Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Rinoplastia: primera consulta, primera decepción

 

Hola a tod@s!
Escribo porque hoy estoy algo apenada, y quiero compartir mi experiencia por si a alguien le sirve o le ayuda en algo.
Tengo 25 años y desde que tengo uso de razón me acompleja mi nariz, y al fin he reunido el valor suficiente (y el dinero..) para someterme a una rinoplatia, la decisión ya está tomada, y ahora estoy a la búsqueda de un buen cirujano, que me de confianza, pues bien, hoy he tenido mi primera consulta, en ... la primera consulta es totalmente gratuita asique decidí que aunque a primeras no es la clínica que más me convenza, no perdía nada por preguntar y que me asesoraran.
Pues bien...ha sido totalmente desmoralizante! Primero al pedir cita la recepcionista no sé en qué estaba pensando exactamente, porque yo deje muy claro que quería una rinoplastia, y me han citado con un cirujano que hace todo tipo de cirujia MENOS RINOPLASTIAS, primer error, aunque bueno, lo puedo entender.
Al entrar en la consulta, el cirujano me ha mirado con cara rara, como si yo fuera un bicho extraño o algo así, me ha mirado de una forma que me ha hecho sentir pequeñita, y me ha preguntado por 2 veces frunciendo el ceño que qué era exactamente lo que le pasaba a mi nariz (tengo un perfil bastante bonito, la nariz algo respingona pero graciosa, el problema es de frente, que es muy ancha y poco femenina, pero no es una nariz a primera vista muy escandalosa, cosa que no quita que ME ACOMPLEJE MUCHÍSIMO, cuando me rio, o cuando me miran muy de cerca...), hasta yo misma he dudado, y he empezado a justificarme, diciendole que es un complejo de toda la vida, ha sido muy raro todo...
Yo sé que los cirujanos no son psicólogos, pero deberían comprender que si alguien va a consulta, dispuesta a gastarse todos sus ahorros y pasar por quirófano, pasar un postoperatorio y posibles complicaciones, deberían ser más humanos, más cercanos, a mí esa primera mirada me ha dejado congelada..
Cuando al fin me ha visto de cerca ha visto a qué me refería, y al menos me ha tranquilizado diciendome que mi operación a primera vista es de la más sencillas, dentro de todo lo que hay...
Ahora estoy citada de nuevo con en Dr Gustavo Sordo, gracias al error de la recepcionista.
Pero para mi el colmo de los colmos, dentro de todas mis malas impresiones, ha sido cuando la asesora (primero te citan con el cirujano y luego con la asesora-come-coco), me ha sugerido que me quedaría genial después de la rino un aumento del labio inferior con líquido de no sé qué..) IMPRESIONANTE, voy nerviosa, asustada, sola (mi famila y amigos no estan muy de acuerdo en esto, asique prefiero ir sola a las consultas), y a la asesora se le ocurre ofrecerme UN AUMENTO DEL LABIO SUPERIOR, estamos locos o qué!!!!!! Encima se ha puesto a enseñarme fotos para que viera lo natural que quedaba mientras yo le repetía que no me interesaba! Para mí ya es bastante complicado haber tomado esta decisión, es increíble como alguien puede jugar con tus miedos y sentimientos, e intentar venderte más, cuando yo tengo un labio a mi entender perfecto y es algo que no necesito.
Luego me habló de la superoferta, que de super no tiene nada, un precio cerrado para todo tipo de rinoplastias, y ya me comentó que en la próxima consulta me puede facilitar el número de cuenta, total que me he llevado una impresión horrible..
El Dr Gustavo Sordo podrá ser un cirujano increíble, pero desde luego yo ya voy a su consulta condicionada por el trato nada profesional que me han dado hoy, con el cirujano estuve a punto de echarme a llorar.
En fin, hay dejo mi relato, que ya me he desahogado y lo mismo alguien se siente identificado con mi situación.

Un saludo!


Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • ¿En qué consiste la blefaroplastia?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
 

Doctor gustavo sordo

Hola, aunque se que tu mensaje es desde hace tiempo, me gustaria saber si te opero el doctor Sordo y que tal fue todo.
Yo me quiero operar de otra cosa, fui a su consulta pero sinceramente no encuentro informacion de el de otras pacientes. Muchas gracias.

 

Igualmente buscando opinión del dr. sordo

por: loola1979

Yo también estoy buscando información del dr. gustavo sordo y no encuentro. Conozco gente operada por el que han sido los que me lo han recomendado, aunque no directamente, son conocidas de conocidas, no tengo tanta confianza como para preguntar directamente, en fin. En internet he visot su pagina web personal y hay casos, explicaciones y esta muy bien, parece muy profesional etc pero prefiero ver si alguien tiene experiencia para ver que tal.

 

Menudo lio

a ver como te decides.... he ido a varios, yo en principio solo quiero arreglar un poco la punta, tengo una minigiba, pero me da igual , la nariz es globulosa, tengo los alares muy desarrollados y por eso da ese apecto, simplemente quiero disimularlos un poquito, lo tengo claro, es lo que quiero, que se siga viendo redondita, baja un poco pero me gusta asi tipo Penelope Cruz, no quiero subirla bajo ningun concepto, o un simple arreglo es dificil para un cirujano, por que uno quiere hacer una nariz nueva, cortandome el musculo que une la boca, otro dice que estrechar incluso el tabique fracturandolo (cosa que no me lo dice ninguno), y que nada de subir la punta que queda horrible..... los demás dicen todos que por supuesto, hay que subir la punta........ lo más gordo es otro de ellos que me la iba a reformar entera, subir punta, acortar y limar giba....... fue un familiar mio a la consulta para revisión, y le dice que no me hacia falta tocarme la nariz, con eso me quedo de piedra!!! como es posible? y me dices de remodelarla completamente y a otra persona que no me hace falta?? y por que se lo dices?' y si yo lo llevo en secreto.

Con esto me pregunto. donde esta la profesionalidad? de quien me fio? se supone que operan todos los dias... son cirujanos del Secre. y cada uno dice una cosa, si yo quiero solamente eso sin ningun cambio más, no entieno que quieran hacerme otra cara. Una chica del foro fue ha hacerse lo mismo le dijeron que si y se la han transformado entera, cambiandole la expresión y la cara totalmente.... se lo hizo por su cuenta.

Pedón por enrollarme tantisimo, pero es que esto es más complicado de lo que parece.

Solo un cirujano me ha dicho que sin problema, solo arreglar un pelin los cartilagos. Da la casualidad que es un buen cirujano, trabaja en el Hospital General, y ademas es miembro además del SECRE, de la sociedad de microcirujia, al igual que De la Fuente. Gracias a todas las chicas y chicos del foro!!! me ayudais muchisimo!!!

 

Hola guapa

Desde luego, el trato parece más el que te dan en la carnicería del barrio que en una consulta médica, si no te ha gustado vete a otro cirujano, lo importante es que te sientas a gusto y que tu médico te dé confianza.
Besitos guapa!

 

Agostiya

cual es el nombre del dr galgano??

 

Chicas

por: agostiya

averiguen con juan pintos barbieri, tengo muy buenas referencias de el acerca de las rinoplastias!!!!

 

Hola!

chicas, aunque estoy averiguando para unn aumento de mamas, queria decirles que vi fotos de unas chicas y por lo q vi eldoctor galgano hace muy lindas rinoplastias.

lucywoop, con respecto a lo que contaste, aunq ya te habras operado ya q paso un anio! pero, para las chicas tambien q lo vayan a leer. chicas!!! hay q sentirse seguras, comodas, es muy importante eso.. lo que le dijo la mina a locywoop de los labios!!!!!!!!!!!!!!!!!! WHAT?????????????? como va a decir eso??? esta primero en principal, probablemente sumando nuevos complejos y segundo, tiene q decirle acerca de lo q una persona va a preguntar, no decirle, yo te haria la nariz, las lolas, el dedo, los pies, la boca etc etc... hay q sentirse comodas... nuestro autoestima esta en sus manos,
besos a todas!!

 

Que fuerte!

hDhOhRhShIhA como si lo viera...

 

Consejo

hola amiga espero que mi consejo no llegue demasiado tarde quiere tal y como eres Dios es maravillosos y nos hizo perfectos . te cuento mi caso emocionada me hice una rino y me queda un lado salido el hueso un poca caida de un lado y le pedi a mi cirujana que haga un retoque y ella dijo que si podia bajarme haceindo un raspado pero no se que paso ahora no me da ni la cara y me dejo peor esta mas salido el hueso caido del lado derecho undico el lado uzquierdo y lo peor me la respingo tanto que paresco un chancho y me rompio alfunos nervios ya que al hacer gesto como absorver se me mueve solo un lado y estoy torcida en la sombra parece que han dado un golque y se torcio es horrible,.piensalo bien , en cambio estoy buscando que alguien me aconseje o conosca de un buen cirujano plastico
saludos
dolores

 

Doloresvalencia

por: gadma22

hola dolores de donde eres?? en Mexico yo fui a visitar a un cirujano que me dijeron es muy buena se llama isabel caravantes, la vdd es super honesta tuve una cita con ella y me parecio profesional. Tambien hay otro dr fernando molina montalva que dicen que es uno de los mejores cirujanos en rinoplastia en Mexico. saludos

 

Mi experiencia

hola, te cuento que mi historia es muy parecida a la tuya, mi nariz tambien era anchita, mi perfil honestamente no me molestaba, lo unico es que era ancha, la diferencia es que ya me la opere y te soy honesta no me ha gsutado como se ve en mi cara, siento que me veia mejor antes. En mi opinion si no lo necesitas y no estas segura de hacerlo y te ves linda asi, no lo hagas! Si tomas la decision de operarte tienes que estaer muy segura! Saludos.

 

Te entiendo!

Hola !! A mi me pasa exactamente lo mismo!!! En general no soy fea, quizas hasta bonita! Pelo castaño claro , ojos celestes y mi nariz no es tradicionalmente fea nu grande, pero me carga!!! Cuando me muri al espejo no la odiio tanto, pero dios mio en las fotos se ve taan ancha!!! Y cuando sonrii tambien!

Decidi operarme la nariz y tengo hora para el 3 de febrero, es un cirujano de renombre en chile y le hizo la nariz a mi mama y quedo preciosa! (eso si mi mama tenia la nariz horrible, la mia es fea para mi)

El doctor dijo que claramente no necesitaba nada y podia vivir con mi naiz por siempre, pero que entendia si no me gustaba por "ancha" y que necesitaba trabajo de joyeria para no dejarme peor xq en verdad es normal, el piensa que quedaria bonita

Estos dias he tenido miedo que mi nariz quede fea porque no es muy grande, entonces no hay tanto espacio para trabajar.... Alguien se ha operado la nariz solo para un pequeño afinamiento????

Todos mid amigos dicen que no lo necesito, pero a mi no me gusta y al final del dia soy yo la que busca como maquillarla para disimularla y la qur nunca ha tenido una fotode perfil porque la odia !! ... Estrare en lo correcto?
Ojala si alguien me dice si ha estado en una situacion similar.. Gracias chicas!

 

Me pasa lo mismo!!

Que rico que las encuentro! Me pasa que hace años desde el colegio (tengo 21) me molestaba mi nariz por grande, una vez me dijieron narigona!! Pero cuando me miro al espejo no noo nada terrible... Pero las fotos... Fatal!! Se ve tan grande en comparacion a mi cara!! Mi nariz no es tradicionalmente fea, tengo el tabique liso, no tiene defectos notorios, simplemente es ancha en mi opinion. Fui al cirujano plastico con mis papas y me dijo que no era una nariz fea Y que no era de vida o muerte operarme, pero que definitivamente podia hacerse algo. La
Cosa es que no es grande, es ancha. Me
Da miedo que quede muy chica con la operacion o quede como chanho.

El profesional es de renombre en chile, muy conocido y opero a mi mama de la nariz y le quedo hermosa (claro que su nariz antes era grande y fea y ahora es hermosa), pero mi nariz no tiene tanto material para arreglar jaja

TODOS me han dicho que no lo necesito, que mi nariz es chica (cosa q wa verdad, me molesta lo ancha) y em general me veo en conjunto bonita, pero me tinca que con una nariz linda me veria mucho mejor!! O al menos en las fotos jajaja

Tengo tomado pabellon para el 3 de febrero y en enero me tomo las fotos... La
Cosa es que desde que lo decidi, todos me dicen que no lo necesito y ahora ando tan dudosa...

Valdra la pena correr el riesgo si mi nariz no es rotundamente fea y solamente ancha a mis ojos? Ojala alguien que haya pasado por lo mismo!!!! O me cuenten en que basaron su desicion de operarse!!!

 

Un cirujano especializado

Creo que a la hora de realizarse una cirugía plástica, sobretodo una facial, lo más importante es verificar la experiencia y certificaciones del médico, por ejemplo para una rinoplastia es muy recomendable recurrir a un cirujano plástico especializado en cirugía facial, esto te dará una mayor garantía en cuanto a resultados. Aquí hay un pagina de cumple esos requisitos www.plasticofacial.com

 

Corrención enlace

por: aleyaya871

www.plasticofacial.com

 

Yo también me quiero operar

Hola, me siento muy identificada con vuestros comentarios ya que llevo muuuchos años queriéndome operar y estos últimos meses he estado leyendo el foro, viendo fotos y documentándome mucho, así que espero poder operarme por fin este verano lo que pasa es que como no se con cuanta antelación hay que ir no se cuando empezar a pedir cita... Estoy pensando visitar a Bermudez, Monreal y Peñas ¿qué opináis? espero que a tod@s nos salga bien porque solo lo entendemos los que lo sufrimos...a mi no me apoya nadie tampoco

 

Ánimooo!!

por: lucywop

Pues mira yo te digo que mucho ánimo, y aunque te parezca una locura yo empezaría a ir pidiendo citas, por que por lo menos y en mi caso sólo para la primera consulta con Monreal han tardado casi 2 meses en darmela, asique cómo no estará la lista de espera para quirófano!
Con Bermudez estuve ayer y ME ENCANTO, y de Peñas no sá nada...

Suerte y sobre todo mucha energía positiva y ánimo!!

 

Mi experiencia

hola chicas, yo me opere hace unos meses (2 y medio), y mi nariz tenia una forma bonita, pero al igual que ustedes era ancha, pero en conjunto mi cara lucia bien, no tienen idea de lo que me arrepiento por haberlo hecho. Yo tambien sentia mucha inseguridad antes de operarme, pero pense que eran nervios normales pre operatorios. el caso es que ahora no se donde meter la cara, digo no ha quedado horrendo pero si me cambio mucho la cara y no exactamente para bien, espero les sirva mi experiencia. Y siempre pedir fotos de como quedara cosa que me fallo a mi... Saludos!

 

A ver

Hija mia si te dijo eso el ciru sera pq no veria necesario una rino... A veces ns obsesionamos por tonterias. Y si tu familia tampo esta d acuerdo y solo te ves nariz fea tu sera x algo, si tuvieras mi nariz.... Entonces si q t ibas a ca. Gar jajajajajajaja

 

A ver...

por: lucywop

Acerca de que solo yo me veo nariz fea...pues yo recuerdo que cuando iva al colegio alguna vez algún niño me dijo "narizotas", y en el instituto alguna vez escuché también un "te pareces a la cerdita Peggy", e incluso alguna vez mi tia me comentó "tienes la nariz igual de porrona que tu padre"..lo que pasa esque luego creces, y se supone que te empiezas a aceptar, tengo una cara bonita, pero odio mi nariz, y hay cosas que no se olvidan, que no deberían importar porque pasaron hace mucho, pero que a mí me siguen importando, y o lo soluciono, o si no en vez de llevar conmigo 25 años lo llevaré para el resto de mi vida...
Si mi familia y amigos no están de acuerdo es porque me quieren y porque jamás justificaran ni verán necesario que yo juegue con mi salud (porque al fin y al cabo al meterme en un quirofano es lo que estoy haciendo, puede salir cualquier cosa mal, etc), pero que la nariz es ancha, eso es un hecho indiscutible, ahora que en conjunto soy mona, no quita que la nariz siga siendo ancha.

Y suponiendo que de verdad fueran cosas mias, y que de verdad no lo necesitara, acaso no tengo yo derecho a cambiarlo?? Esque conozco casos, sobre todo de gente famosa, que a mi entender tenían narices bastante bonitas y aún así se las han retocado, sin ir más lejos nuestra princesa Letizia, de veras a ella le hacía falta? Pues yo considero que mi nariz es 1000 veces peor que la que tenía ella antes, pero 1000 veces peor! Por lo tanto lo único que reivindico es que si los cirujanos creen que no es para tanto vale, si sólo hay que afinar un poco el hueso vale, pero que hay muchas formas de explicarmelo y yo lo voy a entender y no hace falta hacerme sentir que soy una tonta y que me apetece operarme porque si.

Y por último si tu nariz es fea y tu lo aceptas me parece perfecto, que suerte tienes, yo ójala fuera feliz con la mia, una amiga mia no para de repetirme que vasta con salir a la calle para ver narices 100 veces peores que la mia, pues ójala yo aceptara mi nariz, pero como no lo hago pues se hace un complejo insoportable que está dentro de mi y van pasando lo años y no se pasa...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clinica dempere(caracas) y clinica renacer (valencia)------venezuela----- --------
por: neni357
22
  Ayuda tamaño allergan redondas!!
por: danaehm
20
  Mejor cirujano plástico madrid
por: helenaseptiembre
7
  Dos meses operada, y aún tengo un pecho más alto y más duro. a alguien le ha pasado? ayuda!!
por: alicia2675
16
  Reducción de pecho
por: padifo
19
 
por: popito6
0
  Mi álbum 3 semanas operada!!390cc subglandular
por: oriolari
80
  Paquete completo aunento de mamas y lipo con inyeccion en la nalga
por: dukesaaa
1
  album 420cc
por: chicaa121
50
  Vibrolipomatic, alguien lo ha hecho.
por: feliziisima
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com