Foro / Salud

Mi albun mastopexia aumento 330cc submuscular, el resultado no es el que esperaba....

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las :17
B
birthe_8472716
30/10/11 a las 23:21

BUEBO LO PROMETIDO ES DEUDA, AUNQUE NO TENIA GANAS , LO HICE QUIERO VUESTRAS OPINIONES, RECUERDO MI HISTORIAL: Me opere el 30 de mayo con juan carlos pou , me hizo mastopexia xertical y aumento 330cc submuscular. No quede contenta con el tamaño , dice que no cabia mas, rechase un punto y se abrio la vertical eso si superficial y lo pase mal , kuego me queod la forma diferente de una a otra la izquierda ,el cirujano dice que ya partia de asimetria. . Quiero que seais sinceras y me digais la verdad ok, y quisiera poder ayudar con m i albun toda aquella que este pasando lo mismo que to , la contra por privado. Por ultimo mil gracias a todas que me habeis dejado la contra pra ver sus albunes , besoss y a ver que opinais

Ver también

L
lamyae_8662170
30/10/11 a las 23:28

Yo m voy a operar
Hola me voy a operar si me dejas ver como quedan me ayudarias mucho

B
birthe_8472716
30/10/11 a las 23:29

Perdonar por las faltas
no veia nada jiji sin gafas

L
lamyae_8662170
30/10/11 a las 23:46
En respuesta a birthe_8472716

Perdonar por las faltas
no veia nada jiji sin gafas

Olla
Sq soy nueva y no se si se ven mis mensages xq me faltaba confirmar el mail

S
serine_7849641
31/10/11 a las 10:08

Yo tambien mastopexia
Hola yo tambien me hago mastopexia y protesis,tengo dudas sobre el tamaño nose si 360cc o 380cc la marca sera eurosilicone rugosas perfil alto...no se ven tus fotos haber si m mandas la contra y puedo ver el resultado,seguro k t kdaron muy bien pero nunca estamos conformes.Saludos!!!

S
serine_7849641
31/10/11 a las 11:23

Tambien mastopexia??
Hola me gustaria ver tus fotos para ver los resultados,tambien te hicistes mastopexia o mamoplastia?? K talle t pusistes,yo estoy en duda todabia haber si m puedes ayudar..gracias!!!

N
nele_9873946
31/10/11 a las 12:16


Hola, yo también me he operado hace solamente un mes de mastopexia en forma de T invertida, y puede que sea pronto todavia, pero claro tengo una forma rara de pecho... uno más arriba que el otro... me gustaría ver tu album. Yo tamibén queria más volumen, pero me dijo que más no pq podía volver a tener caida en pocos años. Gracias.

A
an0N_817934199z
31/10/11 a las 12:23

Contra a direccion nueva
Hola. No consigo entrar en la direccion de antes (nick annam6021) asi que me puedes mandar la contra a esta nueva (annam602)?.
Y gracias por tu ayuda y apoyo. Me ha servido de mucho.
Te enteraste que me tuvo que operar de nuevo a los 5 dias para eliminar una hemorragia en el pecho derecho?
Ya te comentare tus fotos cuando vea el album
Un beso

N
nele_9873946
31/10/11 a las 12:42
En respuesta a an0N_817934199z

Contra a direccion nueva
Hola. No consigo entrar en la direccion de antes (nick annam6021) asi que me puedes mandar la contra a esta nueva (annam602)?.
Y gracias por tu ayuda y apoyo. Me ha servido de mucho.
Te enteraste que me tuvo que operar de nuevo a los 5 dias para eliminar una hemorragia en el pecho derecho?
Ya te comentare tus fotos cuando vea el album
Un beso


hola Anna... tú también estás en el otro foro... verdad???

qué tal ha ido todo esta vez???? Te han puesto drenajes??? Vómitos???

Besitos

A
aila_8320249
31/10/11 a las 15:31

Contra
me podrias pasar tu contra, yo tb me quiero operar pero seria pa enero o febrero

B
birthe_8472716
31/10/11 a las 16:45
En respuesta a an0N_817934199z

Contra a direccion nueva
Hola. No consigo entrar en la direccion de antes (nick annam6021) asi que me puedes mandar la contra a esta nueva (annam602)?.
Y gracias por tu ayuda y apoyo. Me ha servido de mucho.
Te enteraste que me tuvo que operar de nuevo a los 5 dias para eliminar una hemorragia en el pecho derecho?
Ya te comentare tus fotos cuando vea el album
Un beso

Anam602
No lo sabia, me di cuenta luego al ver tu mensaje de que te operabas otra verz , que rollo , pero todo ha pasado ya. como estas? nunca sabemos lo que puede pasar claro , besosss que te mejores , te paso la contra ok

B
birthe_8472716
31/10/11 a las 16:51
En respuesta a serine_7849641

Tambien mastopexia??
Hola me gustaria ver tus fotos para ver los resultados,tambien te hicistes mastopexia o mamoplastia?? K talle t pusistes,yo estoy en duda todabia haber si m puedes ayudar..gracias!!!

Mastopexia y aumento 330cc laura360380
me quedo 95 b o 90 d , partia de casi una 90 vacia vacia por lactancia, te la mando pero no te asuste porque cada una es un mundo y no le queda a toda igual , ademas yo rechase un punto y las cicas las tengo regular pero no me preocupan demasiado porque con lo años mejorara lo que me preocupa es la forma ok

B
birthe_8472716
31/10/11 a las 16:53
En respuesta a lamyae_8662170

Olla
Sq soy nueva y no se si se ven mis mensages xq me faltaba confirmar el mail

Te lo noelia
no tengo mucho tiempo tengo tres churumbeles jijiji te la mando ....por privi

Y
yeny_8120816
31/10/11 a las 17:17

Hola
Me pasas la contra?? bss

C
cindy_8149622
31/10/11 a las 17:20
En respuesta a nele_9873946


Hola, yo también me he operado hace solamente un mes de mastopexia en forma de T invertida, y puede que sea pronto todavia, pero claro tengo una forma rara de pecho... uno más arriba que el otro... me gustaría ver tu album. Yo tamibén queria más volumen, pero me dijo que más no pq podía volver a tener caida en pocos años. Gracias.

Hola whiska
Hola. Dónde te operaste tú? Estoy intentando descartar centros donde no hayan buenos resultados... Espero que lo tuyo sea cuestión de tiempo, pues también estoy viendo que hay muchas chicas que están preocupadas el primer mes pero luego ya dicen que todo está mejor...

B
birthe_8472716
1/11/11 a las 22:57

Graciasss lo lei lamorochaje
hoy estoy depre , se que debo pensar en aquellas que de verdad tubieron mala suerte y tienen problemas de verdad pero claro cada una se mira lo suyo , tu crees q ue cambiara?

B
birthe_8472716
3/11/11 a las :08

Gracias a todasss
solo me queda esperar, ire subiendo fotos conforme valla evolucionando ok besossssssssssssss y adelante la que se quiere operar que merece la pena no siempre queda asi graciass

O
odette_7845320
3/11/11 a las :27

Me pasas tu contra
Yo tambien siento que no me quedaron asimetricas, nos las quiero perfectas pero minimo parecidas, me pasa tu contra x privi y te doy mi opinion, Besos Guapa

A
anai_8064460
3/11/11 a las 11:26

Contra
Hola, me pasarias tu contraseña? yo llevo un mes y medio operada tambien de pexia mas protesis de 395cc.
gracias

S
serine_7849641
3/11/11 a las 11:31
En respuesta a anai_8064460

Contra
Hola, me pasarias tu contraseña? yo llevo un mes y medio operada tambien de pexia mas protesis de 395cc.
gracias

Tienes album tu tambien??
Hola yo m opero en diciembre y me gustaria ver como te han kdado yo tengo dudas sobre tamaños d protesis x eso m gustaria vert xk d las k se han exo mastopexia eres la k mas tamaño d protesis lleva.Yo he visto el album de mililla y a mi m han encantado las tiene estupendas y hay una gran mejoria de antes a despues,gracias y besitos!!

L
lesley_9898868
9/11/11 a las 3:12

Contraseña
me pasarias la contraseña por favor, me estoy por operar, mil gracias!

E
eline_9489847
9/11/11 a las 16:12

Contra
ola yo me opere hace 6 dias me pasa contra

K
kattia_6050390
12/11/11 a las 10:34

Ayuda mililla
He estado leyendo tu caso y me interesa xk yo me kiero operar en enero y keria opiniones de las ke ya estais operada...yo stoy exa un lio aun, creo ke me voy a operar con pizzamiglio en la usp pero nose aun...me digo ke me pondria 350cc parto de una 80. Por otra parte me han hablao de pou, a ti ke te a parecio? tratro? atento? profesional?... y tamb me han dixo dr Lara pero noseeeee!!! Me das tu contra xfa pa ver resultados? sere sincera

Y
yeny_8120816
12/11/11 a las 10:44

Contra
Hola guapa me voy a operar en enero y me pondre una cantidad parecida a la tuya.

Me pasas la contra?

M
madona_7832713
12/11/11 a las 11:13

Contra
HOla!, yo tengo mil dudas sobre si operarme o no. EStoy muy ilusionada con hacerlo pero me aterran las dudas sobre cómo quedará. ¿Me podrías pasar tu contra por favor? Gracias

A
aizpea_8293738
12/11/11 a las 23:02
En respuesta a birthe_8472716

Gracias a todasss
solo me queda esperar, ire subiendo fotos conforme valla evolucionando ok besossssssssssssss y adelante la que se quiere operar que merece la pena no siempre queda asi graciass

Hola milillla
Te envie un privado para que me mandases contra y no he recibido nada, te agradecería me la mandes.
Me quiero operar en enero y no me quiero poner mucho, pero no se cuanto, y asi para hacerme una idea.

H
hakima_6504802
13/11/11 a las 1:30

Contra
Pq no estas contenta con el tamaño? kerias mas? Yo me puse 300cc y tb pienso q me he kedado un pokito corta. Me pasa tu contra, porfa? Gracias

A
aizpea_8293738
13/11/11 a las 11:07
En respuesta a hakima_6504802

Contra
Pq no estas contenta con el tamaño? kerias mas? Yo me puse 300cc y tb pienso q me he kedado un pokito corta. Me pasa tu contra, porfa? Gracias

Hola capri
Yo me quiero operar en enero y tampoco se cuanto ponerme.
Me puedes pasar tu contra.
De que medidas partias.

J
josefa_5605119
13/11/11 a las 11:42

Necesito ayuda!
hola chicas estoy super mal, tengo dos niñas de 4 años y otra de 18 meses tengo el pecho fatal caido y vacio tengo cita para operarme el 24 de enero pero estoy echa un lio me va a poner 330cc redondas, pero tengo mucho miedo de la operacion y de como me va a quedar, pero tengo bajonazos a ratos de no se que hacer, bueno mililla espero quecon el tiempo se te pongan en su bien, si puedes me pasas la contra porfi besos.

H
hakima_6504802
13/11/11 a las 11:44
En respuesta a aizpea_8293738

Hola capri
Yo me quiero operar en enero y tampoco se cuanto ponerme.
Me puedes pasar tu contra.
De que medidas partias.

Hola
Hola, todavia tengo el album sin hacer, tengo solo una foto y n tiene contra pq soy un poco torpe con esto. Yo mido 1,67, peso 57 kg y partía de una 85-90 con mamas tuberosas. Se me han kedado muy bien, pero me hubiera gustado ponerme un poco mas.

L
lalia_9861539
13/11/11 a las 13:44

Contra
Me puedes pasar contra xfa. Bss

B
birthe_8472716
13/11/11 a las 15:05

Graciasss rociomurcia
la verdad que vuestras opiniones me alegran un poco mas , se que no pueden ser perfectas y tendre que aguantarme , gracias por darme tu opinion y gracias a todas y espero a ver ayudado a toda aquella que tiene dudas por el tema de las cicasss

A
aizpea_8293738
13/11/11 a las 15:31
En respuesta a hakima_6504802

Hola
Hola, todavia tengo el album sin hacer, tengo solo una foto y n tiene contra pq soy un poco torpe con esto. Yo mido 1,67, peso 57 kg y partía de una 85-90 con mamas tuberosas. Se me han kedado muy bien, pero me hubiera gustado ponerme un poco mas.

Hola capri
Que talla se te ha quedado ahora. Cuanto tenías de torax. Pues yo mido 1,70, peso 63 kg, y tambien parto de 85-90A vacía por las lactancias y un poco caido, mi torax 80 y contorno pecho 90.
Que perfil y si son redondas o anatomicas

A
aizpea_8293738
13/11/11 a las 15:56
En respuesta a birthe_8472716

Graciasss rociomurcia
la verdad que vuestras opiniones me alegran un poco mas , se que no pueden ser perfectas y tendre que aguantarme , gracias por darme tu opinion y gracias a todas y espero a ver ayudado a toda aquella que tiene dudas por el tema de las cicasss

Hola mililla
He visto tus fotos y yo te las veo muy bien. Yo quiero una 90C, porque parece que una D va a ser mucho, pero tu pecho no lo veo exagerado para nada, y de pequeño nada. Lo veo estupendo, de verdad, muy natural, que tu las ves un poco diferentes, pues casi no se nota. Yo tambien tengo uno + pequeño que el otro, pero me han dicho que me ponen lomismo en los dos.
Dime perfil y si son redondas o anatómicas.
A mi tb me tienen que hacer mastopexia vertical, tambien he dado 3 lactancias, y lo tengo vacío.
Yo lo tengo un poco mas pequeño que tu, mis medidas son:
1.70, 63 kg, torax 80, pecho 90A vacia. Dime las tuyas y así sabré cuanto ponerme, pues de las que he visto tu tamaño es el que más me gusta. Y a disfrutarlas.

B
birthe_8472716
13/11/11 a las 16:37
En respuesta a aizpea_8293738

Hola mililla
He visto tus fotos y yo te las veo muy bien. Yo quiero una 90C, porque parece que una D va a ser mucho, pero tu pecho no lo veo exagerado para nada, y de pequeño nada. Lo veo estupendo, de verdad, muy natural, que tu las ves un poco diferentes, pues casi no se nota. Yo tambien tengo uno + pequeño que el otro, pero me han dicho que me ponen lomismo en los dos.
Dime perfil y si son redondas o anatómicas.
A mi tb me tienen que hacer mastopexia vertical, tambien he dado 3 lactancias, y lo tengo vacío.
Yo lo tengo un poco mas pequeño que tu, mis medidas son:
1.70, 63 kg, torax 80, pecho 90A vacia. Dime las tuyas y así sabré cuanto ponerme, pues de las que he visto tu tamaño es el que más me gusta. Y a disfrutarlas.

Mis medidas antes
mido 1.64 y peso 57 k, antes tenia 9o b vacias ya lo vistes ehh' de contorno no me medi antes de operarme ni nunca la verdad que el ciru decidio los cc ponerme de hecho yo queria 360cc y no pudo ser porque segun el no cabia , son redondas lisas de gel codhesivo en forma de gota , cuando me las enseño me dijo que eran muy naturales porque cuando te tumbas para arriba estan redondas y cuando te pones de pie caen porque se amoldan segun el mobimiento ok me comento que las anatomicas no porque se giran mientras que estan no estan rigidas redonda , no se si me entiendes pero ahi una pagina que se ven las formas de protesis que ahi ok , me quedo una 90 c , o 95 b , espero que te sirva pero vete siempre para la medida mas grande que te quiera poner tu ciru luego te ves pocas , nos pasa a casi todas, grscias por tu opinion

T
telma_6132741
13/11/11 a las 19:56

Olaa!!!
podria ver tu album? yo me opero el 18 y no se k talla ponerme...; y no te preokupes seguro k ay alguna solucion : partias de 0 es para orientarme un poko un beso

T
telma_6132741
13/11/11 a las 20:00

Olaaa
tienes album¿ podria verlo... esk me opero el 18 dentro de 5 diitas y estoy intentando orientarme un poko, xk no se cuants cc ponerme.... y el martes veo a mi dr y me tengo k decidir.... uf te lo agradeceria, un besiko

T
telma_6132741
13/11/11 a las 20:01

Olaaa
tienes album¿ podria verlo... esk me opero el 18 dentro de 5 diitas y estoy intentando orientarme un poko, xk no se cuants cc ponerme.... y el martes veo a mi dr y me tengo k decidir.... uf te lo agradeceria, un bs

Z
zhe_593567
13/11/11 a las 21:16

Hola
me podrias pasar la contra?prometo serte sincera....yo tb tengo una pequeña simetria...y ahora me la noto mas pero estoy muy contenta....un beso

A
aizpea_8293738
13/11/11 a las 22:18
En respuesta a zhe_593567

Hola
me podrias pasar la contra?prometo serte sincera....yo tb tengo una pequeña simetria...y ahora me la noto mas pero estoy muy contenta....un beso

Hola eva
Me puedes pasar tu contra. Me quiero operar en enero. De que medidas partias y cuanto te has puesto. Yo tb tengo un pecho más grande que el otro, es poca diferencia y me han dicho que me pondrían lo mismo en los 2.

A
aizpea_8293738
13/11/11 a las 22:20

Hola andy3029
Me quiero operar en enero y un cirujano me ha dicho que las tengo tuberosas, otro que las tengo caidas y vacias y la verdad no se quien tiene razón.
Me puedes pasar contra y saber que medidas tenias y cuanto te has puesto. Gracias

A
aizpea_8293738
13/11/11 a las 22:22

Hola millor
Me quiero operar en enero, si me puedes pasar contra, para decidirme cuanto ponerme, pues estoy dudosa.
Que medidas tenias y cuanto te has puesto. Gracias

B
birthe_8472716
13/11/11 a las 22:44

Gracias andy3029
Creo que me contestas a mi no? es que cada vez se hace mas larga la charla y no se si es a mi, pero si es graciasss me animas el martes llamo para pedir cita para la revision a ver que me cuenta el ciru , ya os contare

S
serine_7849641
14/11/11 a las 10:10

Tamaño d protesis??
Hola siempremadalei yo m opero en diciembre,el pexo d la foto es el tuyo??? Tiene un tamaño ideal,yo aun tengo dudas sobre el tamaño d las protesis cuanto t has puesto y k marca?? Yo me hare mastopexia y la marca es eurosilicone,pero nose si 360cc o 380cc me encantaria poder ver tus fotos aunk se ven superbien enhorabuena!!!

B
birthe_8472716
14/11/11 a las 17:41

Ay ay que depre estoy hoy¡
mañana llamare al cirujano para la revision de los 6 meses que lo hago a ultimos de este mes , le dire lo que me veo yo, que no lo veis nadie jiji , pero el me reconocio que el izquierdo es mas estrecho que el derecho y que la protesis esta mas arriba pero que hasta el año no hay nada que hacer para que adelantar acontensimientos antes de tiempo ayayay que paranoyas ...... ya os iren contando.....

B
birthe_8472716
14/11/11 a las 20:25

Si alta una millor331
dice que la izquierda pero0 me dijo la ultima vez que si al añom no baja que me abre una rajita, y tira de la protesis por eso cvreo que la izquierda se ve caida porque abajo esta mi pecho mas blando y la protesis mas arriba incluso al cogermela no pillo la protesis desde abajo , entiendes?

H
hongyu_714141
14/11/11 a las 23:05

Ayuda mastopexia.


Hola chicas, soy nueva en este mundillo y estoy andando los primeros pasos para hacerme una mastopexia. Desearía que las que ya la habeis pasado os pusiérais en contacto conmigo, pues estoy llena de dudas, incertidumbres, miedos...si alguna os la habeis hecho con D. Eladio García o D. Luis Rioja, ambos de Córdoba, os agradecería cualquier tipo de información; igualmente de la clínica Planas de Barcelona. Espero noticias de alguna de vosotras, muchas gracias de antemano.

S
suzana_8680678
14/11/11 a las 23:16

Necesito ayuda!!!!!!!
Hola,yo m opero de mastopexia en enero y tengo muxo miedo de ke en poko tiempo puedan caer, sin contar las cicatrices me aterran........me seria de gran ayuda ver tu album,si tienes , claro.... Promto dar mi opinion. Gracias por adelantado!!!aaaaa y el postoperatorio????es muy largo y doloroso????? Tengo tantas dudas.....bess

S
suzana_8680678
14/11/11 a las 23:25
En respuesta a birthe_8472716

Graciasss rociomurcia
la verdad que vuestras opiniones me alegran un poco mas , se que no pueden ser perfectas y tendre que aguantarme , gracias por darme tu opinion y gracias a todas y espero a ver ayudado a toda aquella que tiene dudas por el tema de las cicasss

Miedo.....
Hola m opero en enero y la verdad esk una d las cosas k mas respeto tengo es el tema de las cicatrices, me puedes enseñar tu album para hacerme una idea???? Te lo agradeceria xk cada vez estoy mas cerca de mi gran dia y cada vez tengo mas dudas.......supongo k sera normal. Bess y gracias

H
hongyu_714141
14/11/11 a las 23:56

Perdida...
Estoy totalmente perdida en el foro alguien me puede decir cómo encontrar "mis charlas favoritas"? y si se puede poner en contacto conmigo por privado lo agradecería mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram