Foro / Salud

Labioplastia en málaga

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 11:37
G
gizane_8898818
20/11/11 a las 13:22

Estoy interesada en hacerme una reduccion de labios menores y si alguien conoce algun cirujano que haga este tipo de operaciones a ser posible en Málaga y que me pudiera informar un poco sobre esto lo agradeceria muchisimo, porque tengo un monton de dudas.

Ver también

A
an0N_889882299z
21/11/11 a las 19:56

Reduccion de labios menores con garcia rodriguez
Hola Evelynns, yo me he operado con el dr García Rodriguez de reduccion de labios menores, y la verdad es que ha ido todo fenomenal. Yo no tenia ni idea de a que cirujano ir para resolver este tipo de problemas, pero una amiga mía que es enfermera en Carlos Haya me hablo muy bien de Garcia Rodriguez porque esta muy metido en lo del cambio de sexo y bueno, por aqui hablaban muy bien de él tambien como cirujano. Si vieras los nervios que tenia antes de ir a la consulta, imaginate que apuro para contarle este tema, y con el complejo que yo tenia, pero mira, me trato fenomenal, super sencillo y amable, y al final, ni apuro ni nada... yo estoy muy contenta con el resultado, no tengo problemas de sensibilidad ni nada, que a mi me daba miedo. Todo ha ido genial, si quieres que te cuente mas mandame un privi.

F
fozia_7271307
8/12/11 a las 12:36

Por que?
Estas segura de lo que vas a hacer?? no se que problema tendras, pero si lo haces por estetica, creo que es un error... personalmente lo encuentro mucho mas atractivo

G
gizane_8898818
14/12/11 a las 21:13
En respuesta a fozia_7271307

Por que?
Estas segura de lo que vas a hacer?? no se que problema tendras, pero si lo haces por estetica, creo que es un error... personalmente lo encuentro mucho mas atractivo

Mis motivos
Normalmente la gente que se hace estas operaciones es por motivo estetico, y a mi me agobia muchisimo el tema y tener un complejo asi creo que motivo suficiente para operarse...

H
hajira_5958587
22/6/16 a las 11:37

Labioplastia en malaga
me opero con el doctor meyer de labioplastia, estoy muy contenta y nerviosa en cuanto me va quedando menos tiempo, pero estoy tranquila y tengo confianza porque veo que muchas chicas estan contentas con el, tu recuperacion como fue??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram