« 

Opiniones doctora obradors

Hola! e estado en su consulta y de las otras 2 clinicas que e visitado es la ke mas me a convencido en todo, pero me gustaria ver algun album de una operacion suya porfavor y que me recomendais las que os aveis operado con ella??? ningun problema?? Gracias

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Lipo y pecho dra obradors

Hola yo me quede muy cinetanta con la dra obradors me opero de una atrofia mamaria, Y ahora me hgo una lipo de estomago++flancos+abdomen. Alguien que se haya exo una lipo!! para que me cuente su experiencia????

Recmiendo a la dra obradors 100%

Dra.obradors mano de santo!

por: 2nika4

Hola yo me ice un augmento de pecho hace 2 años con la dra.obradors y genial, pero ahora me gustaria saber cuanto te cuesta la lipo, si no es mucho preguntar. Gracias y seguro k te deja fenomenal!!

Dra obradors

holaaa yo este jueves tengo una primera visita con ella... he visto buenas referencias x aqui de ella y a ver que tal.. sabeis lo q vale mas o menos?? he visitado 3 o 4 cirus y esta será la ultima, de momento me gusta mucho el dr cruz-gimeno de corachan!!!

Obradors

hola! yo tambien estoy pensando en operarme con la dra obradors pero no he conseguido ver albumes de chicas operadas con ella
si me pudierais pasar contras de albumes me harias un favor porque soy nueva y hay tantos posts...
muchas gracias

Obradors es buena

Hola wapa! Yo si q t la recomiendo, me opero el jueves 29 u d momento va todo bien y stoy cntenta cn el resultado, creo q realmente es buena, yo tenia un caso deficiliyo y creo q mencantan
Eso si, todo me ha ido bien y normal, me gustaria saber si se te complica algo como actuaria la dra.. Yo imagino q bien pro ni idea

Dr. aurora reig (valencia)

Porfa si alguien se ha operado con la Dr. Reig, me gustaría saber que tal, yo me opero dentro de dos semanas con ella, me han hablado muy bien de ella y de su enfermera Rita.

Dr.reig

por: chicavalencia1987

holaa, si yo me he operado con ella y estoy contentisima...
me ha quedado un pecho super natural y la enfermera es un amor, ves y que te vea, no te cobrara nada.
si estas interesada te doy el telefono y la direccion

Ya estoy operad !!!!!

por: hena36

Me opere hace un mes y 7 días com la Dr.Reig y estoy contentisima me ha quedado un pecho muy natural me pasaría todo el día mirandomelas en el espejo, el asesoramiento a sido espectacular, yo confié en ella en todo momento, en un principio me iba a poner350cc y a ultima hora en quirófano ella decidió ponerme 400cc, y estoy encantada, del post ni me enterado, hice a rajatabla lo que me indicaba, la enfermera Rita me llamaba todas o casi todas las noches, es un encanto.
son tan naturales que nadie me lo ha notado, antes usaba sujetadore de relleno, ahora voy con el deportivo, y me hace un escote.... q solo antes lo conseguía con relleno. Os recomiendo la Dr. Reig, la primera visita no cobra.

Dra obradors

hola chicas, quería explicaros un poco mi experiencia con la dra obradors. antes fui a ver a otros 2 cirujanos pero ella fue la que más me gustó, además habían muy buenas opiniones de ella en el foro. me operó hace 4 años y medio de aumento + corrección de tuberosidad y me dejó muy bien lo que pasa es que me vi pocas (ella me quería poner más pero por miedo a pasarme no le hice caso...) así que al año siguiente me volvió a operar y me las dejó igual de bien pero más grandes. estoy encantada, nunca pensé que un pecho tuberoso pudiera quedar así, no queda ni rastro de tuberosidad. llevo ya 3 años y medio con estas prótesis y de momento estoy genial. tengo una caída natural después de tanto tiempo pero no están para nada caídas y eso que llevo 550cc, aunque no parece que lleve tanto, uso una 90D que sería una 100 de pecho. mido 1,70 y peso 58 kg. amigas mías se han operado con ella de aumento normal y están igual de contentas. yo recomiendo 100% a esta cirujana, además que los precios de otros cirujanos son mayores y ella realmente no tiene nada que envidiar a cirujanos más conocidos. besos y suerte a todas.

Sar822

por: lisa151283

Hola!! Yo tb tengo tuberosas y me opero el dia 20 con la dra.Obradors. Podrias pasarme album xfa? Te hizo cicatriz periareolar o solo mitad? Dice q cree q con cortar la glandula por la parte inferior es suficiente,asi me evito toda la cicatriz alrdedor de la areola. Como t lo hizo a ti? Gracias!!!

Yo tb me opero cn ella

por: nyna255

Hola to tb m opero cn eya, deq talla partías tu? A mi me pondrá 400cc y nose si será demasiad parto de una 85,y peso y mido loq tu!! Pasam tu contra xa ver qtal te kedaron...

Ya stoy operada!!

Hola Xikas ya stoy operada cn Dra. Obrador, el post Sta. Siend un pelin durillo, necesitas a alguien 24 h al dia... Xo genial sperando ver el resultado ya que aun las llevo vendadas...

Dr.reig

Hola , yo me opere no hace mucho con la dr.aurora reig y estoy contentísima, me quedaron super naturales. ademas la atención y asesoramiento de 10. Te recomiendo que vayas a una primera visita de asesoramiento, es gratuita, la recepcionista se llama Rita y te atenderá super bien.
Espero haberte ayudado.

Dra obradors

me he operado con la dra obradors hace unos dias, ahora mismo , aunque se que hasta dentro de un tiempo no se veran los resultados finales, estoy encantadisima. me ha dejado un pecho precioso. Cada cirujano tiene su gusto, y es verdad que a esta dra le van mas las redonditas, a otros cirus que prefieren las protesis anatomicas, pero no por ello son mejores o peores, es cuestion de gustos y criterios. aunque en definitiva deberian acceder a las peticiones de las paciente siempre que se puedan.

Dra. obradors

por: blaier

Hola sereyo y lunanueva yo.me.operaré con ella en Enero de aumento+abdominoplastia. Tb 400cc. Mido 1'61 y peso 52kg. Parto de.una 85. Me podíais pasar la contra para ver cómo quedaron?. Sabéis de alguna chica que se haya operado con ella de abdo?. Es que no tengo referencias y estoy un poco
nerviosa. Bueno espero vuestra ayuda.
Gracias.

Dr.obradors

por: izetii

Hola!! Me acabo de operar con la doctora obradors. Quisiera saber si quedaste contenta con los resultados!? Al principio las tenias muy hinchadas? Esque yo me las veo muy hinchadas. Te quedo el pecho natural? Agradeceria tu contestacion porfavor! Ya que estoy un poco precupada. Muchas gracias!

Que tal sereyo??

por: lunanueva3010

Me opero con ella el martes que viene, cuéntame un poco si puedes tu experiencia, no se si estarías nerviosa, a mi es que me da mucho yuyu la anestesia, bufff.....

Y bueno mañana voy a por los papeles y le hago unas últimas preguntas, sobretodo concretar cc, que ya estaba concretado pero soy una pesada....

Te agradezco si me cuentas algo, un abrazo!

ah x cierto cuantos dias deja los drenajes: 3? (me lo dijo y lo he olvidado) y cuando quita las vendas?

gracias guapa

Hola lunanueva!

por: sereyo25

el martes?? que guay!!! mira, yo estaba muy nerviosa,mas que nada por el tema de como me quedarian, la anestesia tambien me daba yuyu, pero como en mi trabajo veo cada dia como anestesian estoy muy acostumbrada a lo que es y eso era lo que llevaba mejor.. no te vas a enterar de nada.. y el anestesista si te toca el que a mi, un señor mayorcete, te tranquilizara, conmigo hablo antes de entrar en quirofano y me relajo muchisimo. Los drenajes a mi me los han dejado 3 dias, osea, me opere el martes y el viernes me quitaron los dranajes y las vendas. Yo lo que peor he llevado ha sido el dormir hasta que no me quitaron las vendas, porque tenia una presion horrorosa, y solo podia dormir bocaarriba, la espalda la tenia destrozada, pero una vez que te las quitan esa presion desaparece. que guay tia.. ya veras que contenta vas a estar, a demas la doctora es genial. Si quieres saber algo mas, preguntame.. un saludito!!!

Me opero con obradors!!

por: tatisita88

Hola! Yo me opero el dia 7 y estoy algo nerviosilla! Pero la verdad q la Dra. Obradors es de lo mejor!! Que ganas tengo ya de que pase la operacion!! Podriais pasarme la contraseÑa para ver como os ha quedado?? El viernes vuelvo a consultar con ella por el tema de la talla... Seguramente me pondre 400 cc perfil alto y en la otra perfil moderado plus, redondas via axilar... Peso 55 kg y mido 1.63 como lo veis??? De talla ahora usa una 80 pero no la acabo de rellenar. Muchas gracias chicas!!!

Tb. m opero cn obrador y 400cc

Hola yo tb m operare cn eya y me pondrá 400cc me pasas tu contra xa ver tu álbum.. Q medidas tienes tu?? Que talla te kedo??

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: eli151077
0
  Soy de valencia quien se a operado con dra. maria alexandra villagrasa
por: elisol7
6

por: biancaoriental
0