Foro / Salud

Operadas por subfascial??

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:35
C
cindy_8149622
9/11/11 a las 11:25

Hola a todas! Soy Maria. Hace unas semanas estaba pidiéndo consejo para decidir clínica y ciru, y gracias a vosotras creo que he tomado la mejor de las decisiones: Dr.Curz-Gimeno (Clínica Corachán - Barcelona).
El me ha recomendado maxtopexia+implantes SUBFASCIALES, osea, entre el músculo y la fascia, una membranita que hay detrás de la glándula. Soy muy deportista y hacerlo submuscular me dáría molestias y limitaciones. Alguna de vosotras las lleva así?? Experiencia?? Consejos? Te quedaron bonitas?? Yo me pondré silicona cohesiva, perfil anatómico pq las quiero muy naturales y redondas no me gustan nada... Gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!! Espero yo poder hacer lo mismo por las que vengan detás!

Ver también

Y
yufen_6039173
11/11/11 a las :17

Yo las llevo subfacial
Acabo de cumplir 7 meses operada por esta tecnica y muy contenta,a mi parecer las submusculares quedan demaciado estaticas, bajo mi experiencia contarte que las subfacial tienen mas movimiento si te acuestas se van hacia los lados y si te tumbas hacia adelante se juntan.Yo al mes comence a notar que se hablandaban y hoy por hoy estan tan blanditas como las mias de antes me han quedado muy naturales yo me he puesto 250 perfil alto partia de una 85b y me ha quedado despues de la operacion una 90b o 95 dependiendo la marca del suje,post operatorio doloroso los primeros 3dìas pinchazos tipo calambres en los pechos pero lo peor el dolor de espalda,yo a los 10 dìas ya hacia vida normal dormia de lado y hasta conducia 100% recomendable

A
an0N_541049099z
11/11/11 a las :22
En respuesta a yufen_6039173

Yo las llevo subfacial
Acabo de cumplir 7 meses operada por esta tecnica y muy contenta,a mi parecer las submusculares quedan demaciado estaticas, bajo mi experiencia contarte que las subfacial tienen mas movimiento si te acuestas se van hacia los lados y si te tumbas hacia adelante se juntan.Yo al mes comence a notar que se hablandaban y hoy por hoy estan tan blanditas como las mias de antes me han quedado muy naturales yo me he puesto 250 perfil alto partia de una 85b y me ha quedado despues de la operacion una 90b o 95 dependiendo la marca del suje,post operatorio doloroso los primeros 3dìas pinchazos tipo calambres en los pechos pero lo peor el dolor de espalda,yo a los 10 dìas ya hacia vida normal dormia de lado y hasta conducia 100% recomendable

Hola!!
hola dacota tienes album? yo me opero la semana q viene con esta tecnica

Y
yufen_6039173
11/11/11 a las :36
En respuesta a an0N_541049099z

Hola!!
hola dacota tienes album? yo me opero la semana q viene con esta tecnica

tengo
No no he creado album por un tema de que aquì cualqueira las puede ver le paso a mi amiga con un pervertido al que le dìo la contra creyendo que era una chica que se queria operar y resulto ser un chico que comenzo a hacerle coemnatrios obsenos. Pero si te sirbe de algo lo que coemente màs arriba pues confia en tu ciru y hazlo asì yo estoy encantada y si tuviera que volver a operarme lo harìa nuevamente subfacial y perfil alto yo partia de poquito y aun asì no me a salido ni ripling(ondulaciones)

C
cindy_8149622
11/11/11 a las 11:20

Gracias!
Gracias Dakota!! No sabes lo que me alegra leer tu testimonio. Lo que yo busco es eso, que queden lo más naturales posible, no muy tiesas ni separadas. Yo soy muy deportista e inquieta, así que lo de recuperarme pronto y no tener sensación artificial, me interesa mucho. Sé que me va a costar mucho lo de dormir bocarriba y estarme quietecita, pero voy a hacer el sacrificio que haga falta para que me queden lo mejor posible. Mil gracias por tu ayuda y enhorabuena por tus resultados!!!! Maria

Y
yufen_6039173
11/11/11 a las 22:00
En respuesta a cindy_8149622

Gracias!
Gracias Dakota!! No sabes lo que me alegra leer tu testimonio. Lo que yo busco es eso, que queden lo más naturales posible, no muy tiesas ni separadas. Yo soy muy deportista e inquieta, así que lo de recuperarme pronto y no tener sensación artificial, me interesa mucho. Sé que me va a costar mucho lo de dormir bocarriba y estarme quietecita, pero voy a hacer el sacrificio que haga falta para que me queden lo mejor posible. Mil gracias por tu ayuda y enhorabuena por tus resultados!!!! Maria

De nada juneta
Para eso estamos en este foro no?? para ayudarnos y animarnos tu confia, seguro tu ciru sabe que es lo mejor para tì igual no todas evolucionamos igual en una de esas quiza hasta te va mejor y no sientes ni dolor, vamos que si lo llegaras a sentir son solo los primeros `3 o 4 dìas al principio estaticas y duras como piedras pero al mes cambian bastante ni decir a los 6meses blanditas blanditas. Suerte me cuentas .

G
gizela_7450583
12/11/11 a las 20:28

Yo tambien
AYER ME OPERARON SUBFASCIAL AUNQUE PARTIA DE 0 ME DA MIEDO A QUE SE NOTE LA PROTESIS PERO LA VERDAD ES Q NO TENGO DOLOR,ESTAN MUY BONITAS Y ME GUSTAN DE MOMENTO. SUERTE!!

J
jamila_8435491
20/4/12 a las 23:24

Juneta 11
Hola me gustaria que me contaras tu experiencia con esta tecinica yo voy por mi segunda operacion ahora llevo 450cc submuscular y no me gusta como me quedaron me quede corta con la talla,si puedes dime que tipo de protesis te has puesto si lisas o rugosas yo me cambiare a subfascial dime si has tenido algún inconveniente gracias

J
jamila_8435491
20/4/12 a las 23:26

Siempremada cuentame
voy por mi segunda operacion y quiero saber si alguna a tenido algun inconveniente con esta tecnica y si me puedes decir que tipo implantes llevas yo me tire por los lisos que son los que tengo ahora pero soy submuscular y para subfascial tambien me recomendaron lisos gracias.

H
hilde_5525247
22/8/14 a las 11:33
En respuesta a yufen_6039173

Yo las llevo subfacial
Acabo de cumplir 7 meses operada por esta tecnica y muy contenta,a mi parecer las submusculares quedan demaciado estaticas, bajo mi experiencia contarte que las subfacial tienen mas movimiento si te acuestas se van hacia los lados y si te tumbas hacia adelante se juntan.Yo al mes comence a notar que se hablandaban y hoy por hoy estan tan blanditas como las mias de antes me han quedado muy naturales yo me he puesto 250 perfil alto partia de una 85b y me ha quedado despues de la operacion una 90b o 95 dependiendo la marca del suje,post operatorio doloroso los primeros 3dìas pinchazos tipo calambres en los pechos pero lo peor el dolor de espalda,yo a los 10 dìas ya hacia vida normal dormia de lado y hasta conducia 100% recomendable

Contra
Olaaaa!! No se si tienes album d fotos ..si es asi me podrias pasar la contrasea??? Hago deporte y creo q debo ponerme subfascial pero no se como quedan...gracias!!!

H
hilde_5525247
22/8/14 a las 11:35
En respuesta a yufen_6039173

Yo las llevo subfacial
Acabo de cumplir 7 meses operada por esta tecnica y muy contenta,a mi parecer las submusculares quedan demaciado estaticas, bajo mi experiencia contarte que las subfacial tienen mas movimiento si te acuestas se van hacia los lados y si te tumbas hacia adelante se juntan.Yo al mes comence a notar que se hablandaban y hoy por hoy estan tan blanditas como las mias de antes me han quedado muy naturales yo me he puesto 250 perfil alto partia de una 85b y me ha quedado despues de la operacion una 90b o 95 dependiendo la marca del suje,post operatorio doloroso los primeros 3dìas pinchazos tipo calambres en los pechos pero lo peor el dolor de espalda,yo a los 10 dìas ya hacia vida normal dormia de lado y hasta conducia 100% recomendable

Contra
Acabo d leer lo del album....eres de Barcelona??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram