Foro / Salud

Rinoplastia valladolid

Última respuesta: 18 de marzo de 2016 a las 12:28
S
savina_6278816
8/11/11 a las 13:22

Buenos días, estoy pensando hacerme una rino pero quiero operarme en Valladolid , Alguien sabe de algún cirujano bueno??? Yo he oido hablar muy bien de la Clínica Massana, Hay alguien que se haya operado allí y que me cuente?????

Ver también

N
nikole_6426810
27/1/12 a las 17:35

Clinicas massana valladolid
Buenas tardes erika, Lo primero agradecer tu confianza en nuestras clínicas, Y nos ponemos en contacto contigo para animarte a que te pases por cualquiera de nuestras Clínicas y te podamos asesorar sobre la intervención de la Rinoplastia y que puedas resolver todas tus dudas con nuestros cirujanos.
Un saludo
departamento atención Cliente de Clínicas Massana

X
xiuwei_7045190
4/2/12 a las 11:04

Rinoplastia valladolid
Hola Erika;

Hay un montón de mensajes preguntando sobre clínicas en Valladolid y nadie contesta nunca, yo tb había pensado en operarme. Estuve mirando la clínica Sacher son cirujanos de la SECPRE, lo único es que si consideran que no lo necesitas no te operan. Ahora creo que la primera consulta es gratuita con esto de la crisis, a ver si te gustan, ya me contaras.
Un saludo

S
savina_6278816
25/5/12 a las 16:42
En respuesta a xiuwei_7045190

Rinoplastia valladolid
Hola Erika;

Hay un montón de mensajes preguntando sobre clínicas en Valladolid y nadie contesta nunca, yo tb había pensado en operarme. Estuve mirando la clínica Sacher son cirujanos de la SECPRE, lo único es que si consideran que no lo necesitas no te operan. Ahora creo que la primera consulta es gratuita con esto de la crisis, a ver si te gustan, ya me contaras.
Un saludo

Operacion valladolid
gracias por responder a mi mensaje, al final me fui a Clínica Massana que también son todo cirujanos de la Secpre, la primera consulta también fue gratuita y me atendieron dos cirujanos que viene a operar de Madrid y todo muy bien me operaré con ellos este mes de Junio.

M
merlyn_5413624
18/3/16 a las 12:28
En respuesta a savina_6278816

Operacion valladolid
gracias por responder a mi mensaje, al final me fui a Clínica Massana que también son todo cirujanos de la Secpre, la primera consulta también fue gratuita y me atendieron dos cirujanos que viene a operar de Madrid y todo muy bien me operaré con ellos este mes de Junio.

Rinoplastia
Holaa , no se si me responderas porque a pasado tiempo ya pero quería preguntarte si al final región óperaste, es que yo me quiero operar también en clínicas massana y quería saber tu opinión y que me contaras un poco como pasaste la operación y después de la operación que tal.
Muchas gracias, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook