Foro / Salud

Opiniones doctora obradors

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 17:50
K
katie_743597
17/6/17 a las 8:18
En respuesta a liena_6313028

Hola guapa
Acabo de subir una charla..me opere con obradors en abril acabo de cumplir los 6 meses..yo eatoy encantda..me ha kedado un pecho bonito y nada exagerado q era lo q keria 320/345 marca perthese perfil moderado plus..la anestesista es un amor..y ni me entere y en cuanto a los dolorea del ppst..son duros pero me lo esperaba peor( y mira q aoy quejica)..solo decirye q estas en buenas manos y cualquier duda aqui estoy..un beso!!!

Holaaa guapa!
quiero operarme este año de un aumento y quiero visitarme con ls dra obradors...me podrías dar tu correo para hacerte algunas preguntas?
susa.nilo.blg@gmail.com

Es q tengo tantas dudas en algunas cosas....
gracias guapa!! 😘😘😘😘
 

Ver también

K
katie_743597
5/9/17 a las 17:50
En respuesta a alicja_8644943

Hola! e estado en su consulta y de las otras 2 clinicas que e visitado es la ke mas me a convencido en todo, pero me gustaria ver algun album de una operacion suya porfavor y que me recomendais las que os aveis operado con ella??? ningun problema?? Gracias

hola! yo me opero el 26 de octubre con la Dra Obradors también... por la confianza que me dio y además por los buenos comentarios ....que había visto por la red....de hecho la visité por eso ya que yo soy de Lleida.... me encanto más que ningúno...estuve en clínica ivan Mañero ...Dr Benito y dr.sola en Lleida que tb tiene clínica en Tarragona... para mi la mejor fue ella aún asi ahora ya tengo muchísimas ganas pero me empieza el BM miedo a que todo vaya bien que me guste el resultado que no  se encapsule...bueno.supongo que me entenderéis nada solamente compartir la experiencia con vosotras las que estáis a la espera como yo... alguien que ya se haya operado con ella y tenga album? gracias chicas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram