Foro / Salud

Ya estoy operada!!! yupiiiiii

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 13:17
H
horiya_8282560
9/11/11 a las 14:12

Hola chicas al fin me operé,después de darle muchas y muchas vueltas!! me operé la semana pasada y me he puesto 410cc submuscular y de momento el post lo llevo muy bien,el primer dia un poco más de molestia pero a medida q han ido pasando los dias cada vez mejor.Para mi lo mejor de todo es que en esta clínica lo hacen con anestésia local + sedación,es lo mejor!!! me aterrorizaba la general... si lo llego a saber q existian otros metodos me hubiese operado mucho antes.
A todas las q les de miedo la anestésia general,chicas! existe la local+sedación y realmente es una maravilla!! con deciros q cuando marché para casa a las 5 horas aprox le dije a mi novio que pasara por el mc donals y me comí una hamburgesa...jajajaj parece mentira verdad?? pues os doy mi palabra...
Un beso a todas!!!

Ver también

S
sima_8179340
9/11/11 a las 14:35


Me alegro de que todo te haya ido bien Desde luego son pocos los que operan con anestesia local, tengo entendido que es mejor con la general. Pero ya veo que a ti te ha ido bien Ahora a lucir tu nueva imagen!!

H
horiya_8282560
10/11/11 a las 13:17

Hola annam6021
Yo tmb tenia entendido que era mejor con la general,pero por lo que veo ya hay varias clínicas que lo hacen de esta forma pq dicen que corres menos riesgos.Lo mio no fue solo local,sino local+sedación,es decir estuve totalmente dormida durante la intervención,yo no me acuerdo de nada ni noté nada,supongo que la sensación es igual que con la general,lo que con la sedación ni te entuban ni nada de eso...estas dormida y ya está.La verdad es q estoy deseando que llegue el verano que viene para lucir bikini sin rellenos!!! al fin!!! jajaja,un beso guapa y gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir