Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
N
nahida_9716071
27/11/11 a las 22:31

Chicas que se operaran para inicio de año 2012 ! Este es nuestro espacio

Ver también

A
andra_8482360
27/11/11 a las 23:30

Holaaa! yo para el 27 de enero jijiji
Hola valery!
¿para cuándo te operas tú? ¿medidas, cc, tipo de prótesis?

N
nahida_9716071
27/11/11 a las 23:48

Hola
Hola para el 3 de enero !! Ya no me siento tan sola jaja, me pondré marca allergan y aun nose de medida el mismo dia de la operación me mostrara los tamaños y decidiremos solo se que quiero una talla grande yo soy 34-b, y no lleno mi sostén quiero algo valga la pena !, tu ya tienes hijos?

A
andra_8482360
28/11/11 a las :06
En respuesta a nahida_9716071

Hola
Hola para el 3 de enero !! Ya no me siento tan sola jaja, me pondré marca allergan y aun nose de medida el mismo dia de la operación me mostrara los tamaños y decidiremos solo se que quiero una talla grande yo soy 34-b, y no lleno mi sostén quiero algo valga la pena !, tu ya tienes hijos?

Hijos?? no jajaja
Soy muy joven para tener hijos aún jejeje
A ver si se puede dejar este post como el oficial ya de las que nos operamos en enero
Yo marca no lo sé; y tamaño poco (300cc) porque mi piel según la cirujana no puede dar para más...tengo nada de pecho...80A vaciísima jaja (no sé que talla será esa en tu país; creo que 34AA).
Qué prontito te operas; nada más empezar el año

N
nahida_9716071
28/11/11 a las :57

Si que lo eres !
Como te llamas? Ok te diré mina, ya. I lo joven que eres que bueno que te anime a hacerlo ! Io me haré una pequeña lipo en las piernas y las bubis, enrealidad soy delgada hago ejercicio y me mantengo apenas empiezo a subir de peso y me meto a régimen, ando emocionada a ver que pasa cuidate

Y
yeneba_5340513
28/11/11 a las 3:23

Me opero a mediados de enero
Hola,

Pues yo planeo operarme a mediados de enero, solo que aun estoy indecisa entre 2 cirujanos al igual que entre dos tamaños.

Mido 1.56, peso 43kg y uno de los doctores me dice que lo mas que me puede poner son 230cc perfil alto submuscular de la marca Natrelle. Mientras que el otro me dice que 280cc perfil alto subfascial, (debajo del tejido que cubre al musculo) de la marca Mentor.

Me esta costando mucho trabajo tomar una decisión ya que los dos son muy buenos, pero espero ya a mediados de enero estar operada.

Suerte a todas

N
nahida_9716071
28/11/11 a las 6:22

Zuri
Hola amiga pues me alegra que estés próxima a este sueño que todas tenemos de tener mas bubis jaja, te recomiendo preguntes a personas que se hayan operado con ambos y ya tu iras eligiendo al mejor, no entiendo el termino de perfil alto o bajo alguien que me explique ? Espero salir experta en términos de bubis ja, ya que me operen prometo subir mis fotos amigas pero ustedes harán lo mismo estamos decuerdo?, bueno chicas que gusto estar en contacto con ustedes ya nos iremos informando nuestra evolución, un beso chicas !!

A
andra_8482360
28/11/11 a las 13:23
En respuesta a yeneba_5340513

Me opero a mediados de enero
Hola,

Pues yo planeo operarme a mediados de enero, solo que aun estoy indecisa entre 2 cirujanos al igual que entre dos tamaños.

Mido 1.56, peso 43kg y uno de los doctores me dice que lo mas que me puede poner son 230cc perfil alto submuscular de la marca Natrelle. Mientras que el otro me dice que 280cc perfil alto subfascial, (debajo del tejido que cubre al musculo) de la marca Mentor.

Me esta costando mucho trabajo tomar una decisión ya que los dos son muy buenos, pero espero ya a mediados de enero estar operada.

Suerte a todas

Decisión difícil...
Ambos cirujanos se ven profesionales; asi que lo que te diga tu instinto jajaja. Yo quizá me decantaría por el que te pone 280cc...tampoco es una cantidad muy grande aunque seas pequeñita...pero bueno eso ya lo eliges tú
A ver si pronto tomas una decisión y sin pensar más en la otra porque si no siempre vas a estar dudando jijiji
Suerte guapa!

A
andra_8482360
28/11/11 a las 13:59

Bienvenida
Hola blondemin! otra más que va a empezar el año con buen pie jijiji
Dínos algunos datitos más sobre tu ope, cómo cantidad de cc, tus medidas, etc para ver que nos ponemos cada una
Un bs

N
nahida_9716071
28/11/11 a las 18:25

Hola hermosas !!
Que gusto encontrar tantas chicas que se van a operar el mismo mes que yo ! Así me sentiré mas acompañada durante todo el proceso, hoy llamare para informarme mas detalladamente es obvio que aun falta la consulta para prueba en la cual me dirán medidas etc, yo mido 1.66 y peso 57 kilos nose cuanto tenga de tórax pero lo veré la próxima vez que vaya, solo se que son marca allergan, estoy un poco ansiosa pero primero dios todo saldrá súper bien, chicas tendremos que abrir nuestros albures ya cuando estemos operadas para ver los resultados de cada una y sus evoluciones, saludos les mando un beso desde México !

E
ekram_6973905
28/11/11 a las 18:43

Hola guapaaaas
Yo me opero el 12 de enero en Madrid ... ay, qué poco falta ya!! Y con las fiestas por medio se va a pasar aún más rápido!!
Yo mido 1,61 o 1,62, algo así,je, y peso entre 53 y 54 kilos. De torax mido 1,75 y mi contorno de pecho actual es de 86cm. No sé si ponerme 320cc o 360cc. Serán anatómicas marca allergan submusculares. He hecho un mini-album de como estoy ahora, si quereis echar un vistazo a ver si me podeis dar un consejo (la contra es "mis peques"). No sé muy bien la talla que quiero, o una 90C/95B o incluso la 95C, el lunes que viene tengo cita con mi ciru e investigaré más a fondo y me pruebo otra vez las prótesis a ver si me aclaro . Creo que también iré a H&M esta semana a probarme sujes, jeje
Me alegro de poder compartir mi experiencia con más chicas de enero, como estamos pasando todas por lo mismo!!
Tenéis todas ya decidido el tamaño que os vais a poner o también estais dudando entre 2 distintos??? Me está resultando muy difícil!!!
Un besote

N
nahida_9716071
28/11/11 a las 18:49

Lala
Hola lala ! Que gusto que te unas a las nuevas bubis de enero !! Yo le echo vistazo a tu album y te doy mi opinión un saludo que estén muy bien.

A
andra_8482360
28/11/11 a las 18:57

Dejo datos para la lista
¿Se deja este post como el oficial entonces no? Bueno allá van mis datos ^^
Las mías serán de 300cc (con posibilidad de 325 si caben), redondas, submusculares, por la areola, perfil medio-alto. Me reducirá la areola y expanderá la glándula por tuberosidad.
Mis medidas: 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 80 cm contorno talla actual: 80a vacía.
Besotes guapas

N
nahida_9716071
28/11/11 a las 19:06

Mina
Súper mina ! Si ya dejemos este post ya que todas estamos escribiendo aquí que les parece? Me da mucha emoción conocer nuevas amigas las cuales tendremos mucho que contar en común antes y posterior a la cirugía, ya cuando menos ocupare un poco de mi recuperación en platicar mis avances en cuanto a la recuperación, un beso a todas y animo chicas que nos tiene que ir súper bien

N
noa_9570419
28/11/11 a las 20:13

Yo el 9
hola chicas yo me opero el 9 por la mañana, aún tengo que concretar la medida, pero en principio seran 210 cc por el surco, submusculares y anatómicas. ya nos queda muy poquito. como van esos nervios? yo por dias, jeje lo peor que llevo es lo del quirófano. un beso chicas.

T
tijana_9367073
28/11/11 a las 20:36

Yo también pero aún no se dónde !!
Hola !!! Yo me quiero operar por esas fechas !! Pero aún no se dónde ... tengo que empezar a mirar clínicas !! Si pudieseis poner en dónde os operais para ir haciendome ideas y poder informarme os lo agradezco !! Besitos a todas !!

E
ekram_6973905
28/11/11 a las 21:53

Blondemim!!
Qué bien, una del mismo día, a ver qué tal!! bueno, eso espero, mi fecha la tengo que confirmar en el trabajo aún, pero es la que he pensado y medio reservado, así que espero que se pueda ...
Apoteosicax: en qué ciudad te quieres operar?!

A
andra_8482360
28/11/11 a las 22:23
En respuesta a nahida_9716071

Mina
Súper mina ! Si ya dejemos este post ya que todas estamos escribiendo aquí que les parece? Me da mucha emoción conocer nuevas amigas las cuales tendremos mucho que contar en común antes y posterior a la cirugía, ya cuando menos ocupare un poco de mi recuperación en platicar mis avances en cuanto a la recuperación, un beso a todas y animo chicas que nos tiene que ir súper bien

Valeryyy
jajaja me ha hecho gracia lo de súper mina jijiji
Pues ale, se deja el post! a ver como va creciendo
Ya nos iremos contando que tal nos va a todas; tú eres de las primeritas Valery jeje menuda entrada de año cumpliendo un sueño!!!

T
tijana_9367073
28/11/11 a las 22:48
En respuesta a ekram_6973905

Blondemim!!
Qué bien, una del mismo día, a ver qué tal!! bueno, eso espero, mi fecha la tengo que confirmar en el trabajo aún, pero es la que he pensado y medio reservado, así que espero que se pueda ...
Apoteosicax: en qué ciudad te quieres operar?!

En madrid jeje
En Madrid !!

N
nahida_9716071
28/11/11 a las 22:59

Ya quiero !!
Saben estoy nerviosa porque tengo dos hijos una de 4 añitos y un niño de 5 jaja mas que nada ese es mi nervio por la operación ya me anda auque soy muy miedosa para las agujas pero nimodo todo sea por verme bien "buenona" !!

N
nahida_9716071
28/11/11 a las 23:18

Mastectomia
Hola chicas alguna de ustedes sabrá de alguien que le hayan hecho una mastectomia? Que le hayan retirado la glandula?

M
meiyun_9669084
29/11/11 a las :36
En respuesta a noa_9570419

Yo el 9
hola chicas yo me opero el 9 por la mañana, aún tengo que concretar la medida, pero en principio seran 210 cc por el surco, submusculares y anatómicas. ya nos queda muy poquito. como van esos nervios? yo por dias, jeje lo peor que llevo es lo del quirófano. un beso chicas.

Yo el dia 9 tambien!!!!
Me opero de 225.370 cc subglandular anatomicas, mis medidas son 1.60 de altura y 51kg de contorno 78cm

M
meiyun_9669084
29/11/11 a las 13:17

El 9 de enero!
me confundi...las mias son 325-370cc y de la marca allergan por el surco, el dia 9 de enero!!!

por cierto que sujetador os han recomendado???

N
nahida_9716071
29/11/11 a las 18:14

Virplasa
Hola chica oye pues estamos en las mismas ! Ya has tenido tu hijos? Si es así cuantos tuviste? Yo 2 y pues andamos en las mismas nose si pueda quedar igual de bonito tu que crees ? Será su muscular supongo no?

H
haiwei_5661506
29/11/11 a las 18:29

Cirugía estetica en zaragoza
busco consejos de cirujanos de Zaragoza. Quiero operarme del pecho

E
ekram_6973905
29/11/11 a las 19:14

Blondemim ...
no, yo me opero por la tarde el día 12 en la clínica La Luz, al menos el ciru me dijo que era posible irme a trabajar ese día y operarme por la tarde. Lo tengo que volver a hablar con él porque lo mismo se hace demasiado tarde y tengo que cogerme el día y operarme por la mañana, ya se verá ...
pero como tarde el viernes nos podremos contar qué tal nos ha ido

N
nahida_9716071
29/11/11 a las 19:22

Visplasa
Tienes razón hay que ser positivas !! Yo ando viendo si quitarme toda la gladula mas que nada por herencia de cáncer de mama tan directa, pero no me gustaría ! Aunque es la recomendación, oye estas súper chava ! Y guapa por lo que veo en tu foto !

N
nahida_9716071
29/11/11 a las 19:25

Virplasa
Hola tienes Facebook? Te mando por privado mis datos para agregarte

Y
yeny_8120816
30/11/11 a las 14:32

Ya tengo fechaaaaa
Me opero el 23 de enero a las 13:45h con la dr Emma Torres en Mallorca.

Día 10 tengo visita con ella para aclarar del todo la cantidad que va a ponerme, ya que aun no lo se.

Pero bueno estoy muy contenta con ella y ojalá fuera la semana que viene ya día 23 de enero jajaja

Suerte a todaaaas

N
nahida_9716071
30/11/11 a las 17:02

Brasieres
Chicas creo que debemos investigar o bien quien re ga conocimiento de que tipo de brasier usar, he visto por la tv acá en México unos muy buenos sin varillas que aparte te levantan de hecho es la intención del bra, pero den tipa de los tipos que hay a las que no sabemos mucho en cuestión nos servirá, saluditos

N
nahida_9716071
30/11/11 a las 23:33

Emocionada
Hola chicas les recomiendo a las que se van a operar empiecen a hidratarse mas los senos compren la crema de palmers de cocoa es buenerrima hay una especial para los senos no dejen de hacerlo para evitar estrías un beso chicas guapas !

S
sira_7189199
30/11/11 a las 23:41

Dr. jaime lara cirujano plastico en colombia
Hola a todas mi nombre es Rubi me opere con el Dr, Jaime Lara en Colombia y me dejo espectacular, viaje de los angeles atraves de la mejor agencia de turismo estetico en colombia ELITE CIRUGIA PLASTICA que agrupa a los mas reconocidos galenos de ese pais, ademas de darte todo un servicio de calidad con todo incluido, desde la recogida en el aeropuerto, alimentacion, cuidados de enfermeria las 24 horas, etc etc, aqui les dejo la direccion del web site para que observan mas http://elitecirugiaplastica.com.co/Home/

E
ekram_6973905
1/12/11 a las 22:35

Cómo lo llevais chicas?!
Qué poco nos queda ... vuelvo a escribir por aquí para que no se nos vaya la charla a tomar por culo!! Habrá alguna chica más de enero para unirse, no?! Todavía somos pocas ...
Por lo de los sujes, yo creo que mi ciru me da uno (eso sí, igual lo tendré que pagar yo ...)
Estáis hidratando ya el pecho con aceite y estas cosas?! Yo la verdad que tenía un poco descuidadas a las pobrecitas, jeje, pero ahora que me falta poco para la intervención me estoy aplicando al menos una vez al día crema hidratante, aunque quiero empezar con aceite de oliva o algo así estos días que se lee por aquí que es bueno!! Alguien sabe si también se puede usar el aceite de bebé ese tipo Johnson's?! También debe de hidratar, o no vale gran cosa?! La verdad es que no tengo ni idea de estas cosas ...

A
andra_8482360
1/12/11 a las 22:52
En respuesta a ekram_6973905

Cómo lo llevais chicas?!
Qué poco nos queda ... vuelvo a escribir por aquí para que no se nos vaya la charla a tomar por culo!! Habrá alguna chica más de enero para unirse, no?! Todavía somos pocas ...
Por lo de los sujes, yo creo que mi ciru me da uno (eso sí, igual lo tendré que pagar yo ...)
Estáis hidratando ya el pecho con aceite y estas cosas?! Yo la verdad que tenía un poco descuidadas a las pobrecitas, jeje, pero ahora que me falta poco para la intervención me estoy aplicando al menos una vez al día crema hidratante, aunque quiero empezar con aceite de oliva o algo así estos días que se lee por aquí que es bueno!! Alguien sabe si también se puede usar el aceite de bebé ese tipo Johnson's?! También debe de hidratar, o no vale gran cosa?! La verdad es que no tengo ni idea de estas cosas ...

Tranquilita de momento
Yo soy de las últimas del mes así que hasta que no llegue esa semana no hay nada de nervios!! jejejeje
En cuanto a los sujes a mi me dan uno tras la operación y luego compraré otro para ir alternando; por el foro hay charlas sobre donde los venden y tal
Nunca me había cuidado el pecho pero ahora con la cuenta de la intervención lo hidrato todos los días con crema Nivea; a ver si va cogiendo elasticidad la piel...¿el aceite de oliva entonces va bien? yo tampoco sé que cosa exactamente aplicar para que quede perfectoo jajaja; en fin ya iremos aprendiendo!

N
nahida_9716071
2/12/11 a las 6:45

Hidratantes !
Hola chicas nose si por allá exista la crema ponds azul ? O bien la nívea pueden revolverla con aceite de almendras dulces o bien aplicar solamente el aceite de almendras dulces, del aceite Menem nose posiblemente tenga tAmbien efecto hidratante, yo me acabo de comprar una "teatrical" para estrías no es cara y es buena.....pienso que cualquiera que les acomode que sea grasosita, si hay que cuidar de los senos para que luzcan mas bonitos cuando menos 2 veces por dia es lo recomendable y den ligero masaje estando bien hidratado no hay problema que la piel se rompa y aparezcan las molestas estrías !!

Y
yeny_8120816
2/12/11 a las 9:59

Te quedas un día entero en la clinica??
Hola chicas, ya veo que estais empezando a hidrataros , tambien tendré que empezar aunque nose si ponerme nivea o el aceite de almendras dulces/olvia de deliplus...O alomejor puedo ir alternando... ya veremos

Lo que yo quiero saber es si te ingresan un día entero en la clínica o no llega al día?
Es porque mi madre se quiere quedar conmigo por la noche, si es un día entero de hospitalización el trabajo le da el día libre para que me acompañe, pero si no llega al día no se lo dan...Alguna sabría que pasa con esto???

N
nahida_9716071
2/12/11 a las 16:11

Mar
Hola chica esto dependerá de tu cirujano por lo general son ambulatorias entras y sales mas tarde, o si se presenta alguna complicación pues te dejan toda la ochenen observación o si es que tu pides quedarte puedes hacerlo, por ejemplo a mi mama la operaron y pidió quedarse solo le cobraron la noche extra pero como te digo todo depende de tu cirujano, preguntale

E
ekram_6973905
2/12/11 a las 19:38

Clinica
Marsita: yo creo que si la operación es con anestesia general, lo normal es que pases una noche en la clínica aunque la operación sea por la mañana. Normalmente te incluyen el honorario de la clinica en el presupuesto, o al menos te dicen cuanto tendrás que pagar aparte, y entiendo que si pagas un día entero se entiende como 24 horas aprox ingresada ... preguntalo a tu ciru si no lo sabes! Si no estás pagando a la clinica, será que te vas a casa después. Yo todos los cirus que visité tenían una noche en la clinica obligatoria por si pasa cualquier cosa, creo que es recomendable hacerlo, estás mejor atendida que en casa por si algo se complica ...

C
carrie_6320697
3/12/11 a las 17:38

Hidratación
He leido que hablábais de hidratación, para mí como la fecha ha sido rápida, tres semanas antes lo he decidido, a partir de esa fecha he empezado a darme aceite de almendras y un producto de mercadona que es reafirmante para el busto y tiene vitamina E y aceite de rosa mosqueta, por lo mismo, para prevenir estrias... y en vuestros casos, os la cuidaisteis hidratándolas también antes de la operación?

N
nahida_9716071
4/12/11 a las 15:28

Hidratacion
Hola chicas ! Yo siempre he hidratado mi piel de hecho hasta me paso al hacerlo lo hago dos veces al día, cuando estaba embarazada cargaba en mi bolsa una pequeña crema y cada que podía me la untaba y tengo muy bonita mi piel no me puedo quejar para dos embarazos que ya tengo, ahorita lo sigo haciendo y los pechos están súper hidratados pienso no tendré problema de estrías, (eso espero) ja, bueno se me acerca mi fecha ayer fue un mes y va disminuyendo la cuenta regresiva, saluditos !!

R
raina_9341503
5/12/11 a las 12:23

Holaa
hola chicas yo me opero el 31 de enero, que debo hacer, ??
ponerme crma y todo eso?
ayuda es que ando perdida
saludos

A
andra_8482360
5/12/11 a las 15:32
En respuesta a raina_9341503

Holaa
hola chicas yo me opero el 31 de enero, que debo hacer, ??
ponerme crma y todo eso?
ayuda es que ando perdida
saludos

Holaa
Bienvenida guapa
Es recomendable aplicar crema hidratante o aceites para que la piel coja elasticidad, evitar estrías y demás; puedes echarte Nivea cada día por ejemplo
¿sabes cuántos cc te pondrán?
un besito

D
dina_9004067
5/12/11 a las 20:49

Hola a todas!!!!
una mas que se une al grupo!! me opero en enero pero ya os dire a mediados de este mes el dia exacto, estoy pendiente de confirmar pero si todo va bien sera para el primer martes despues de reyes! mido 161, peso 50 kg y mi cirujano dice de ponerme entre 290 y 330 cc, si caben los 330 ( que es lo que yo quiero) pues me los pondra, submusculares y por el surco.
ah! y parto de cero, lo que es nada de nada
un saludo y ya os confirmare el dia!!

R
raina_9341503
5/12/11 a las 23:28

Hola
pues si me van a poner entre 450-500cc , yo es que parto de una 90, pero lo que pasa es que teng los pechos muy feos, en forma de pera, asi que me voy a poner 2 bolas jeje,
lo que aun me falta decidir es si lo quiero por surco o pezón, ayudaa

A
andra_8482360
5/12/11 a las 23:45
En respuesta a raina_9341503

Hola
pues si me van a poner entre 450-500cc , yo es que parto de una 90, pero lo que pasa es que teng los pechos muy feos, en forma de pera, asi que me voy a poner 2 bolas jeje,
lo que aun me falta decidir es si lo quiero por surco o pezón, ayudaa

Mmm yo preferiría por el pezón...
Por el pezón te refieres por debajo de la areola ¿no? por esa zona cicatriza mejor y luego no se nota tanto como por el surco submamario; pero eso ya cómo tu veas mejor para gusto colores xD
Uaa te vas a poner bastante cantidad! jajaja pero si te entra muy bien que haces; yo también las tengo en forma de "pera" (tuberosas pero muuuuy chiquitas por eso no me pueden meter más de 300cc "en teoría)

R
raina_9341503
6/12/11 a las 16:05

Holaa
la verdad es que teneis razon, mi ciru me ha recomnedado el pezon, el siempre trabaja por ahi, salvo excepeciones de que la aureola sea muy pequea, pero la mia es muy grande,
asi que nada lo hare por ahi,
para historymina: nose a que te refieres con que si entran bien?? las mias tambien son un poquito tuberosas.
un besitoo

Y
yeny_8120816
6/12/11 a las 17:16

En mi caso...
Mi cirujana es partidaria de hacerlo por via axilar.
Esto depende, ya que cada cirujano y cada chica son diferentes.

¿A vosotras ya os han dado cita para iros a hacer los analisis, mamografia,etc...?

Que ganitas hay de que llegue enero!!!!!!! Yo me opero el 23 asi que soy mas bien de las ultimas del mes, pero con los testimonios y dando animos a las que vayan antes seguro que se hace mas llevadero

A
andra_8482360
6/12/11 a las 19:19

Chicas
Para saman90:
Con que si entran bien me refiero a que si en el caso de ser estrechita de tórax y tener la piel poco elástica no te puedan poner mucha cantidad de cc porque la piel puede no dar más de si y luego hay problemas con el implante... ¿cuánto mides de contorno de tórax? también influye como de ancha sea la base de tu pecho; en mi caso es que ni hay base de lo poco que tengo xD por eso me da miedo meterme una exageración...

Para marsita03:
Yo también soy de las últimas del mes jajaja, el 27!!!!
Me dan la cita este viernes para los análisis y tiempos de coagulación...y tengo que pedir también para la mamografía la semana que viene jejeje; lo tengo que llevar todo el día 12 de enero que es la última consulta con mi ciru ¿tú cuando te las haces?

Y
yeny_8120816
6/12/11 a las 19:56

Mmm...
Me dijeron que me llamarian para hacerme todas las pruebas el mismo dia,pero no me han llamado...

La cirujana que me va a operar es una de las mejores de Mallorca, Emma Torres, y por esa parte estoy tranquila pero....

Solo tube una consulta con ella, donde no dicidimos nada, tengo otra consulta el 10 de enero y supongo que sera ese dia donde decidiremos el tamaño y si son redondas o anatomicas porque aun no se nada

nose... no me gusta tener que elejir todo de golpe en un dia, pagar el mismo dia y ya no volver a verla hasta el dia que me opere, me hubiera gustado que me diera almenos dos citas antes de la operacion, porque hasta dia 10 de enero no voy a saber que tamaño me voy a poner ni nada...

R
raina_9341503
6/12/11 a las 21:36
En respuesta a andra_8482360

Chicas
Para saman90:
Con que si entran bien me refiero a que si en el caso de ser estrechita de tórax y tener la piel poco elástica no te puedan poner mucha cantidad de cc porque la piel puede no dar más de si y luego hay problemas con el implante... ¿cuánto mides de contorno de tórax? también influye como de ancha sea la base de tu pecho; en mi caso es que ni hay base de lo poco que tengo xD por eso me da miedo meterme una exageración...

Para marsita03:
Yo también soy de las últimas del mes jajaja, el 27!!!!
Me dan la cita este viernes para los análisis y tiempos de coagulación...y tengo que pedir también para la mamografía la semana que viene jejeje; lo tengo que llevar todo el día 12 de enero que es la última consulta con mi ciru ¿tú cuando te las haces?

Holaa
yo si tengo base, ademas parto de una 90, tengo pecho pero es muy feoo, jeje, y de torax tengo 92 o asi, teng bastante espalda , ademas el ciru me dijo que si que podia levar esa cantidad, ahh y me parece que la ultima en operarse soy yo, el 31 de eneroo
un besito a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest