre todo son muy profesionales y muy buenos.

Te dejo su web: http://www.accilex.es/abogados-responsabilidad-civil/indemnizacion-negligencias-medicas/

Espero que pronto se solucione todo,

Un abrazo,

Hola Adelfa, yo tb tuve que demandar porque me hicieron una cirugía plástica de aumento de pecho y me dejaron fatal. El abogado que me lo llevó es muy bueno, económico, experto en el tema y me ganó el caso (me consiguió una indemnización de más de 50.000 &euro, si quieres escríbeme y te paso los datos: brendahildez@gmail.com, Animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram