Foro / Salud

ayuda porfa! preguntas sobre la 1 cita!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 16:41
T
tere_6941436
28/11/11 a las 14:30

Hola guapas! Os comento, tengo la primera cita con el cirujano Francisco Pedreño este viernes 2, y con Carlos Laredo el dia 15 de diciembre. Me decidiré por uno de los dos pero tengo varias preguntas.
En la primera cita el ciru te explica lo que te haria en caso de operarte con el? Es decir, si te pondria protesis redondas o anatómicas, la cantidad de cc aproximadamente, por donde haria la incisión para meter la protesis...??
Y otra cosa, en la primera cita ya te mira el pecho verdad? Por que si no dudo que pueda contestar a ninguna de las preguntas anteriores..o no? Estoy echa un lio chicas!
Ayudarme porfavor!
Gracias!

Ver también

T
tere_6941436
28/11/11 a las 15:42

Muchas gracias lamorochaje!
Ya he visto la charla y la verdad es que me ha sido muy útil! Ya me he hecho el folio con las preguntas que le quiero hacer al ciru , gracias!

Alguién más que me cuente su experiencia?

R
rina_6934950
28/11/11 a las 16:41

Primera cita
Hola airun =)
en la primera cita te explican lo que yo llamo ''estrategia de ataque'' jaja, por donde te harían la incisión, si submuscular o subfascial, tipo de prótesis, presupuesto... y claro que te miran el pecho, normalmente también te toman medidas y te hacen fotos, pero (a mi por lo menos) no me hablaron de tamaño en ccs en la primera cita, solo me preguntaron que talla quería yo que me quedara más o menos..
Espero haberte aclarado algo, besitos! =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram