Foro / Salud

Protesis allergan (mcghan) anatomicas.

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 16:46
G
goundo_9398598
30/10/11 a las 4:22

Alguna lleva estas protesis? mi ciru me pondra de 400 a 420, alguna tiene album? mido 1,70, peso 55.
Experiencias xfaaa....gracias¡

Ver también

G
goundo_9398598
30/10/11 a las 16:37

Eii cari¡¡
Gracias por opinar¡, ya me dijo el ciru que eran buenas, aunque me intriga saber como son al tacto, si tienen buena proyección y todo eso..

La espera creo que la estoy llevando bastante bien, no estoy muy nerviosa, aunque cuando me pongo a pensar mucho en ello si que me entra el cage..jeje..me imagino que cuando se aproxime mas la fecha, ya me pondre mas nerviosilla...que ganas tengo de que pase todo¡

Ya te contare como voy..un bso solete¡¡

G
goundo_9398598
30/10/11 a las 16:59

Hola goaaa¡
Pues me dejas mas tranquila con eso de que se ven blanditas y naturales, que way¡¡ jeje...

Yo parto de una 85b pequeña, y todos los cirus a los que he ido, han coincido en que para conseguir una 95b deberia de ponerme sobre 400cc.
Yo soy de contorno de pecho estrechita, pero en la última visita mi doctor me dijo que el torax lo tengo bien de ancho, y que incluso me cabrian 500 pero claramente no me iba a poner eso, me dijo que lo ideal para lo que yo quiero conseguir son 400-420.
Asi que nose..piensate bien lo de 320, recuerda que al ser submuscular pierden un poco.

Un bsin¡

G
goundo_9398598
31/10/11 a las 16:27


G
goundo_9398598
31/10/11 a las 16:51

Tranquila wapa¡
Tienes tiempo para pensarlo e ir viendo álbumnes..yo cuando me opere me haré fotitos y te enseñare..
Yo me opero en Alicante, con el dr Laredo.
De todas formas si a ti te han visto varios cirus y te han dicho eso..pues me imagino que sera lo adecuado para ti, aún así yo tiraria por lo alto, si te han dicho que como máximo 360..yo escogeria esa cantidad..lo digo por no quedarte corta, pero claro esta es tu decisión..un bsin¡

M
mahdia_6944852
30/8/13 a las 17:12

Me voy a operar proximamente
me gustaria que me hablasen si conoce alguien al doctor escariz y al doctor elier echazarra los quiero visitar en este mes para que me aconsejen gracias

I
izarbe_6483290
3/10/14 a las 16:46
En respuesta a mahdia_6944852

Me voy a operar proximamente
me gustaria que me hablasen si conoce alguien al doctor escariz y al doctor elier echazarra los quiero visitar en este mes para que me aconsejen gracias

Ayuda
Me opere hace cuatro meses allergan 360 fx y he quedado muy descontenta con el tamaño y forma..y m opero otra vez en enero y no se si ponerme anatomicas o redondas.la verdad q anatomicas son mas naturales pero me gustaria una medida q se aproximara mas a un pecho redondo y no se m queden muy de fotma de quesillo....ufff estoy fatal y con muchas dudas slguien m puede ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook