« 

Alguien conoce al dr. facundo monti y/o a la clinica matienzo?

Hola!! Por favor necesito informacion tanto del Dr. Facundo Monti, como de la clinica Matienzo, en Belgrano.
Me quiero operar las lolas y lo visite al Dr.y me dijo que opera en esa clinica, pero no encuentro referncias de ninguno de los dos!!
Gracias!!!!!

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
Nuestros sponsors
Publicidad

Me opere ayer.

Mira, si lo que buscas es un cirujano que te siga, o x lo menos te llame para ver como estas, este no es así.
Me opere ayer con el, la clínica, bien, lo básico tenés, me hice una abdominosplastia con lipo y hasta ahora bien, pero hay cosas que ahora quiero preguntar y no tengo a que número y el que tengo no me contestan.
Respecto a la operación en un momento senti la cosa esa que te ponen para la lipo y lo hice notar xq dije hay!! Ahí medio que me doparon más.
En fin, mi segundo día ya puedo levantarme y caminar e ir sola al baño. Duele, pero soportable. Reírte es lo peor que te puede pasar o hacer fuerza para vomitar. Que se yo, les iré contando

Dr. monti

hola que tal, me opero ahora en agosto con el Dr. mi pregunta es si alguien ya se opero, cuente su experiencia. me hago una abdominosplastia y lipo.
es muy dolorosa?
tengo terror a lo que pueda llegar a pasar con el tema del dolor, que no lo pueda llevar .

Todo genial

Me hice a nueva jajaja bueno, hace tiempo lo venia planeando y este año pude... luego de ir a la consulta con el Doctor Monti entre a indagar un poco por la web me encontre con este foro ademas de su web facebook y demas... en fin les cuento que me hice lipo 8 zonas (si ocho!) una dermo para la flojera de la panza y la grasa de la lipo me la puse en la cola no me acuerdo el nombre de esa cirugia pero me quedo espectacular, ya pasaron 5 meses y la verdad me siento genial, renovada y super feliz, nada.. queria contar mi experiencia... el Doc y sus asistentes unos genios asi que nada solo palabras de agradecimiento. suerte a todas las que esten en el proceso de verse mejor

Todo genial

Me hice a nueva jajaja bueno, hace tiempo lo venia planeando y este año pude... luego de ir a la consulta con el Doctor Monti entre a indagar un poco por la web me encontre con este foro ademas de su web facebook y demas... en fin les cuento que me hice lipo 8 zonas (si ocho!) una dermo para la flojera de la panza y la grasa de la lipo me la puse en la cola no me acuerdo el nombre de esa cirugia pero me quedo espectacular, ya pasaron 5 meses y la verdad me siento genial, renovada y super feliz, nada.. queria contar mi experiencia... el Doc y sus asistentes unos genios asi que nada solo palabras de agradecimiento. suerte a todas las que esten en el proceso de verse mejor

Todo genial

Muchas dudas !!!

Chicas , necesito estar segura y quisiera preguntarles si pasaron x lo mismo ... tuve la entrevista con Facundo y el mismo día me envían presupuesto el cual debía pagar un 15%en dos días si no me aumentaba el precio .... Yo aún no he visto ni las prótesis y el doctor no me ha mandado a hacer ningún tipo de análisis y mamografía ya que pretendo haberme un aumento de mamás , en fin no tengo nada escrito y la única manera de comunicarme es por mail ya que no atienden en el ... .... eso me da un poco de desconfianza aunque la entrevista con el Doc escuche un lo que quería escuchar !!! A usted les pasó lo mismo???

Contenta

por: andreaargerich

Hola valeblondy, a mi me paso lo mismo, me explicaron y despues constate que asi sea que es porque la clinica donde opera el Dr. (en la cual me trataron super bien) ajusta los precios quincenalmente... hice el pago para señar y congelar el valor de la cirugia y me dijeron que si algun estudio daba mal me reintegraban el dinero, por suerrte no hizo falta ya que todo salio bien, hoy a 4 meses de operada te puedo decir que estoy super conforme con el trato recibido y que salio todo mas que bien, estoy feliz con mis nuevas lolas. Espero haber sido de ayuda, ya que el foro a mi me sirvio no queria dejar de poner mi experiencia. exitos a todas y para las que me preguntaron como mis amigas.. no duele! molesta pero que mas da... hay que sacrificarse un poco jaja.

Contenta

por: andreaargerich

Hola valeblondy, a mi me paso lo mismo, me explicaron y despues constate que asi sea que es porque la clinica donde opera el Dr. (en la cual me trataron super bien) ajusta los precios quincenalmente... hice el pago para señar y congelar el valor de la cirugia y me dijeron que si algun estudio daba mal me reintegraban el dinero, por suerrte no hizo falta ya que todo salio bien, hoy a 4 meses de operada te puedo decir que estoy super conforme con el trato recibido y que salio todo mas que bien, estoy feliz con mis nuevas lolas. Espero haber sido de ayuda, ya que el foro a mi me sirvio no queria dejar de poner mi experiencia. exitos a todas y para las que me preguntaron como mis amigas.. no duele! molesta pero que mas da... hay que sacrificarse un poco jaja.

Hola vale

por: mariana2973

Al final contanos como te fue...

Hola!

por: luzgonzalez1

A me paso lo mismo, fui a la entrevista y no me gusto para nada. Te cuento que estuve viendo otros doctores y hasta ahora el que mas me gusto fue Maximiliano Gil Miranda, este viernes tengo dos consultas mas con el Dr. Anton y con el Dr. Pavani.
Vos estuviste consultando a otros? Me podrias recomendar alguno!

Gracias!!!

Buena experiencia

Hola Luz, que paso? a mi siempre me dio buena imagen el doctor, es mas el aumento mamario me quedo muy muy bien...

Hola mariana

por: luzgonzalez1

No me gusto la consulta, no me inspiro confianza, fue muy rapida , no me mostro las protesis, el presupuesto te lo envian por mail al otro dia, en mi caso en particular acudi por un recambio de protesis por encapsulamiento y la verdad que estoy con muchas dudas y no me brindo mucha informacion ni opciones.
Estuve viendo a otros y la verdad que me gustaron mucho mas!

Gracias!

gracias por tu respuesta Luz, la verdad que conmigo se porto super bien y el aumento en si quedo de 10, de todas formas creo que es muy particular y esta bueno que a vos te guste y te inspire confianza, que manden el presupuesto por mail no me parece para nada malo, al contrario, para mi que soy super desbolada mejor.
He ido a ver otros cirujanos por un tema de precios pero ya me decidi y me vuelvo a operar con Monti la lipo y dermo, ya les contare...

Muchas gracias

por: valeblondy

Gracias por contarlo , yo tenía dudas y ahora las confirmo !!! Todos nos podemos equivocar en nuestro trabajo pero no podemos mirar para un costado y hacer que no pasó nada !!! Sobre todo en la medicina

super contenta

A todas las que consultan les digo que en las vacaciones de invierno me hice una lipo en la panza y un levantamiento de mamas con aumento y a un mes los resultados son esplendidos. Agradezco al Dr. Monti y a su equipo y secretaria que se portaron de mil maravillas y cumplieron en todo! Ojo el que diga que no duele miente !! jajaja

Pregunta grace

por: valeblondy

me estoy por operar con el doc facundo monti ,y tengo muchas intranquilidades por como se manejan a nivel secretaria , es todo poa mail , no tengo un telefono en donde evacuar dudas o consultas , en fin te queria preguntar si te pusiste delante o debajo del musculo , que marca y la lipo fue con laser o convencional ???Te operaste en Matienzo ?
Duele ????
bueno espero tu respuesta graciassss

Hola valeblondy

Hola Valeria, contame como te fué, yo me operé con el hace 1 año de mamas que me quedaron divinas y ahora iba por la lipo, si finalmente te la hiciste contame... Un beso

Dudas....

por: chanchi2015

Grace holaaa....yo quisiera hacerme la lipo y tengo algunas dudas...me posrias ayudar???

Cariños!

Quiero operarme en argentina

hola soy chilena y necesito saber mas del doctor facundo monti , ojala me puedan enviar fotos las que se hayan operado con el ,

Que tal te fue???

por: chanchi2015

Estimada ...al final te operaste??? Yo tambien soy chilena y quiero operarme pero tengo muchas dudasss....

Cariños.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: manuelika4
0

por: manuelika4
0
  Rinoseptoplastia en clínicas diego de león
por: davisuco79
5
  Recién operada de pecho y con depre gigante
por: lola15016
94
  Dtor julio milan mateo
por: avidal1
29

por: bellezaserena
0
  Sujetadores para despues de la operacion
por: saritaa18
4

por: brisa1789
0

por: 77sandri
0
  Sujetadores y bikinis para operadas de pecho. consejo
por: rubia2037
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Hay un bicho en mi pintalabios!10 remedios caseros para olvidarte de las manchas de la piel
El recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú mismaLos peinados más sexys