Foro / Salud

Labioplastia...ayuda porfaaaa

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las :23
L
lovely_5693947
2/11/11 a las 23:19

Hola a todas!!
Necesito vuestra ayuda, yo soy de Lleida y necesito operarme de labioplastia, la verdad es que tengo mucho complejo, tengo 31 años y quiero tener una vida sexual sana, ya que este complejo es muy complicado y te limita mucho. El dia 26 tengo visita con el dr. Sanza en Lleida, alguien se ha operado con él, o también me queda cerca la dra. Barba en Zgz, o también podria ir a Barcelona, me gusaria que me dieseis algun consejo alguna que se haya operado, y que no sea la clínica más cara.... que estamos en crisis....ayuda pliiissss. saludos!!

Ver también

R
rica_7846798
22/11/11 a las 15:35

Ignacio sanza
Yo me operé con Ignacio pero de rinoplastia a mi me ha ido muy bien y responde a cualquier problema que pueda surgir la verdad para mi un profesional. Yo resido en Andalucía y de todos los cirujanos que visite me gustó y no me pensé ir hasta Barcelona para hacerme la cirujía yo te recomiendo que lo visites y te informes bien y hables con él, para mi es un profesional

R
rolan_8533460
1/2/12 a las 15:13

Labioplastia con dr sanza, que tal??
Hola Sophie, al final te has operado?? Ya nos contarás que tal ha ido todo. Este mes tengo visita con el doctor Sanza para una labioplastia en Barcelona y me ha alegrado saber que tu te has visitado con el, he oido que es muy bueno en esto pero no le conozco todavia, me da buen feeling. Tu que tal?? al final lo hiciste con el?? Agradecere me expliques que tal!! besos!!

A
anahi_6964266
19/4/15 a las :23
En respuesta a rica_7846798

Ignacio sanza
Yo me operé con Ignacio pero de rinoplastia a mi me ha ido muy bien y responde a cualquier problema que pueda surgir la verdad para mi un profesional. Yo resido en Andalucía y de todos los cirujanos que visite me gustó y no me pensé ir hasta Barcelona para hacerme la cirujía yo te recomiendo que lo visites y te informes bien y hables con él, para mi es un profesional

Yo me voi a operar d rinoplastia
Ola quería saber si alguien más se a operado con doctor ignacio fernandez sanza yo soi de lleida i quiero acerme rinoplastia mean dicho ke me aran una rinoplastia completa tengo tabique nasal desviado por eso tienen que trabajar co. Rinoplastia abierta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir