Foro / Salud

Para las chicas que se han operado se han arrepentido en algún momento

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 9:16
N
nacera_9433805
10/11/11 a las 11:52

Bueno, mi pregunta va dirigida a las chicas, que ya llevais tiempo operadas, imagino que como toda operación, tiene su cara y su cruz. Tengo que decir que llevo tiempo planteándome, el que cuando pueda juntar dinero operarme, pero para ello quiero saber si alguna de ustedes se ha arrepentido en algún momento?, porque mi miedo es que al no haber tenido nunca pecho, de repente verme con él...y si no me acepto? a alguna de ustedes imagino que se haría esta pregunta en algún momento o no?, es verdad que mis ganas de mirarme al espejo y verme un pecho bonito son enorme, no exagerado, eso lo tengo muy claro, pero al menosel poder ir a una tienda de ropa intima y no tener que conformarme con sólo mirar porque ninguno me quedá bien, ( ni siquiera los de relleno me quedán bien), y ya si tienen aros es imposible.
Miren el otro día entre en una y me dijeron que había preformados sin aros, ( les puedo asegurar que la vergüenza que me dio), cuando depués de probarmelos, tuve que decirle a la dependienta que ni esos me quedaban bien, me quería morir, es en estos momentos cuando pienso en el pecho, cuando llego a casa deprimida, pero para mi es importante que me contesten y me cuenten realmente que sintieron cuando se vieron, es lo que esperaban? o se llevaron tal decepción que incluso han pensado en quitárselo?.

Ver también

F
flori_7451003
11/11/11 a las :51

Yo sólo llevo 7 meses...
Y te puedo decir que no me arrepiento para nada, y si tengo que volver a operarme en unos años, lo volveré a hacer. Pero claro, cada persona es un mundo.
También hay que valorar posibles complicaciones como ya habrás leido por aquí o si has visitado a algún cirujano te habrá explicado.
Por lo que cuentas tienes bastante complejo, si es así y al final te operas, no creo que te arrepientas. También decirte que los primeros meses el pecho está muy artificial, pero con los meses se van poniendo más naturales y bonitos.
Si optas por un tamaño razonable no creo que te arrepientas.
Un saludo!!

K
kerena_7885867
11/11/11 a las 1:17

Me opere hace 16 dias
aceptar te aceptas rapidamente tienes por fin tetas!!! y depues diras q kieres mas como todas ajaj yo pensaba q no y tambien me ha pasado, yo no tenia pecho y me daba cosa operarme pensaba q moriria plana cm una tabla pq yo aunke engordara no me crecia ni por la grasa.. hasta qun dia me lo plentee en serio y mira.. operada con talla 90c 95b antes nada de nada y encima pensando q tenia q haberme puesto mas.. pero weno pensar q me puedo comprar cualkier suje me gusta y si kiero tetazas un buen push up y listo (antes los push up no me hacian nada solo abultar la camiseta ahora con pecho de verdad quedan superbien pa salir de fiesta o lo q sea) tengo album si kieres verlo pideme contra por privi

R
radina_9137392
11/11/11 a las 2:05

La mejor decision
Q e tomado en la vida!!yo antes no tenua nada y xa mi era un trauma no solo ir a comprar sujes,sino tb bikinis o cualquier camiseta o blusa..solo se veia el bulto del suje q llevaras...
Dentro d poco ya hago un mes d operada y stoy encantada,las tengo preciosas una 95c y con ropa d lujo.
Ami ciru le dije q keria algo qse viera xo natural y a exo un trabajo estupendo...en definutiva yo stoy super contenta y ademas en el post tuve 0dolor
Espero qt sirvan todas las experiencias
Un beso!!

E
ekram_6973905
11/11/11 a las 8:38

Te digo mi opinión ...
Yo me opero en enero, así que tampoco te puedo decir como sentirá verte con (más) pecho de repente, seguramente debe de ser curioso, pero tampoco en plan mal. Al fin y al cabo es lo que queremos, no? Por eso creo que tus dudas sobre no aceptarse son una tonteria. Los primeros días seguramente te verás rara, distinta, está claro, pero con el tiempo te irás acostumbrando y te verás guapísima!! Eso sí, si no estás segura, ponte poca cantidad para obtener un resultado discreto, porque eso también tienes que tener muy claro, que tendrás el pecho más grande en todo momento, no solo en la tienda de lencería cuando viene genial si on también si sales por la noche, si vas a trabajar etc etc. y si te sentirías muy incómoda que la gente te mirara y se fijara mucho, no te pongas un pecho muy llamativo, pero por lo demás creo que te acostumbras, como a todo. Si te ponen una ortodoncia también tienes que acostumbrarte porque al ppio es una sensación rara y acabo de unos días ya ni lo notas ...
No quiero decir que ninguna chica se arrepiente porque seguramente es así, pero creo que las unicas chicas que se arrepienten son las que tienen complicaciones por la operación y tienen que volver a operarse, les sale encapsulamiento o cualquier otra cosa mala ... tenemos que tener muy claro que aunque no sea muy común nos puede pasar a cualquiera que nos operamos, eso sí. Y luego muchas chicas se arrepientan de no haberse puesto más o menos cantidad, por eso tienes que tener muy claro qué talla de pecho quieres tener, buscarte un buen ciru y asesorarte por él. Si sale algo mal, pues mal asunto, pero si sale bien, tendrás un pecho precioso y no creo que te arrepientas para nada ... espero haber podido ayudarte un poco
Un beso y suerte!

N
nacera_9433805
11/11/11 a las 15:23

Muchas gracias
Sólo decirles que agradezco mucho sus palabras, por lo que veo si que merece la pena, es verdad que al principio me sentiría extraña, pero todo tiene su proceso de adaptación, y creo que ganaría la partida la felicidad que sentiría al poder ir a comprarme un sujetador de verdad ( el primero), una camiseta sin pensar uy van a ver que mi pecho es inexistente. y sólo por esto y por sentirme bien merece la pena. Gracias¡¡¡ pos sus respuetas, son de gran ayuda, el saber que hay personas que pueden saber como me siento, y que no me juzgan por querer sentirme mejor conmigo misma.

G
guifen_5648168
11/11/11 a las 20:01

Llevo 9 meses
y aora mismo no me arrepiento para nada, tngo una 90c muy bien puesta jajaj, vamos una talla normal, natural... lo qe llevo qeriendo desde qe tenia 15 años...

al principio qiza en algun momento si qe pense dnd me e metido¿?¿? dios qe me e gastao 6000 ¿?¿?¡¡¡ pero claro esqe los primeros dias/semanas son algo durillos....

lo qe si te digo qe tiens qe tenrlo muy claro, pq es algo para toda la vida, qe sabes qe tendras qe volver a pasar por qirofano en 10/15 años

lo dixo, si stas segura animateeeee!!!!!

I
insa_5149931
13/9/14 a las 9:16
En respuesta a kerena_7885867

Me opere hace 16 dias
aceptar te aceptas rapidamente tienes por fin tetas!!! y depues diras q kieres mas como todas ajaj yo pensaba q no y tambien me ha pasado, yo no tenia pecho y me daba cosa operarme pensaba q moriria plana cm una tabla pq yo aunke engordara no me crecia ni por la grasa.. hasta qun dia me lo plentee en serio y mira.. operada con talla 90c 95b antes nada de nada y encima pensando q tenia q haberme puesto mas.. pero weno pensar q me puedo comprar cualkier suje me gusta y si kiero tetazas un buen push up y listo (antes los push up no me hacian nada solo abultar la camiseta ahora con pecho de verdad quedan superbien pa salir de fiesta o lo q sea) tengo album si kieres verlo pideme contra por privi

Pecho
Hola buenos días me gustaría ver tu álbum yo en e operado hace 2 meses y la verdad es que no estoy contenta con el tamaño

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir