Foro / Salud

Jose maria gomez del castilo

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 17:46
S
saida_9088141
2/11/11 a las 19:12

hola mi nombre es raquel y soy nueva en este foro por eso os agradeceria que me ayudaran en todo lo posible.
Soy de huelva y me gustaria hacerme una reduccion de mamas me han hablado del medico gomez del castillo, me gustaria que si alguien lo conoce que me cuente que tal es tanto bueno como malo.
Gracias y un saludo a todas
os doy mi correo por si quereis contestarme por alli rglezleandro@hotmail.com

Ver también

Y
yenny_6934685
7/11/11 a las 11:12

Operada mamoplastia de aumento con jose maría gómez
Hola Raquel!! yo me operé en Febrero de este año que ha pasado con Jose María Gómez del Castillo, pero me hice un aumento de pecho y la verdad muy contenta, todo muy bien ánimoss seguro que todo sale bien

P
peifen_5178308
24/12/11 a las 17:06

Operacion de mamas
hola Raquel, yo tambiem me quiero operar para aumentar mi pecho, me gustaria saber de que marca son tus pótesis. Gracias

P
peifen_5178308
24/12/11 a las 17:12

Solyluna
mi mensaje es para solyluna. Gracias

A
aturtle_e47b58z
8/5/12 a las 17:07
En respuesta a yenny_6934685

Operada mamoplastia de aumento con jose maría gómez
Hola Raquel!! yo me operé en Febrero de este año que ha pasado con Jose María Gómez del Castillo, pero me hice un aumento de pecho y la verdad muy contenta, todo muy bien ánimoss seguro que todo sale bien

Alguien en huelva operadapor gómez del castillo
Hola, quiero operarme en huelva de aumento de pecho.Me han hablado de este médico si alguien se ha operado con él por favor que me conteste.

Un saludo

Y
yenny_6934685
4/2/13 a las 14:14
En respuesta a aturtle_e47b58z

Alguien en huelva operadapor gómez del castillo
Hola, quiero operarme en huelva de aumento de pecho.Me han hablado de este médico si alguien se ha operado con él por favor que me conteste.

Un saludo

Hola ayamontina01
Creo que llego un poco tarde, igual ya hasta te has operado jeje, pero es que hacía mucho que no entraba aqui.
Yo hace ahora dos años que me hice un aumento de pecho con Jose María Gómez del Castillo, y la verdad que hasta ahora muy muy contenta, si te sirve de consuelo, para mí lo mejor que he hecho en mi vida, te cambia todo, la autoestima te la sube x las nubes jejeje, espero te sirva de algo y si ya te la has hecho cuentamé... Un saludo

S
saida_9088141
23/4/14 a las 17:46
En respuesta a yenny_6934685

Operada mamoplastia de aumento con jose maría gómez
Hola Raquel!! yo me operé en Febrero de este año que ha pasado con Jose María Gómez del Castillo, pero me hice un aumento de pecho y la verdad muy contenta, todo muy bien ánimoss seguro que todo sale bien

Reduccion de pecho
Hola primero enhorabuena por tu operacion y decision y luego preguntarte si conoces a alguien q se haya operado con gomez del castillo pero en reduccion. Gracias es q por lo visto no tiene nada q ver una operación con otra. Saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir