Foro / Salud

Aumento labios

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 22:46
S
sabine_7456295
19/1/06 a las 15:22

Hola, me lo hago el miércoles de la semana que viene y me ha dicho el doctor que la inflamación al día siguiente casi ni se nota (por lo del curro y eso...).

Me lo voy a hacer semipermanente, con una crema anestésica y medio centímetro cúbico de Juvederm para empezar.

Qué me decís? Me lo notarán el jueves en el trabajo o realmente la hinchazón se pasa en unas horas?

Gracias!

Ver también

S
sabine_7456295
20/1/06 a las 10:07

Gracias por vuestros consejos
¿Alguien más que se anime a contar su experiencia?

A
an0N_783376599z
2/2/06 a las 11:40

Aumento de labios en barcelona
Hola chicas, laurita999 yo tambien estoy buscando en barcelona me da miedo que me lo hagan mal haber si hay alguien que nos pueda ayudar, mi email es laura_ca_79@hotmail.com.
Entonces en aquamid es mejor?
Una abrazo

A
an0N_783376599z
3/2/06 a las 10:28

Hola
A mi me han dicho que policlinica londres
Si a mi me dicen que esta bien tal clinica me da igual lo que valga ya que es la cara y se ve un monton y como te lo dejen mal nos entra una depresion.
Alguien se a operado en Barcelona????????????

A
an0N_783376599z
3/2/06 a las 19:12

Encontrado
Me han dado un telefono lleva 19 años haciendolo, va por las casas se llama Mabel 670551355 e quedado el jueves al mediodia con ella para que me explique, e visto una foto de una que se lo ha hecho supero bien, pero demasiado para mi gusto, ya me diras algo laurita
Un saludo

H
hayley_6305383
3/2/06 a las 19:25
En respuesta a an0N_783376599z

Encontrado
Me han dado un telefono lleva 19 años haciendolo, va por las casas se llama Mabel 670551355 e quedado el jueves al mediodia con ella para que me explique, e visto una foto de una que se lo ha hecho supero bien, pero demasiado para mi gusto, ya me diras algo laurita
Un saludo

Ten cuidado
Hola,no me parece muy recomendable que te lo hagas en tu casa.Es como si te sacaran las muelas a domicilio.

A
an0N_783376599z
6/2/06 a las 19:59

Hola
Hola solamente voy a infromarme el jueves haber que me dice yo os cuento, pero es de fiar porque se lo ha hecho mucha gente y no le ha pasado nada y les ha quedado muy chulos, y supongo que llevara todo lo esencial
Besos y gracias por preocuparos

D
diamar_8771291
25/9/06 a las 16:48
En respuesta a an0N_783376599z

Hola
Hola solamente voy a infromarme el jueves haber que me dice yo os cuento, pero es de fiar porque se lo ha hecho mucha gente y no le ha pasado nada y les ha quedado muy chulos, y supongo que llevara todo lo esencial
Besos y gracias por preocuparos

Quiero ponerme labios "" ayudarme""
hola,
estoy interesada en ponerme labios, pero no se donde ni el que. podeis aconseguirme???
soy de madrid.
y por lo que veo el Acuamid es de lo que mas se habla.
que me decís este producto ??? y de sus resultados ?????????????
gracias
patri

N
nadin_8697975
23/11/06 a las 20:18

Clinica rinos

Hola laura, no sé si habrás oido algo de esta clínica, pero a mí me la recomendó una amiga q se operó de pecho con el Dr Pallarés y a la vez se informó de aumento de labios con una dra, llamada Campañá que la informó tan bien q se lo hizo ese mismo día. Le costó sobre unos 400 o 500,salió encantada.Espero te sirva de ayuda.

A
an0N_830837799z
2/2/07 a las 19:43
En respuesta a nadin_8697975

Clinica rinos

Hola laura, no sé si habrás oido algo de esta clínica, pero a mí me la recomendó una amiga q se operó de pecho con el Dr Pallarés y a la vez se informó de aumento de labios con una dra, llamada Campañá que la informó tan bien q se lo hizo ese mismo día. Le costó sobre unos 400 o 500,salió encantada.Espero te sirva de ayuda.

Clinica rinos
Hola, yo fui a informarme hace una semana a la clínica rinos para aumentarme un poquito el labio de arriba y me informaron muy bien, me enseñaron fotos y se veian muy naturales y nada exagerados. Me hablaron muy bien de la Dra. Campaña, tiene mucho cuidado y no te pone en exceso y tengo día para hacermelo en abril. Tu que tienes una amiga que se lo hizo, puedes preguntarme más? le pusieron mucho relleno? como le quedó? se le inchó? es que yo sólo quiero un poquito... y le dolió?.

Te agradeceria me escribieras. Gracias.

A
an0N_830837799z
2/2/07 a las 19:46

Clinica rinos
He leido tu mensaje. Ves a informarte a la clinica rinos. He oido buenas referencias por una chica de aqui y yo fui a informarme y vi fotos. Te dejan unos labios muy naturales. La Dra. que lo hace es muy prudente. Es más, la chica recepcionista se lo hizo y no parece. Yo seguramente me lo hago en abril.

Si vas ya me dirás como te ha ido.

A
an0N_830837799z
3/2/07 a las 17:31

Aumento labios barcelona
Hola, ayer te escribi. Te decía que te informaras en la Clinica Rinos, está en rbla. cata. ví fotos y quedan guapísimos, y muy naturales, con el semipermanente, que dura 1 año o año y medio. Yo me lo haré, pero más adelante. Quedan muy naturales, te lo aseguro.

ya me diras como te ha ido vale?

Saludos

A
an0N_830837799z
3/2/07 a las 17:33

Clinica barcelona
Hola, he escrito antes a otra chica. Ves a informarte a Cl. Rinos, he oido buenas referencias y he visto a una chica que se lo hizo. Quedan de fábula.

A
an0N_830837799z
3/2/07 a las 17:39

Aumento labios
Hola, el miércoles te lo haces? me escribirás para contar qué tal te ha ido? es que yo me lo hago dentro de poco.

D
dayna_9433443
30/10/07 a las 20:02

Yo tb me lo hago!!
Hola Lokis!!!
yo he ido hoy a la consulta del Dr Vicente Paloma en Barcelona para aumentarme tb el labio superior.
Pero no me han dicho lo mismo que tu... a mi me han dicho que estare un par de dias sin ir al trabajo por que se inflama, me han dicho que seria anestesia local por que el labio es muy doloroso.
Y me han dicho que la primera infiltración dura unos 6 meses y que despues va durando más...
en fin que me lo hago a finales de noviembre!!!!
suerte!!!

D
dayna_9433443
30/10/07 a las 20:08

No me creo mucho eh
Hola laurita...
no me creo mucho eso de uqe en la teknon no te den factura, a más en la teknon muchos medicos tienen su consulta privada.. yo he ido hoy recomendada al Dr Paloma y me han dado un presupuesto y me han atendido super bien.

G
gulnaz_8320493
27/11/07 a las 14:56

Relleno de labios
Hola, yo tambien soy de Bilbao y me gustaria saber donde te has hecho el relleno de labios, ya que tengo intención de hacerme yo tambien pero no me fio de ningun sitio. Es permanente? Se puede rellenar solo el labio superior? Cual es el coste? Duele?
Gracias

H
hebe_5159219
15/4/08 a las 16:09

Yo me hize aumento de labios ayer
hola.yo me hize ayer aumento de labio superior con acio hialuronico.quiero preduntarte si se te ha inflamadi y si has tenido dolor.to tengo mucho dolor,esta muy inchado y todavia una parte del labio la tengo dormida.el medico me dijo q a lo mejor me va salir un herpes,sera por eso?tengo miedo q el dolor es demaciado fuerte y no se si es normal

S
salka_8657684
3/3/09 a las 17:13

Aumento de labios
Hola!
Me gustaría hacerme un aumento de labios, vivo en Palma de Mallorca. Hay alguien que me recomiende algún sitio en Palma que lo hagan bien, que sea de confianza y que esté bien de precio?

J
jytte_8728994
3/5/09 a las 14:57

Yo tambien me los quiero poner......
buenas tardes a mi tambien me gustaria ponerme labios de arriba pero poco porque quiero que queden muy naturales, me gustaria permanente porque pienso que si andas tocando es probables que queden bultitos que pensáis??mi novio me dice que no me lo haga puesto que parece que incita a felaciones .....tenéis fotos vuestras para ver los resultados ??MIL Gracias un saludo a todos muak

R
ratiba_6003498
1/2/10 a las 7:34
En respuesta a an0N_783376599z

Encontrado
Me han dado un telefono lleva 19 años haciendolo, va por las casas se llama Mabel 670551355 e quedado el jueves al mediodia con ella para que me explique, e visto una foto de una que se lo ha hecho supero bien, pero demasiado para mi gusto, ya me diras algo laurita
Un saludo

Es viejo pero.......en qué quedó lo de la tal mabel???
Hola,
Soy Cecilia y te escribo descde Barcelona.
Te cunto que me infiltrado los labios como 5 o 6 veces!!! ya he perdido la cuenta.....pero super discreto siempre.
Con 1 vial(jeringuilla)me hago primero una arruguilla que me sale al costado de la nariz y baja hacia la boca verticalmente,t das cuenta??? y da el aspecto cansado y con lo que sobra me perfilo el superior.
Casi nadie,por no decir nadie lo nota porque no son tipo Yola pero mejora porque queda más turjente,etc....
Antes me lo hacía en una clinica en Badalona pero creo que cerró,luego me lo hice en Italiauna vez cuando fuí avisitar a mi familia que es de ahí y otra vez fuí a la Rinos pero me daban como para 2 meses la espera y yo lo quería YA y terminé haciendomelo por otro pueblo que no recuerdo donde era pero fué con la misma Dra que en la Rinos que también curraba allí otro día de la semana y no tenía espera.
Me he puesto creo que cada vez un producto distinto,siempre semipermanentes por si las moscas.....si no me gusta se va rápido.A mi no me dura má de 3 o 4 meses nunca.Igual es que me pongo poco????
Ando con ganas de repetir y mirando comentarios ví lo de Mabel que escribiste.
Te lo hiciste con ella???contame tu experiencia,precio,resultado,e tc.... y qué producto usó???
Un saludete desde Barça

Me llamó la atención lo de los 19 años......será un error porque en esos tiempos no habían estos productos,no??

A
an0N_554960199z
13/5/10 a las 20:29

Precio de acido hialuronico en barcelona
Hola,
Yo me he puesto 0.80 de Juvederm esta mañana a las 11 y ahora son las 20 horas y ya no tengo inflamación, los 0.20 que me han sobrado de la ampolla lo utilizaran de retoque dentro de 15 dias, me ha dicho mi doctora que este tipo de acido hialuronico (juvederm) lleva también anestesia en la misma sustancia, lo que provoca que los efectos posteriores a las infiltraciones y el dolor sean mínimos, yo estoy muy contenta, se ve muy muy natural, y no tengo ningún morado ni nada de nada, tampoco me han dolido los pinchazos porque el gel anestésico que te ponen es muy efectivo. Durante las primeras horas te notas el labio acartonado y apenas lo puedes mover porque está dormido (como cuando vas al dentista), no es por el relleno, en cuanto se te pasa el efecto del gel anestésico ya recuperas completamente la movilidad del labio. En mi caso solo me he puesto en el labio superior ya que mi labio inferior es bastante grueso y me lo veia descompensado. El médico te recomienda donde ponerte y la cantidad, dependiendo de tus labios. La doctora que me lo ha hecho a mi me ha parecido muy profesional, me ha informado perfectamente, un trato muy cordial y muy atento, además me ha dado un espejo para que me vea mientras me va haciendo las infiltraciones por si tengo curiosidad. Es decir, total transparencia. Mi doctora es cirujana, se llama Marisa Manzano Surroca, la dirección es C/ Doctor Carulla n 12 3 de Barcelona. El tl. 93.252.23.49 y la clinica se llama Antiaging Group Barcelona. El email de ella es dramanzano@antiaginggroupbarce lona.com. El precio por 1 ampolla de Juvederm es de 375 euros y por 2 ampollas 600 euros. Si vas de parte de alguien no te cobra la primera visita, si quereis le podeis decir que sois amigas de Aroa, no sabe nada de mi vida personal asi que inventaros lo que querais. Dura de 9 a 12 meses. Espero haberos ayudado a todas aquellas que teniais tantas dudas como yo antes de someterme a este tratamiento.

D
dorita_7191855
13/5/10 a las 22:46

Ula!


Yo me he puesto Juverderm. Y ha quedado genial! Me he puesto sobre todo en el labio superior. La jeringa vale 350 euros. De momento me ha puesto algo más de la mitad y en unas dos semanas me pone lo que queda.

Pienso que depende de cada persona.. xq yo no lo tuve bien hasta pasado una semana. Los primero días lo tenía un poco amoratado del pinchazo (piensa q es una piel super sensible) y tenía como dos bultitos.. que se disolvieron a la semana.

Me puse un poquito de tromobocid en los morados (no sé si es recomendable), pero me lo puse xa q se quitaran más rápido.

Desde luego, a mi los primeros días se me notaban bastante.

Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook