Foro / Salud

Dolor en un pecho

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 16:58
A
azza_9049760
17/11/11 a las 15:49

la charla es de hace unos meses y me gustaría saber como se ha solucionado vuestro problema.., pq a mi me pasa algo parecido, llevo veinte dias operada y desde el principio noto más molestias en el pecho izquierd, pero cada vez va a más, es una sensación de que me tira por dentro como del músculo que aumenta recien levantada y despues disminuye con antinflamatorios y segun pasa el día, pero es como si me tirase muxo del musculo.
en el otro pecho no me pasa ni siquiera me lo notoy lo tengo perfecto. Estoy empezando a preocuparme,la sensación es como si la prótesis no estuviese bien colocada, nose pero es muy molesto y estoy bastante intranquila, a alguna le ha pasado algo parecido?y como se ha solucionado? porfavor ayuda!!!!!

Ver también

Y
yarima_5174495
17/11/11 a las 16:14

Hola wapa
La verdad ke llevas pokito operada,y es normal ke sientas muchas cosas aun.El musculo tiene ke ceder,las potesis estan acomodandose y la piel tiene ke estisarse.
Ademas siempre nos molesta una mas ke la otra,y eske son 2 operaciones distintas,cada una lleva su ritmo,y siempre va una mas lenta ke la otra.Pasado algun tiempo se igualan.
Pero ya sabes ke lo mejor es preguntarselo al ciru,ke supongo ke tendras alguna cita pronto,y si te molesta muxo acude a su consulta o le llamas,ke mas vale prevenir ke curar
Que no sea nada wapa.Un saludito

A
azza_9049760
17/11/11 a las 16:58
En respuesta a yarima_5174495

Hola wapa
La verdad ke llevas pokito operada,y es normal ke sientas muchas cosas aun.El musculo tiene ke ceder,las potesis estan acomodandose y la piel tiene ke estisarse.
Ademas siempre nos molesta una mas ke la otra,y eske son 2 operaciones distintas,cada una lleva su ritmo,y siempre va una mas lenta ke la otra.Pasado algun tiempo se igualan.
Pero ya sabes ke lo mejor es preguntarselo al ciru,ke supongo ke tendras alguna cita pronto,y si te molesta muxo acude a su consulta o le llamas,ke mas vale prevenir ke curar
Que no sea nada wapa.Un saludito

Ola
ya he ido y dice q me de masajes en el pecho q me molesta pq ahora q ya ha bajado la inflamación parece q ese está un pokito más alta la prótesis, dice q así irá bajando y se me quitará la molestia, pero eske ya me deja preocupada, pq la sensación es como si tuviera el músculo enganchado y me tira bastante, y como en el otro pecho estoy perfecta y no me ha molestado nada pues claro...te preocupas.
asique nse tendre q esperar a ver si se va mejorando y se asienta un poco, y queria saber si a alguien le ha pasado algo parecido.gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir