Foro / Salud

Quede embarazada dos veces las cuales los pechos me crecieron demasiado y ahora se me desinflaron, e

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 2:28
A
arama_9428505
17/11/11 a las 20:50

hola a todos... tengo 17 años y perdi dos embarazos en los cuales los pechos me crecieron de 100 a 120 y luego se me desinflaron dejando piel caida y la verdad que ya me da verguenza, parece que cada ves estan mas flojos.. estoy pensando en operarme pero tengo mucho miedo...
que me recomiendan?

Ver también

R
raquel_8339043
18/11/11 a las 2:28

Hola guapa
Hola guapa yo he sido mami, y también me paso como a ti, ya estaba operada por eso, subglandular, 275/300 tenía una 95 pero ufff en el embarazo me puse en una 110/115 y eso que no di de mamar por complicaciones... pues cuando se bajo eso fue un desastre la verdad!!! me sobraba piel por todas partes, la mayoria de veces tenía que ponerme con el sujetador una camiseta ajustada por encima o un sujetador deportivo para que no se me salieran del suje, así que despues de unos años he pasado hace 4 meses por la pexia, todavía eres muy joven y menor... piensate bien lo que quieres hacer y si tu complejo es mucho como era el mio, tanto en la primera operación como la segunda adelante, apoyate en tu familia y cuentales como te sientes, te ayudarán en que tu proceso sea mas llevadero, yo la primera vez que me operé, tenía recien cumplidos los 21 o 22 añitos ya no me acuerdo jejej pero jovencita me operé, porque era incapaz de verme en un espejo desnuda por mi complejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram