Foro / Salud

Precio, cirujano, perfil, talla final.: un post con las claves para no liarnos :

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 1:06
M
mila_6191443
23/11/11 a las 4:06

Hola a todas!!

-Escribo este post para aportar mi idea; me parece que el tema de los post de aumentos es un poco lioso y caotico y una se acaba volviendo loca entre cc y contraseñas que ya no funcionan.

-Propongo que a partir de ahora, las operadas deis en este post las claves de vuestra operación: precio, cirujano, talla de partida, talla final... de forma clara y concisa para ayudar a las que no estamos todavia operadas.
Y si luego os quereis explayar más, contarnos la experiencia pues adelante! =)

--Otra tema importante es el de las contraseñas: es un lio. Yo prefiero subir las mias sin cotraseña. Son fotos sin cara y sin fondo, no se nos reconoce y es mucho más práctico.

A MI ME INTERESAN LOS ALBUMES DE NOGUEIRA, que es con quien me quiero operar.

Un besazo a todas!

Ver también

M
mila_6191443
23/11/11 a las 5:04

Particularizando
Como veis en las fotos (en la del bikini se aprecia bastante bien) soy una chica muy delgadita: mido 177 y peso entre 51 y 53 kg.
Si teneis algun consejo para mi caso, sobretodo las "noguerianas", también estaré encantada de leerlo =)

M
mila_6191443
25/11/11 a las 14:29

venga chicas!
El foro está lleno de chicas operadas con Nogueira! Necesito datoooos

J
juno_5821440
5/5/12 a las 20:11

Lo subo
Up!!

H
hella_5887772
5/5/12 a las 21:37

Me parece muy buena idea...
Yo mi gran lío es lo de los cm los perfiles y anatomica o redonda...
Aun encima en mi caso me han recomendado cohesion III (más bien duritas) y no se de nadie que las lleve...

A
areeba_738914
5/2/13 a las 1:06
En respuesta a juno_5821440

Lo subo
Up!!

Hola
ME LAS ENVIAS ?Y DIME QUIEN TE HA OPERADO GRACIAS !!!CUENTAMELO TODO !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest