Foro / Salud

Ivan mañero

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 15:47
M
marca_9365812
9/11/11 a las 10:39

Dentro de una semana me opero con Ivan, en la cima, es el mejor cirujano que podeis encontrar!!

He visitado a muchos pero como a el.. no hay ninguno!

Ver también

S
sigita_8677799
1/12/11 a las 9:18

Qtal
Ola!!ya m imagino q estarad operada, qtal ha ido todo?
Yo estuve pensando en operarme tambien y fui a consulta con ivan mañero, tenia ya el quirofano y todo reservado, pero me empezo a entrar mucho miedo y lo anule todo .
Asi q me gustaria saber tu experiencia
Gracias

M
marca_9365812
12/12/11 a las 11:31
En respuesta a sigita_8677799

Qtal
Ola!!ya m imagino q estarad operada, qtal ha ido todo?
Yo estuve pensando en operarme tambien y fui a consulta con ivan mañero, tenia ya el quirofano y todo reservado, pero me empezo a entrar mucho miedo y lo anule todo .
Asi q me gustaria saber tu experiencia
Gracias


Hola guapa,
sii ya estoy operada y estoy genial. la operacion super bien a mi me fue genial el post genial sin nada de dolor. Haber duele, pero la gente te asusta, yo tenia tantas tantas ganas de operarme qe yo creo qe de la ilusion no me dolio nada.
Ivan es un buen cirujano, sabia que eestaba en buenas manos me a dejado unos pechos preciosos de verdad ni grandes ni pequeños pechos que van con mi cuerpo.
Si te soy sincera.. pensaba qe seria peor, el dia de la operacion estaba como un flam! pero creo que a sido una de las mejores decisiones de mi vida!
Ya sabes qe cualqier cosa me lo puedes comentar y yo te cuento

Un besoo

S
sigita_8677799
26/1/12 a las 10:32
En respuesta a marca_9365812


Hola guapa,
sii ya estoy operada y estoy genial. la operacion super bien a mi me fue genial el post genial sin nada de dolor. Haber duele, pero la gente te asusta, yo tenia tantas tantas ganas de operarme qe yo creo qe de la ilusion no me dolio nada.
Ivan es un buen cirujano, sabia que eestaba en buenas manos me a dejado unos pechos preciosos de verdad ni grandes ni pequeños pechos que van con mi cuerpo.
Si te soy sincera.. pensaba qe seria peor, el dia de la operacion estaba como un flam! pero creo que a sido una de las mejores decisiones de mi vida!
Ya sabes qe cualqier cosa me lo puedes comentar y yo te cuento

Un besoo

M alegro
Me alegro mucho d q todo t fuera tan bien!
Pos yo sigo indecisa hay dias q digo venga!! Q siii y otroa q digo pufff mjor q no
La verdad q ami m gustaria operarme para estar mas acorde con mis medidas me da miedo.
Cuanto te costo 7.000 t diste luego masajes o algo?
Y no as tnio ningun problem despues? T an dolido o inchado? O encapsulado? O algo d e eso?
Y cuando t viste q t parecio? Xq la gente m a dicho q al princio te extrañas mucho d verte asi.
Gracias x resolver mis dudas!!
Un abrazo

M
marca_9365812
27/1/12 a las 9:18
En respuesta a sigita_8677799

M alegro
Me alegro mucho d q todo t fuera tan bien!
Pos yo sigo indecisa hay dias q digo venga!! Q siii y otroa q digo pufff mjor q no
La verdad q ami m gustaria operarme para estar mas acorde con mis medidas me da miedo.
Cuanto te costo 7.000 t diste luego masajes o algo?
Y no as tnio ningun problem despues? T an dolido o inchado? O encapsulado? O algo d e eso?
Y cuando t viste q t parecio? Xq la gente m a dicho q al princio te extrañas mucho d verte asi.
Gracias x resolver mis dudas!!
Un abrazo


Sii me costaron 7.000 y luego tienes que pagar a parte los masajes ultasonidos, que la verdad yo me los ize i no me arrepiento.
La verdad que yo la primera vez qe me vi no me guste, porque me lo icieron x la axila, la tenia super inxada los pexos super arriba i super redondos, pero claro solo llevaba dias operada. Ahora se han bajado muxissimo, me han exo forma de pecho y estan preciosos Yo creo que todo el mundo a pasado con lo mismo que tu me opero no me opero. Yo tambien era asi de indecisa pero mi gran complejo pudo con el miedo qe tenia, estaba a las puertas de hacer realidad mis deseos y los iba a rechazar? pense que seria fuerte i saldria adelante y que no era inferior que todas las xicas que habian pasado por ello.

A mi me daba muxo miedo a qe se me encapsularan, y a pasar todo el dolor que muchas xicas me dijeron. Pero te digo la verdad? a mi no me dolio nada! cuando me desperte i me llevaron a la habitacion entre con una gran sonrisa en los labios, haver me dolia pero es lo que me dijo mañero de la gran ilusion que tu tenias en operarte hacer que el dolor sea ameno. Y es verdad es un dolor fuerte, pero se puede soportar, yo es lo qe decia es como si tubieras a alguien gordo sentado encima del pecho. Tambien tube mis momentos malos a la hora de levantarme, andar... Pero ya te digo, super bien y no me arrepiento de nada!y te digo qe seas fuerte y si eso es lo que qieres azlo! pero azlo con un cirujano bueno (mira lo que a pasado con las pip) piensa que pagar 7000 euros no es nada en comparacion con tu vida!
y sobretodo que nadie te tire para atras, a mi me decian estas muy bien, no te operes...! pero yo no hacia caso, te hacen cambiar de opinion pero llame y pedi hora para la intervencion y di la paga i señal. La verdad que estaba acojonada pero ahora soy super feliz!

Espero que te haya resuelto tus duddas!! si me e dejado algo ya me diras !!!

unnbesitoo guapa

S
sigita_8677799
30/1/12 a las 17:31

Gracias
Muchas gracias x cntarm tu experiencia
Bsitos

G
ghada_6204876
6/2/12 a las 15:16
En respuesta a marca_9365812


Sii me costaron 7.000 y luego tienes que pagar a parte los masajes ultasonidos, que la verdad yo me los ize i no me arrepiento.
La verdad que yo la primera vez qe me vi no me guste, porque me lo icieron x la axila, la tenia super inxada los pexos super arriba i super redondos, pero claro solo llevaba dias operada. Ahora se han bajado muxissimo, me han exo forma de pecho y estan preciosos Yo creo que todo el mundo a pasado con lo mismo que tu me opero no me opero. Yo tambien era asi de indecisa pero mi gran complejo pudo con el miedo qe tenia, estaba a las puertas de hacer realidad mis deseos y los iba a rechazar? pense que seria fuerte i saldria adelante y que no era inferior que todas las xicas que habian pasado por ello.

A mi me daba muxo miedo a qe se me encapsularan, y a pasar todo el dolor que muchas xicas me dijeron. Pero te digo la verdad? a mi no me dolio nada! cuando me desperte i me llevaron a la habitacion entre con una gran sonrisa en los labios, haver me dolia pero es lo que me dijo mañero de la gran ilusion que tu tenias en operarte hacer que el dolor sea ameno. Y es verdad es un dolor fuerte, pero se puede soportar, yo es lo qe decia es como si tubieras a alguien gordo sentado encima del pecho. Tambien tube mis momentos malos a la hora de levantarme, andar... Pero ya te digo, super bien y no me arrepiento de nada!y te digo qe seas fuerte y si eso es lo que qieres azlo! pero azlo con un cirujano bueno (mira lo que a pasado con las pip) piensa que pagar 7000 euros no es nada en comparacion con tu vida!
y sobretodo que nadie te tire para atras, a mi me decian estas muy bien, no te operes...! pero yo no hacia caso, te hacen cambiar de opinion pero llame y pedi hora para la intervencion y di la paga i señal. La verdad que estaba acojonada pero ahora soy super feliz!

Espero que te haya resuelto tus duddas!! si me e dejado algo ya me diras !!!

unnbesitoo guapa

Yo tambien quiero con ivan mañero
Hola sareta51, yo tambien me quiero operar con ivan este verano, lo tengo bastante claro que quiero operarme con el por axila, no tienes fotos? sk casi nadie tiene fotos operadas por el y por axila. Cuanto tiempo tardastes en incorporarte al trabajo? y cuanto te valian las sesiones de ultrasonido?

Gracias

Y
yria_9564802
8/2/12 a las 16:56

Ivan mañero
Pues opera en la clínica CIMA en BARCELONA.
A mi me hizo una septirinoplástia y me cambió la vida. Me dejó preciosa y muyyyyyyyyy natural.
¿ sabes esa sensación de que cuando ves a alguien que es bueno en su campo lo ves?, pues eso me pasó a mi con Iván. Salí de la consulta y le pedí día para la operación.

Eso, y mi pequeñín han sido las mejores decisiones tomadas en mi vida.

M
marca_9365812
28/2/12 a las 15:38
En respuesta a yria_9564802

Ivan mañero
Pues opera en la clínica CIMA en BARCELONA.
A mi me hizo una septirinoplástia y me cambió la vida. Me dejó preciosa y muyyyyyyyyy natural.
¿ sabes esa sensación de que cuando ves a alguien que es bueno en su campo lo ves?, pues eso me pasó a mi con Iván. Salí de la consulta y le pedí día para la operación.

Eso, y mi pequeñín han sido las mejores decisiones tomadas en mi vida.


yo tambien estoy super feliz desde que me opero el. Yo me opere de pechos y me los a dejado genial. Antes operaba en la Cima (donde me opero a mi tambien) pero ahora a cambiado de clinica esta en la FIATC.

besitos

N
nerviosa51
28/2/12 a las 15:53

Yo tambien
me opere conn el y estoy mega contentaaa. son preciosas y creo q el mejor cirujano. he visto muchos albunes de otros cirus y como el ninguno. aq sea mas caro vale la pena. es sencillamenteEXTRAORDINARIO!!! ! En breve hare album para q veais q maravilla

F
flor_699527
28/2/12 a las 19:23

Operadas con ivan mañero¿?
Ola me gustaria hablar con alguna chica que este operada con mañero ya que estoy decidida a operarme y es el que mas confianza me da. Aun no e ido a la visita pero toavia estoy con el miedo...jeje si alguien m aconsejara un poco porq estoy verde a lo que se refiere en medidas...gracias!!!

G
ghada_6204876
2/3/12 a las 18:06
En respuesta a nerviosa51

Yo tambien
me opere conn el y estoy mega contentaaa. son preciosas y creo q el mejor cirujano. he visto muchos albunes de otros cirus y como el ninguno. aq sea mas caro vale la pena. es sencillamenteEXTRAORDINARIO!!! ! En breve hare album para q veais q maravilla

Yo para verano
hola yo me operare en verano y voy a operarme con el al 100% segur...te lo operaste por axila tb,te dolio muxo, y por ultimo cuanto te costo?¿

gracias

M
marca_9365812
15/3/12 a las 10:21
En respuesta a ghada_6204876

Yo para verano
hola yo me operare en verano y voy a operarme con el al 100% segur...te lo operaste por axila tb,te dolio muxo, y por ultimo cuanto te costo?¿

gracias


Ivan Mañero es el mejor cirujano que conozco, yo tambien me opere con el en Noviembre y estoy super contenta, me a dejado una talla perfecta ni grandes, es fabuloso cada vez estoy mas contenta de haberlo hecho con el! no lo dudeis en pagar un poco mas porque realmente vale la pena
nerviosa 51, te operaste con el? cuantto te puso?

gracias,

M
marca_9365812
21/5/12 a las 9:47
En respuesta a ghada_6204876

Yo tambien quiero con ivan mañero
Hola sareta51, yo tambien me quiero operar con ivan este verano, lo tengo bastante claro que quiero operarme con el por axila, no tienes fotos? sk casi nadie tiene fotos operadas por el y por axila. Cuanto tiempo tardastes en incorporarte al trabajo? y cuanto te valian las sesiones de ultrasonido?

Gracias


Holaaa HIruuu ! sii tengo fotos pero no las tengo colgadas, pasame un privado y te las enseño por ahi yo tarde una semana en incorporarme en el trabajo, ya que trabajo de administrativa! si quieres te mando fotos del antes i despues del actual i de las cicatrices !

R
rito_5853553
3/9/12 a las 16:54
En respuesta a marca_9365812


Holaaa HIruuu ! sii tengo fotos pero no las tengo colgadas, pasame un privado y te las enseño por ahi yo tarde una semana en incorporarme en el trabajo, ya que trabajo de administrativa! si quieres te mando fotos del antes i despues del actual i de las cicatrices !

Olaa
Sarita51 me gustaria ablar contigo x privado asi me comentas mejor como te fue todo, q talla t pusiste y si eres tan amable d enseñarme fotos del antes y el despues estaria encantada! gracias

M
marca_9365812
28/9/12 a las 8:25
En respuesta a rito_5853553

Olaa
Sarita51 me gustaria ablar contigo x privado asi me comentas mejor como te fue todo, q talla t pusiste y si eres tan amable d enseñarme fotos del antes y el despues estaria encantada! gracias


ya sabes que puedes contactar conmigo para lo que quieras

A
arai_8087334
11/10/12 a las 19:43
En respuesta a marca_9365812


ya sabes que puedes contactar conmigo para lo que quieras

Lo subo
haber si hay mas gente para darme opiniones y siteneis album pasarme la contra para ver sus trabajos

Z
ziyan_6058414
9/1/13 a las 19:28
En respuesta a marca_9365812


Hola guapa,
sii ya estoy operada y estoy genial. la operacion super bien a mi me fue genial el post genial sin nada de dolor. Haber duele, pero la gente te asusta, yo tenia tantas tantas ganas de operarme qe yo creo qe de la ilusion no me dolio nada.
Ivan es un buen cirujano, sabia que eestaba en buenas manos me a dejado unos pechos preciosos de verdad ni grandes ni pequeños pechos que van con mi cuerpo.
Si te soy sincera.. pensaba qe seria peor, el dia de la operacion estaba como un flam! pero creo que a sido una de las mejores decisiones de mi vida!
Ya sabes qe cualqier cosa me lo puedes comentar y yo te cuento

Un besoo

Me opero con ivan en marzo
mi duda fue, que yo voy con la idea de anatomicas y el x lo visto usa mas las redondas?? asi q no se si atreverme a las rtedondas?? como las llevas tu? que cantidad te has puesto?? gracias

Z
ziyan_6058414
9/1/13 a las 19:32

Yo tb con ivan el marzo
que protesis te vas a poner redondas o anatomicas?? yo iba con la idea de anatomicas pero el me aconsejo las redondas?? lo que no me midio ni me dijo lo q me pondria, sino q eso me lo dira el dia de la operacion? sabes con q protesis trabaja. es q cuando fui a su consulta sali chofff¡¡ solo le enseñe el pecho, no me hizo nada de nada, pero aun asi me operare con el. Te paso a ti lo mismo???

gracias

Z
ziyan_6058414
9/1/13 a las 19:34
En respuesta a nerviosa51

Yo tambien
me opere conn el y estoy mega contentaaa. son preciosas y creo q el mejor cirujano. he visto muchos albunes de otros cirus y como el ninguno. aq sea mas caro vale la pena. es sencillamenteEXTRAORDINARIO!!! ! En breve hare album para q veais q maravilla

Yo tb en marzo con ivan
ya casi llevas un año operada no?? me podrias enseñar el albun? son redondas o anatomicas y que cantidad te pusistes. gracias

Z
ziyan_6058414
9/1/13 a las 19:39

Pues mucha suerte
me puedes decir q protesis te vas a poner anatomicas o redondas?? y cantidad?? te midio en la consulta y te dijo lo q te iva a poner o te lo dice el dia de la intervencion??

A
an0N_812274899z
2/2/13 a las 13:35
En respuesta a ziyan_6058414

Yo tb en marzo con ivan
ya casi llevas un año operada no?? me podrias enseñar el albun? son redondas o anatomicas y que cantidad te pusistes. gracias

Yo tambien en marzo con ivan mañero
Hola debbi,

Yo tambien me opero con Mañero el 27 de marzo, tu que dia??

I
irache_7297786
2/2/13 a las 23:04

Hola esencia
Hola esencia, mira lo más importante es el cirujano/a que te opere y la clínica es secundario. Mira yo hace 17 días me he operado en la CIMA con la doctora Obradors de aumento( por la axila) y abdominoplastia y estoy contentísima, yo estuve dos días ingresada(me operaba un jueves y salí el sábado al mediodía) y la atención de la clínica muy bien excepto el fin de semana

I
irache_7297786
2/2/13 a las 23:10
En respuesta a irache_7297786

Hola esencia
Hola esencia, mira lo más importante es el cirujano/a que te opere y la clínica es secundario. Mira yo hace 17 días me he operado en la CIMA con la doctora Obradors de aumento( por la axila) y abdominoplastia y estoy contentísima, yo estuve dos días ingresada(me operaba un jueves y salí el sábado al mediodía) y la atención de la clínica muy bien excepto el fin de semana

Hola esencia
Continúo.. El fin de semana que cambiaron las enfermeras y las que habían no se enteraban de nada. No me trajeron el desayuno, no me traían la medicación, en fin un desastre. Pero esto son minucias, ya te digo lo importante es quién te opera y eso sí tienes que tener plena confianza con tu cirujano, porque te pones en sus manos. Bueno espero que te haya ayudado y que todo te vaya fenomenal, como a mí. Un abrazo.

Z
ziyan_6058414
2/2/13 a las 23:36
En respuesta a an0N_812274899z

Yo tambien en marzo con ivan mañero
Hola debbi,

Yo tambien me opero con Mañero el 27 de marzo, tu que dia??

Iría de mi operación
Pues nena yo me opero el 15 de marzo y el 27 como tu lo hará mi prima así q ya

J
jiayi_6490629
1/3/13 a las 21:28
En respuesta a an0N_812274899z

Yo tambien en marzo con ivan mañero
Hola debbi,

Yo tambien me opero con Mañero el 27 de marzo, tu que dia??

Piénsatelo
Pide opiniones

J
jiayi_6490629
22/2/14 a las 20:21


Pues a mi también me sorprende que tengas tan buena opinión del Dr. Mañero. Me encantaría poder decir que quedé de maravilla con él, pero no fue así. En mi caso, me dejaron un ojo más cerrado que el otro y unas importantes cicatrices. Además, no soporta que se le cuestione el trabajo. Quizá el pecho y órganos sexuales los trabaje muy bien, pero la cara...NO!. No soy la única persona a la que ha dejado mal la cara.

J
jiayi_6490629
23/2/14 a las 19:12

Mañero
Estaban dispuestos a hacerme una cirugía reparadora, pero no me atreví. Él,desde luego, se negó. (ni yo lo hubiese querido). Me derivó a su equipo, pero tampoco quise. No soy la única que ha quedado mal de ojos o de nariz. No siempre se acierta, pero lo imperdonable es su actitud. Un saludo

L
lionel_8657658
19/2/16 a las 14:05

Consejo
buenos días, yo tengo cita con el el día 1 de Abril he mirado muchos pero me dijeron que este doctor era el mejor, queria saber cuanto te costo a tí?

J
jine_8304059
3/7/18 a las 5:11
En respuesta a lionel_8657658

Consejo
buenos días, yo tengo cita con el el día 1 de Abril he mirado muchos pero me dijeron que este doctor era el mejor, queria saber cuanto te costo a tí?

Llego tarde pero yo no lo recomiendo. A mí me operó hace un año de una rino y un aumento. Pagué 11500€ por la operación, todo parece muy bonito y él encantador. Tras la operación descubrí que en quirófano me había cambiado la forma de la prótesis y el tamaño (yo las quería si o si anatómicas) e hizo lo que quiso con el tamaño. A día de hoy después de un año de consulta en la que él no ha aparecido un sólo día y nadie me ha dado una explicación me pide. 5000€ para arreglarme la nariz torcida y ponerme las prótesis y tamaño que había pedido en un principio. Desde luego en la última visita en la que por fin me atendió él por primera vez en un año; fue un grosero y no reconoció nada de lo que había hecho. Para él todo estaba perfecto (incluida la nariz torcida), el cambio de prótesis y el pezón que tengo casi 2cm mas arriba que el otro.
Les dije que no me parecía bien pagar esa cantidad para subsanar un error que él había cometido y no me han vuelto a atender. 
No me dejan otra opción que pasar a juicios. Desde luego para mí este año ha sido una pesadilla y no os lo recomiendo a nadie.

J
joice_18486334
30/7/19 a las 13:57

Si no tienes el bolsillo lleno de billetes no le interesas al doctor mañero. Es triste pero es una empresa al 100x100 y solo mira por su entero beneficio. Nisiquiera me moleste en pedir presupuesto viendo lo q cobraron a una compañera mia de trabajo y por cierto con los resultados dejaron mucho que desear siendo aconsejada con el tamaño y tipo de prótesis por ellos mismos. De verdad sabiendo lo que cuesta y sabiendo el riesgo que tiene someterse a una operación de este tipo no se como siguen siendo tan famosos habiendo cantidad de clinicas y cirujanos mejores y mas baratos

E
eulogi_18497474
30/7/19 a las 15:47
En respuesta a joice_18486334

Si no tienes el bolsillo lleno de billetes no le interesas al doctor mañero. Es triste pero es una empresa al 100x100 y solo mira por su entero beneficio. Nisiquiera me moleste en pedir presupuesto viendo lo q cobraron a una compañera mia de trabajo y por cierto con los resultados dejaron mucho que desear siendo aconsejada con el tamaño y tipo de prótesis por ellos mismos. De verdad sabiendo lo que cuesta y sabiendo el riesgo que tiene someterse a una operación de este tipo no se como siguen siendo tan famosos habiendo cantidad de clinicas y cirujanos mejores y mas baratos

​No estoy de acuerdo en absoluto, el equipo médico de IM Clinic es muy profeisonal. No tengo la cartera llena de billetes e igualmente se interesaron por mi desde el minuto 1 y me atendieron como a una reina. Me aconsejaron y me guiaron mucho a la hora de hacerme la operación de aumento de pechos y todo salió genial bajo sus recomendaciones. Operarte con cirujanos como los de IM Clinic es asegurarte un resultado muy satisfactorio. Habrá cirujanos buenos, pero como el doctor mañero y su equipo creo que no podrás encontrarlo en muchos sitios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir