•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Donde me opero de un aumento de senos en barcelona y precios

hola chikas me gustaria pudierais ayudarme en un tema q m esta volviendo loka como es el aumento de seno me gustaria me aconsejarais clinicas y precios ya que no dispongo de mas d 4000 euros y ya sabeis lo q dicen de las clinikas baratejas buenos chikas espero me podais ayudar con esto aa si puede ser en barcelona o alrrededores mejor gracias

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Aumento bcn

Hola! mañana hará una semana que me operé y fue con la doctora Obradors en Barcelona. Te puedo decir que tanto el trato como profesional está muy bien. Cualquier cosa o duda ya sabes saludos!

Olaa

Bueno estoy de los nervios ya q mñn me opero y no paro d darle vueltas a todo esto asta el ultimo momento.
Yo me opero n clinica londres cn dr santos son unos 5000 pudiendo financiar alguna parte si necesitas. Sobre todo ponte en buenas manos azlo en alguna clinica conocida. yo conozco 2 resultados..asi q mñn me toka..ya contare dspues d la operacion aer q semana me espera..

Trankila ya veras como todo sale bien y estaras estupenda!

por: chikytilla7

ola wapisima muchas gracias por informarme un pokito del asunto ya que yo aunq tengo amigas q se an operado todas lo an echo en la clinika planas y como sabras es la mas kara de barcelona .

y mi otra amiga lo izo en venenzuela q ayi le izieron un pack con viaje hotel y operacion por 3500 pero yo asi eso ya no m atrevo!por lo tu operacion no te preocupes!cuando no te de cuenta estaras de vuelta ala abitacion y todo abra pasado mucha fuerza para mañana wapetona!!!

Wapaa!

por: shey357

nena como te dije me opere el lunes..y weno la cosa ya parece ir a mejor..vaya recuperacion. mira lo unico q te aconsejo es q te mires alguna clinica conocida pero que te ingresen pq el fallo q e tenido yo es ke no me ingresaron y lo pase peor por tener q desplazarme en coxe el mismo dia d la operacion y digan lo q digan duele..eso tenlo encuenta asi q si te ingresan y pasas alli la 1 noxe yo creo q mejor..el resultado la verda q d momento bien...pero no te ingresan en LONDRES..mira la obradors q dicen q es muy buena tmb... suerte wapa

Aumento senos sabadell

Yo me opero con la dra. Grande en la clinica del Valles, sube un poco mas de 4000 euros pero vale la pena estar en buenas manos....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  he copiado "mi experiencia muy mala de adai" para las que me lo habeis pedido
por: ibgg
27
  Alguien conoce cirujano plastico en tarragona
por: marta19011
4
  8 semanas operada y sin sensibilidad..
por: mariycarlos
2
  Recién operada, 410 cc, dudas!!
por: sarubia89
6
  Miedito
por: nowich
1
  Operación aumento pecho sevilla
por: sevmaria1
17
  Parto de una 90b y quiero una 95c, cuantos cc necesito?
por: sasasari2
11
  Tratamiento para la celulitis y flacidez con lpg (endermologie)?
por: sensathion
3
  Quede embarazada dos veces las cuales los pechos me crecieron demasiado y ahora se me desinflaron, e
por: leemm
1

por: bear61
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com