Foro / Salud

Me hice la lipo con el dr. rito mariño en colombia

Última respuesta: 20 de octubre de 2019 a las 19:31
M
maysam_5838700
23/11/11 a las :28

Hola chicas,

Despues de tanto buscar un cirujano que me hiciera un cintura bien finita, decidi irme por el Dr. Mariño en Colombia, esta es su pagina: http://www.americanestetica.com/liposuccion.htm

Como pueden ver sus resultados son excelentes... Yo llevo ya 3 dias de operada, y me siento muy triste, porque estoy dispareja, tengo un lado de la cintura que entra mas que el otro, y una cadera un poco mas curva de la otra... El me vio y me dijo que yo no tenia los lados iguales antes de la cirujia, y las enfermeras aqui me dicen que es que estoy hinchada mas de un lado que de otro, pero yo estoy casi segura que se va a quedar asi... Alguien que me de algun consejo de que hacer por favor? Yo no vivo en Colombia y viajo a mi pais en 2 dias...
Luego dejo las fotos para que vean...

Ver también

La respuesta más útil

A
alyssa_8527112
5/6/12 a las 1:06

Operacion
hola realmente me siento curiosa con tu resultado de tu cirugia como finalizo si te quedo bien la operacion con el doctor rito marino, porque realmente me quiero operar y me gustari asaber el precio que pagaste.

M
maysam_5838700
29/11/11 a las 1:56

Ya me bajó la hinchazón
Hola,
Bueno ya llevo 10 días de operada, ambos lados ya son muy similares, estaba mirando mis fotos originales y yo no tenía ambos exactamente iguales, ahora están un poquito diferentes pero casi ni se nota, ya que nadie los tiene exactamente iguales.... Mi experiencia con Rito Mariño ha sido muy buena realmente, él es un gran cirujano, pero estaba muy asustado como es lógico. Como sólo tengo 10 días estaba pensando en esperar un poco para poner las fotos ya que aun estoy hinchada, pero si kieres puedo subierlas antes....

R
raina_7889114
8/12/11 a las 15:46
En respuesta a maysam_5838700

Ya me bajó la hinchazón
Hola,
Bueno ya llevo 10 días de operada, ambos lados ya son muy similares, estaba mirando mis fotos originales y yo no tenía ambos exactamente iguales, ahora están un poquito diferentes pero casi ni se nota, ya que nadie los tiene exactamente iguales.... Mi experiencia con Rito Mariño ha sido muy buena realmente, él es un gran cirujano, pero estaba muy asustado como es lógico. Como sólo tengo 10 días estaba pensando en esperar un poco para poner las fotos ya que aun estoy hinchada, pero si kieres puedo subierlas antes....

Fotos
hola,cgoddess.tambien estoy preparando para hacerme un lipo i una correccion de antigua cirujia mal hecha.me puedes subir las fotos i que me recomiendas

A
alyssa_8527112
5/6/12 a las 1:06
Mejor respuesta

Operacion
hola realmente me siento curiosa con tu resultado de tu cirugia como finalizo si te quedo bien la operacion con el doctor rito marino, porque realmente me quiero operar y me gustari asaber el precio que pagaste.

A
atalia_7896133
11/3/13 a las 22:20

Te dieron solucion ?
Buenas noches,

Por favor me puedes decir si te dieron solución a tu problema? finalmente te gusto el resultado? te costo mucho ? cuanto tiempo fue necesario quedarse en Colombia?
Yo estoy interesada y he visto muchos videos del Dr Mariño, parece alguien profesional y humano, pero bueno eso es una impresión conoces a alguien que se haya hecho operar por el y cuales son los resultados y los costos.
Muchisimas gracias de antemano
Lilouvm

N
nouria_9356941
18/11/13 a las 19:55

Holaa
la verdad, el Dr. Mariño opero una paciente que tenia una cicatriz enoooorme en su abdomen producto de una infección que le había dado por una apendicitis y quedo espectacular no miento entren a YouTube busquen Dr. Rito Mariño y busquen en sus videos publicados que son 86 en total, yo quede fascinada es un excelente cirujano, cuando pueda me voy a realizar las cirugías con el

C
chloe_6754780
18/1/14 a las 16:24

Ola.
Puode me diser como esta ahora se la cirurgia foi ma?? estoy pensando em visitar com este medico. escreva me por favor.

A
abeera_5480279
18/1/15 a las 21:16
En respuesta a maysam_5838700

Ya me bajó la hinchazón
Hola,
Bueno ya llevo 10 días de operada, ambos lados ya son muy similares, estaba mirando mis fotos originales y yo no tenía ambos exactamente iguales, ahora están un poquito diferentes pero casi ni se nota, ya que nadie los tiene exactamente iguales.... Mi experiencia con Rito Mariño ha sido muy buena realmente, él es un gran cirujano, pero estaba muy asustado como es lógico. Como sólo tengo 10 días estaba pensando en esperar un poco para poner las fotos ya que aun estoy hinchada, pero si kieres puedo subierlas antes....

Hola saludos
Estoy muy interesada en a ser me unas cirugías me podrías contactar angielarubia1989@gmail.com
gracias

A
abeera_5480279
24/2/15 a las 14:29

Saludos amiga
estoy pensado viajar para aserme unas cirugias me podrias,ayudar graciAs,

E
eba_8678585
5/3/15 a las 21:15

Hola
Cuanto hace que te operaste con el Dr. Mariño?

K
karina_7012163
11/2/16 a las 2:30

Te volvió la grasa?
Hola te hiciste lipolaser o una lipoescultura tradicional
Y te a vuelto la grasa?

N
nana_7175148
20/7/16 a las 6:39
En respuesta a maysam_5838700

Hola chicas,

Despues de tanto buscar un cirujano que me hiciera un cintura bien finita, decidi irme por el Dr. Mariño en Colombia, esta es su pagina: http://www.americanestetica.com/liposuccion.htm

Como pueden ver sus resultados son excelentes... Yo llevo ya 3 dias de operada, y me siento muy triste, porque estoy dispareja, tengo un lado de la cintura que entra mas que el otro, y una cadera un poco mas curva de la otra... El me vio y me dijo que yo no tenia los lados iguales antes de la cirujia, y las enfermeras aqui me dicen que es que estoy hinchada mas de un lado que de otro, pero yo estoy casi segura que se va a quedar asi... Alguien que me de algun consejo de que hacer por favor? Yo no vivo en Colombia y viajo a mi pais en 2 dias...
Luego dejo las fotos para que vean...

¿Cuánto te valió la cirugía? 

A
ashley_5934290
16/6/17 a las 22:55

Hola soy el Dr. Rito Marino, cirujano plastico en la ciudad de bogota, capital de Colombia, reconocido nacional e internacionalmente como un excelente cirujano plastico.Quiero manifestar a travez de este foro publicamente, que hay una persona o varias que me quieren desprestigiar y atentar contra mi buen nombre.Se estan dedicando  ha desprestigiarme sin identificarse. Yo si le digo a la persona que quiere desprestigiarme, que de su nombre y muestre, si tiene la valentia, las pruebas de lo que esta hablando, me identifico ante todos ustedes.Soy el Doctor Rito Marino. La persona que ha sido contratada por alguien o por cualquier razon quiere desprestigiarme, que tenga el valor de identificarse, y que muestre en fotos o videos , las mentiras que esta diciendo, para hablar mal de mi, que se identifique y que muestre pruebas.  Tengo 26 anos de experiencia profesional y tengo un prestigio en mi pais y a nivel mundial, muy bien ganado por mi el trabajo profesional, etico, de alta calidad y dedicado a mis pacientes. Nunca me habia interesado  comunicarme en estos foros, porque son,  medios de comunicacion en internet que estan dedicadios a  hablar de chismes,  calumnias, mentiras, desinformacion, medios que muchas veces estar transmitiendo informacion para desprestigiar a los profesionales de la salud de todo el mundo.  Publican todo lo que puede hablar un persona de otro, lo que quiera y en general un foro donde desinforman y donde todo el mundo puede habalar lo que quiera sin ninguna restricccion, confunden a todos los que leen este foro, y desinforman a todos. No es un medio serio donde antes de publicar investiguen. Quiero manifestar ante ustedes que este foro, como muchos que hay en internet,no tiene ninguna etica, se desinforma a la gente y se presta para cualquier tipo de informacion mentirosa y calumniosa, se prestan para que el que quiera hable mal de ti, diga barbaridades tuyas y no hay ninguna restriccion, ya hablando de las personas que lo consultan. Finalmente reto al Espanol como se identifica con ese alias que se idenfique y tenga la valentia de hablar directamente conmigo , vamos a ver si es capaz, porque hablar de incognito es mu facil, y si esta muy herido que me hable directamente. Cuando uno esta descontento se identifica para que le pongan atencion, si no se identifica es porque no tiene ninguna intencion que le soluciuonen su problema. Y  a los que leen este tipo de foros, que solo son un medio de desinformacion de chismes, mentiras y calumnias me disculpan, pero ese comentarios que hay sobre mi no podia pasarlo por ninguna razon.

M
meizhu_8033219
10/8/17 a las :31

que tal ahora este señor RITO MARIÑO es la victima de un complot y de gente que le quiere hacer daño doctor recuerde usted las consecuencias de sus actos se abrio una investigacion en la cuidad de cucuta por el fraude que este señor en compañia de su novia marilyn cortez realizaron con falsedad en documentos a la eps en cucuta donde obligaron a esta eps a pagar con recursos de la gente varios procedimiento que supuestamente esta señora necesitaba y la verdad es que solo necesitaba uno y los demas fondos fueron utilizadfos para otras cirugias de vanidad con documentacion enviada por este ladron de bata blanca que robo los fondos de muchas persdonas pára complacer los carpichos de su novia que puede decir de estos udted ahora soy yo quien lo mreta doctor a que justifique porque hacen fraude a la gente humilde caeera sobre udted ruina y no le deseo nada bueno espero la verd<ad salga a flote y la verdad salga a la luz publica ahora soy yo quien lo reto a nos explique esto.

M
meizhu_8033219
10/8/17 a las :31

que tal ahora este señor RITO MARIÑO es la victima de un complot y de gente que le quiere hacer daño doctor recuerde usted las consecuencias de sus actos se abrio una investigacion en la cuidad de cucuta por el fraude que este señor en compañia de su novia marilyn cortez realizaron con falsedad en documentos a la eps en cucuta donde obligaron a esta eps a pagar con recursos de la gente varios procedimiento que supuestamente esta señora necesitaba y la verdad es que solo necesitaba uno y los demas fondos fueron utilizadfos para otras cirugias de vanidad con documentacion enviada por este ladron de bata blanca que robo los fondos de muchas persdonas pára complacer los carpichos de su novia que puede decir de estos udted ahora soy yo quien lo mreta doctor a que justifique porque hacen fraude a la gente humilde caeera sobre udted ruina y no le deseo nada bueno espero la verd<ad salga a flote y la verdad salga a la luz publica ahora soy yo quien lo reto a nos explique esto.

M
meizhu_8033219
10/8/17 a las :32

que tal ahora este señor RITO MARIÑO es la victima de un complot y de gente que le quiere hacer daño doctor recuerde usted las consecuencias de sus actos se abrio una investigacion en la cuidad de cucuta por el fraude que este señor en compañia de su novia marilyn cortez realizaron con falsedad en documentos a la eps en cucuta donde obligaron a esta eps a pagar con recursos de la gente varios procedimiento que supuestamente esta señora necesitaba y la verdad es que solo necesitaba uno y los demas fondos fueron utilizadfos para otras cirugias de vanidad con documentacion enviada por este ladron de bata blanca que robo los fondos de muchas persdonas pára complacer los carpichos de su novia que puede decir de estos udted ahora soy yo quien lo mreta doctor a que justifique porque hacen fraude a la gente humilde caeera sobre udted ruina y no le deseo nada bueno espero la verd

M
meizhu_8033219
10/8/17 a las :32
En respuesta a ashley_5934290

Hola soy el Dr. Rito Marino, cirujano plastico en la ciudad de bogota, capital de Colombia, reconocido nacional e internacionalmente como un excelente cirujano plastico.Quiero manifestar a travez de este foro publicamente, que hay una persona o varias que me quieren desprestigiar y atentar contra mi buen nombre.Se estan dedicando  ha desprestigiarme sin identificarse. Yo si le digo a la persona que quiere desprestigiarme, que de su nombre y muestre, si tiene la valentia, las pruebas de lo que esta hablando, me identifico ante todos ustedes.Soy el Doctor Rito Marino. La persona que ha sido contratada por alguien o por cualquier razon quiere desprestigiarme, que tenga el valor de identificarse, y que muestre en fotos o videos , las mentiras que esta diciendo, para hablar mal de mi, que se identifique y que muestre pruebas.  Tengo 26 anos de experiencia profesional y tengo un prestigio en mi pais y a nivel mundial, muy bien ganado por mi el trabajo profesional, etico, de alta calidad y dedicado a mis pacientes. Nunca me habia interesado  comunicarme en estos foros, porque son,  medios de comunicacion en internet que estan dedicadios a  hablar de chismes,  calumnias, mentiras, desinformacion, medios que muchas veces estar transmitiendo informacion para desprestigiar a los profesionales de la salud de todo el mundo.  Publican todo lo que puede hablar un persona de otro, lo que quiera y en general un foro donde desinforman y donde todo el mundo puede habalar lo que quiera sin ninguna restricccion, confunden a todos los que leen este foro, y desinforman a todos. No es un medio serio donde antes de publicar investiguen. Quiero manifestar ante ustedes que este foro, como muchos que hay en internet,no tiene ninguna etica, se desinforma a la gente y se presta para cualquier tipo de informacion mentirosa y calumniosa, se prestan para que el que quiera hable mal de ti, diga barbaridades tuyas y no hay ninguna restriccion, ya hablando de las personas que lo consultan. Finalmente reto al Espanol como se identifica con ese alias que se idenfique y tenga la valentia de hablar directamente conmigo , vamos a ver si es capaz, porque hablar de incognito es mu facil, y si esta muy herido que me hable directamente. Cuando uno esta descontento se identifica para que le pongan atencion, si no se identifica es porque no tiene ninguna intencion que le soluciuonen su problema. Y  a los que leen este tipo de foros, que solo son un medio de desinformacion de chismes, mentiras y calumnias me disculpan, pero ese comentarios que hay sobre mi no podia pasarlo por ninguna razon.

que tal ahora este señor RITO MARIÑO es la victima de un complot y de gente que le quiere hacer daño doctor recuerde usted las consecuencias de sus actos se abrio una investigacion en la cuidad de cucuta por el fraude que este señor en compañia de su novia marilyn cortez realizaron con falsedad en documentos a la eps en cucuta donde obligaron a esta eps a pagar con recursos de la gente varios procedimiento que supuestamente esta señora necesitaba y la verdad es que solo necesitaba uno y los demas fondos fueron utilizadfos para otras cirugias de vanidad con documentacion enviada por este ladron de bata blanca que robo los fondos de muchas persdonas pára complacer los carpichos de su novia que puede decir de estos udted ahora soy yo quien lo mreta doctor a que justifique porque hacen fraude a la gente humilde caeera sobre udted ruina y no le deseo nada bueno espero la verdad salga a la luz

B
brezo_9657403
20/8/17 a las 18:10

He sido víctima de este carnicero! Me dejo peor de lo que estaba !!! El peor error de mi vida haber ido a Colombia a que me desfigura el rostro! Ahora quiere más dinero para componer lo que según el fue una cirugía reconstrutiva! Me dejo en la calle "no vallan con el !

B
brezo_9657403
20/8/17 a las 18:13

Hola me gustaría saber tu historia! Yo tengo la mía y quiero contarla!

D
deneb_6087581
7/9/17 a las 4:42
En respuesta a ashley_5934290

Hola soy el Dr. Rito Marino, cirujano plastico en la ciudad de bogota, capital de Colombia, reconocido nacional e internacionalmente como un excelente cirujano plastico.Quiero manifestar a travez de este foro publicamente, que hay una persona o varias que me quieren desprestigiar y atentar contra mi buen nombre.Se estan dedicando  ha desprestigiarme sin identificarse. Yo si le digo a la persona que quiere desprestigiarme, que de su nombre y muestre, si tiene la valentia, las pruebas de lo que esta hablando, me identifico ante todos ustedes.Soy el Doctor Rito Marino. La persona que ha sido contratada por alguien o por cualquier razon quiere desprestigiarme, que tenga el valor de identificarse, y que muestre en fotos o videos , las mentiras que esta diciendo, para hablar mal de mi, que se identifique y que muestre pruebas.  Tengo 26 anos de experiencia profesional y tengo un prestigio en mi pais y a nivel mundial, muy bien ganado por mi el trabajo profesional, etico, de alta calidad y dedicado a mis pacientes. Nunca me habia interesado  comunicarme en estos foros, porque son,  medios de comunicacion en internet que estan dedicadios a  hablar de chismes,  calumnias, mentiras, desinformacion, medios que muchas veces estar transmitiendo informacion para desprestigiar a los profesionales de la salud de todo el mundo.  Publican todo lo que puede hablar un persona de otro, lo que quiera y en general un foro donde desinforman y donde todo el mundo puede habalar lo que quiera sin ninguna restricccion, confunden a todos los que leen este foro, y desinforman a todos. No es un medio serio donde antes de publicar investiguen. Quiero manifestar ante ustedes que este foro, como muchos que hay en internet,no tiene ninguna etica, se desinforma a la gente y se presta para cualquier tipo de informacion mentirosa y calumniosa, se prestan para que el que quiera hable mal de ti, diga barbaridades tuyas y no hay ninguna restriccion, ya hablando de las personas que lo consultan. Finalmente reto al Espanol como se identifica con ese alias que se idenfique y tenga la valentia de hablar directamente conmigo , vamos a ver si es capaz, porque hablar de incognito es mu facil, y si esta muy herido que me hable directamente. Cuando uno esta descontento se identifica para que le pongan atencion, si no se identifica es porque no tiene ninguna intencion que le soluciuonen su problema. Y  a los que leen este tipo de foros, que solo son un medio de desinformacion de chismes, mentiras y calumnias me disculpan, pero ese comentarios que hay sobre mi no podia pasarlo por ninguna razon.

Hola soy de Bogotá Colombia, y debo aclarar que inice esta cuenta solo con el ánimo de dar mi opinion, acerca de lo que dicen en este foro contra el Dr. Mariño, ya que al igual que el considero que los foros triviales como este no son sitios aptos para preguntar por la vericidad de un cirujano plástico.
Primero que todo es producto de la ignorancia que las personas que quieren saber de cirujanos plásticos, procedimientos y resultados se remitan a este tipo de sitios y consideren información que como la que se evidencia en este foro son acusaciones sin fundamentos y soportes, cuando lo más lógico es que se deben remitir a sitios web seguros donde se pueda verificar la información con evidencias, por ejemplo para evidenciar el trabajo del Dr. Rito Mariño, basta con ir directamente a su página web: ,  donde se puede apreciar la experiencia y trayectoria del cirujano, además de la información acerca de todos los procedimientos descritos por el cirujano además de la técnica, videos reales de los procedimientos y evidencias antes y después y tes!@#*!nios de los propios pacientes, en realidad lo que allí se evidencia es un excelente trabajo, además quien desea saber acerca de una cirugía lo mejor que deb hacer es dirigirse directamente con el cirujano, hablar del procedimiento, ventajas, desventajas, posibles complicaciones, costos, técnica, y tomar sus propias decisiones basados en expectativas reales, adicionalmente se puede verificar en la página web de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica :
 entidad que certifica la idoneidad y experiencia de los cirujanos en Colombia y en el caso del Dr. Rito Mariño, el es miembro y allí se puede verificar, lo que brinda mucha seguridad.
Tan facil que es difamar sin pruebas y bajo una identidad clandestina, pero tambien es producto de la ignorancia creer lo que nos dicen sin corroborar personalmente.
En lo personal me parece un excelente cirujano, los resultados en sus cirugías son excelentes, como ustedes podran apreciar, y recuerden este tipo de foros no son sitios aptos para hablar de la calidad del trabajo de un cirujano plástico.









 
 

A
amna_1018308
16/6/18 a las 8:16

Interesante. Estoy buscando opciones y consideraba la posibilidad de acudir al cirujano Rito Mariño. Ya con est tengo dudas

A
amna_1018308
6/7/18 a las 16:11
En respuesta a amna_1018308

Interesante. Estoy buscando opciones y consideraba la posibilidad de acudir al cirujano Rito Mariño. Ya con est tengo dudas

Muchos malos comentarios sobre el cirujano Rito Mariño en Colombia. Por favor que sus pacientes compartan sus experiencias.

A
amna_1018308
6/7/18 a las 16:25
En respuesta a meizhu_8033219

que tal ahora este señor RITO MARIÑO es la victima de un complot y de gente que le quiere hacer daño doctor recuerde usted las consecuencias de sus actos se abrio una investigacion en la cuidad de cucuta por el fraude que este señor en compañia de su novia marilyn cortez realizaron con falsedad en documentos a la eps en cucuta donde obligaron a esta eps a pagar con recursos de la gente varios procedimiento que supuestamente esta señora necesitaba y la verdad es que solo necesitaba uno y los demas fondos fueron utilizadfos para otras cirugias de vanidad con documentacion enviada por este ladron de bata blanca que robo los fondos de muchas persdonas pára complacer los carpichos de su novia que puede decir de estos udted ahora soy yo quien lo mreta doctor a que justifique porque hacen fraude a la gente humilde caeera sobre udted ruina y no le deseo nada bueno espero la verd<ad salga a flote y la verdad salga a la luz publica ahora soy yo quien lo reto a nos explique esto.

Este cirujano y su equipo son muy atentos a la hora de ofrecer sus servicios. Pero cuando ya decides operarte empiezan las malas atenciones. Sus procedimientos son muy costosos. Dice ser el único que en Colombia tiene mayor experiencia en retiro de biopolímeros. Lo cual es falso. Además que algunos aparatos utilizados en el post solo los tiene el. Cosa que también es falsa.  No ofrece buenas consultas después de la cirugía. Le importan poco los pacientes. ¿Me pregunto si es tan bueno porque se hace tanta publicidad en redes? Un paciente satisfecho lleva más pacientes. Pero este sr Cirujano le falta mucha calidad humano. Sus cirugías parecen producción en serie. Opera y se sale rápido de sus pacientes poco le importan las complicaciones y verificar si el paciente queda satisfecho.

A
amna_1018308
6/7/18 a las 16:28

Cirujano Rito Msriño no recomendado.

A
amna_1018308
8/7/18 a las 20:21
En respuesta a deneb_6087581

Hola soy de Bogotá Colombia, y debo aclarar que inice esta cuenta solo con el ánimo de dar mi opinion, acerca de lo que dicen en este foro contra el Dr. Mariño, ya que al igual que el considero que los foros triviales como este no son sitios aptos para preguntar por la vericidad de un cirujano plástico.
Primero que todo es producto de la ignorancia que las personas que quieren saber de cirujanos plásticos, procedimientos y resultados se remitan a este tipo de sitios y consideren información que como la que se evidencia en este foro son acusaciones sin fundamentos y soportes, cuando lo más lógico es que se deben remitir a sitios web seguros donde se pueda verificar la información con evidencias, por ejemplo para evidenciar el trabajo del Dr. Rito Mariño, basta con ir directamente a su página web: http://ritomarino.co/videos/index.html,  donde se puede apreciar la experiencia y trayectoria del cirujano, además de la información acerca de todos los procedimientos descritos por el cirujano además de la técnica, videos reales de los procedimientos y evidencias antes y después y tes!@#*!nios de los propios pacientes, en realidad lo que allí se evidencia es un excelente trabajo, además quien desea saber acerca de una cirugía lo mejor que deb hacer es dirigirse directamente con el cirujano, hablar del procedimiento, ventajas, desventajas, posibles complicaciones, costos, técnica, y tomar sus propias decisiones basados en expectativas reales, adicionalmente se puede verificar en la página web de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica :
https://www.cirugiaplastica.org.co/ entidad que certifica la idoneidad y experiencia de los cirujanos en Colombia y en el caso del Dr. Rito Mariño, el es miembro y allí se puede verificar, lo que brinda mucha seguridad.
Tan facil que es difamar sin pruebas y bajo una identidad clandestina, pero tambien es producto de la ignorancia creer lo que nos dicen sin corroborar personalmente.
En lo personal me parece un excelente cirujano, los resultados en sus cirugías son excelentes, como ustedes podran apreciar, y recuerden este tipo de foros no son sitios aptos para hablar de la calidad del trabajo de un cirujano plástico.









 
 

No es ignorancia. Experiencia de pariente cercano. Cirujano muy inhumano le importan poco sus pacientes. Muy amables él y su equipo al ofrecer servicios pero después poco les importa las complicaciones de los pacientes, los medicamentos se le deben comprar a él, cremas no dan otras sugerencias todo es con ellos. Los procedimientos resultan siendo muy costosos y no con los resultados que el paciente espera. 

F
feliz_5472019
18/7/18 a las 22:15
En respuesta a maysam_5838700

Ya me bajó la hinchazón
Hola,
Bueno ya llevo 10 días de operada, ambos lados ya son muy similares, estaba mirando mis fotos originales y yo no tenía ambos exactamente iguales, ahora están un poquito diferentes pero casi ni se nota, ya que nadie los tiene exactamente iguales.... Mi experiencia con Rito Mariño ha sido muy buena realmente, él es un gran cirujano, pero estaba muy asustado como es lógico. Como sólo tengo 10 días estaba pensando en esperar un poco para poner las fotos ya que aun estoy hinchada, pero si kieres puedo subierlas antes....

Hola!!! Estoy considerando realizarme una  con el Dr. Rito Mariño, como te pareció su trabajo?

F
feliz_5472019
18/7/18 a las 22:16

Hola!!! Estoy considerando realizarme una  con el Dr. Rito Mariño, como les ha parecido su trabajo?

L
lucita_18712927
20/10/19 a las 19:31
En respuesta a amna_1018308

No es ignorancia. Experiencia de pariente cercano. Cirujano muy inhumano le importan poco sus pacientes. Muy amables él y su equipo al ofrecer servicios pero después poco les importa las complicaciones de los pacientes, los medicamentos se le deben comprar a él, cremas no dan otras sugerencias todo es con ellos. Los procedimientos resultan siendo muy costosos y no con los resultados que el paciente espera. 

Este doctor es irresponsable mi amiga viajó de miamo a colombia por la fama de este señor  le cobraron $10000 la operaron y agarró una bacteria en el quirófano, ella ha gastado $10000 luchando por su vida porque Dr Riti Matiño ni llamo ni apareció para ayudarla con la infección y la bacteria en su sangre. Cuidado es negligente, no le importa la vida de sus pacientes. Mi amiga sigue luchando por su vida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir