Foro / Salud

No me gusta el resultado

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 21:35
L
layna_5551045
18/1/06 a las 12:45

Hola a todas, hace más de un año me decidí a hacerme un aumento de pecho. Yo tenía una 85 y una forma de pechoq ue no me gustaba.
Acudí al cirujano y le expliqué claramente lo que quería y era esto:
- como máximo una 90
- quería tener el pecho elevado, firme y con forma redondita.

Pues bien, la operacion fue estupenda, recuperación también pero el resultado no.
Ahora tengo una 95 de pecho y la misma forma. ME veo el pecho caido y muy feo, no tengo el pecho elevado ni redondo.
La verdad es que pensé en volverme a operar pero me da miedo el resultado.
A alguien le ha pasado igual??

Mi operación fue por la aureola.

Ver también

W
walda_7000379
18/1/06 a las 13:51

Hola
YO TENIA EL PECHO MU CAIDO Y AHORA TENGO UN MIEDO HORROROSO A CN EL TIEMPO VUELVAN A SER DE LA MISMA FORMA K ANTES, YO ME OPERE HACE 3 MESES Y 5 DIAS, AL PRINCIPIO ME ASUSTE MUXO CN EL TAMAÑO XK ME LAS VEIA ENORMES PERO YA N, N KIERO K BAJEN +, TENGO UNA 90 GRANDECITA, TB ME OPERARON POR DEBAJO DEL LA AUREOLA LLEVO PUESTO 330CC Y 360CC, PARA IGULAR LAS DOS Y SUBMUSCULARES DE GEL DE SILICONA TEXTURADAS NO COHESIVO,AL TENERLAS INFLAMADAS LAS TENIA MUY REDONDITAS PERO CADA VEZ UN POKITIN MENOS, TU ALCABO DE CUANTO TIEMPO TE DISTE CUENTA DE K N ESTABAN REDONDAS??? CUANTO TE PUSISTES TU, UN BESO

L
layna_5551045
18/1/06 a las 14:16
En respuesta a walda_7000379

Hola
YO TENIA EL PECHO MU CAIDO Y AHORA TENGO UN MIEDO HORROROSO A CN EL TIEMPO VUELVAN A SER DE LA MISMA FORMA K ANTES, YO ME OPERE HACE 3 MESES Y 5 DIAS, AL PRINCIPIO ME ASUSTE MUXO CN EL TAMAÑO XK ME LAS VEIA ENORMES PERO YA N, N KIERO K BAJEN +, TENGO UNA 90 GRANDECITA, TB ME OPERARON POR DEBAJO DEL LA AUREOLA LLEVO PUESTO 330CC Y 360CC, PARA IGULAR LAS DOS Y SUBMUSCULARES DE GEL DE SILICONA TEXTURADAS NO COHESIVO,AL TENERLAS INFLAMADAS LAS TENIA MUY REDONDITAS PERO CADA VEZ UN POKITIN MENOS, TU ALCABO DE CUANTO TIEMPO TE DISTE CUENTA DE K N ESTABAN REDONDAS??? CUANTO TE PUSISTES TU, UN BESO

Os cuento
llevo 260 cc, protesis anatomica. Al principio se me hincharon de forma desproporcionada y me asusté mucho... y lo pase peor... pero al cabo de dos semanas me bajaron pero ya os digo que fatal, yo queria un pecho redonde, firme y no muy grnade y tengo todo lo contrario... un pecho grande, no firme y nada de redondo. Sigo teniendo lamisma forma de antes pero con más cantidad.

Hablé con el y me dijo que él las veia perfectas xq la verdad que naturales son un rato, pero que si me sentía tan mal pues que podía ponerme protesis de 150 cc (yo qun quiero menos) y de perfil alto, pero de momento no me lo haré xq tengo miedo al resultado.
La piel que me sobra?? el dice que vuelve a su sitio pero yo lo dudo.
Total que estoy muy arrepentida de haberme operado xq ahora no me pongo escotes. Antes que no tenia las lucía y de que manera pero ahora las escondo.

A
an0N_538906799z
18/1/06 a las 14:51
En respuesta a layna_5551045

Os cuento
llevo 260 cc, protesis anatomica. Al principio se me hincharon de forma desproporcionada y me asusté mucho... y lo pase peor... pero al cabo de dos semanas me bajaron pero ya os digo que fatal, yo queria un pecho redonde, firme y no muy grnade y tengo todo lo contrario... un pecho grande, no firme y nada de redondo. Sigo teniendo lamisma forma de antes pero con más cantidad.

Hablé con el y me dijo que él las veia perfectas xq la verdad que naturales son un rato, pero que si me sentía tan mal pues que podía ponerme protesis de 150 cc (yo qun quiero menos) y de perfil alto, pero de momento no me lo haré xq tengo miedo al resultado.
La piel que me sobra?? el dice que vuelve a su sitio pero yo lo dudo.
Total que estoy muy arrepentida de haberme operado xq ahora no me pongo escotes. Antes que no tenia las lucía y de que manera pero ahora las escondo.

Puedes solucionar tu problema
Hola:
te escribo porque te veo realmente preocupada por cómoo te ha quedado el pecho. Verás, yo confío muchísimo en el Dr. Ramón López Saucedo. Es una verdadera maravilla lo que hace con esas manos de buen cirujano que tiene. Si vas a su consulta, él te puede dar una valoración personal de tu caso y segurisimo que tiene una solución para tí. Yo he visto fotos de casos difíciles que ha operado y con resultados espectaculares. No te desanimes y no renuncies a exhibir un precioso escote. Realmente no pierdes nada si lo intentas y tu sola saldrás convencida de lo que ahora te estoy diciendo. Piensa que tendrás un pecho precioso para toda la vida.
Un beso.

W
walda_7000379
18/1/06 a las 16:32
En respuesta a layna_5551045

Os cuento
llevo 260 cc, protesis anatomica. Al principio se me hincharon de forma desproporcionada y me asusté mucho... y lo pase peor... pero al cabo de dos semanas me bajaron pero ya os digo que fatal, yo queria un pecho redonde, firme y no muy grnade y tengo todo lo contrario... un pecho grande, no firme y nada de redondo. Sigo teniendo lamisma forma de antes pero con más cantidad.

Hablé con el y me dijo que él las veia perfectas xq la verdad que naturales son un rato, pero que si me sentía tan mal pues que podía ponerme protesis de 150 cc (yo qun quiero menos) y de perfil alto, pero de momento no me lo haré xq tengo miedo al resultado.
La piel que me sobra?? el dice que vuelve a su sitio pero yo lo dudo.
Total que estoy muy arrepentida de haberme operado xq ahora no me pongo escotes. Antes que no tenia las lucía y de que manera pero ahora las escondo.

Hola sory
SON SUBMUSCULARES???? Y ANATOMICAS K KIERE DECIR, A MI SOLO ME DIJERON K ERAN DE GEL DE SILICONA TEXTURADAS, CREES K EMPEORARAN MIS PECHOS DESPUES DE 3 MESES K LLEVO, ME DA UN MIEDO VOLVER A VERME COMO ANTES UFFFFFF, VEO LAS FOTOS Y LA VERDAD LOS RESULTADOS ESTAN BASTANTE BIEN, XK YO N ESPERABA TENER UNAS TETAS DIEZ XK LAS TENIA MUY MUY FEAS, Y TB SEGUN D LO K PARTAS ASI TE KEDAN, BESOS

L
layna_5551045
19/1/06 a las 11:05

Graciasssssss
Buenos días a todas, gracia por vuestras respuestas.

Nika7602, anatomicas son con la forma del pecho natural, es decir en forma de perita.

Lo que yo no entinedo es que si le explique exactamente lo que quería xq nome lo hizo??

A mi me da miedo volverme a operar xq no se como será el resultado, si es mejor BENDITO SEA pero si se me quedan peor???
Luego mi familia puso mucho impedimento cuando me lo hice y mi novio pues tampoco quiere que me vuelva a operar... pero lo peor es obtener de nuevo el dinero, no se de donde lo sacaré.

Me da mucha rabia que uno se decida a operar, se gaste una pasta y todos los incovenientes que tiene una operación para que luego el cirujano te haga lo que a él le da la gana.

X
xulia_9164437
19/1/06 a las 14:10
En respuesta a layna_5551045

Graciasssssss
Buenos días a todas, gracia por vuestras respuestas.

Nika7602, anatomicas son con la forma del pecho natural, es decir en forma de perita.

Lo que yo no entinedo es que si le explique exactamente lo que quería xq nome lo hizo??

A mi me da miedo volverme a operar xq no se como será el resultado, si es mejor BENDITO SEA pero si se me quedan peor???
Luego mi familia puso mucho impedimento cuando me lo hice y mi novio pues tampoco quiere que me vuelva a operar... pero lo peor es obtener de nuevo el dinero, no se de donde lo sacaré.

Me da mucha rabia que uno se decida a operar, se gaste una pasta y todos los incovenientes que tiene una operación para que luego el cirujano te haga lo que a él le da la gana.

Hola
Creo que estamos un poco equivocadas a la hora de operarnos , cuando lo hacemos de aumento , partinos de de un pecho con una forma determinada unas las tienen separadas, otras juntas etc, cuando nos ponen las protesis aumenta el volumen pero no cambia la forma, ya que la protesis va centrada con el pezón es decir , y la mitad de la protesisi va hacia el interior del pecho y la otra mitad hacia el exterior, no sé si me explico bien, pero las que tienen el pecho separado lo van a seguir teniendo pero más grande y lo mismo a las que tienen el pecho más junto, la forma no cambia, ahora dependiendo del pecho que tengas desde el principio ,el ciru debe elgir la protesis que más te convenga, anatomicas, redondas etc, y con sus diversos perfiles, esto es trabajo del médico, no nos pueden juntar unas tetis separada o alrevés solo aumentamos o rellenamos lo que tenemos vacío, espero haberte ayudado un beso.

M
mehak_9455875
19/1/06 a las 22:35

Hola
bueno si no te sientes bien!!!!....date el tiempo para cicatrizacion.
yo vi una amiga que su cirujano se las dejo bien subiditas y redonditas se le ven lindas ellas se puso solo 300 tenia algo de base no era tan plana le quedaron divinas se quita el sosten y quedan ahi paraditas y tambien su operacion fue por la aerola.
esa operacion tiene un nombre la verdad no recuerdo...consiste precisamente en esto en subirlas...ella solo tiene una cicatriz como te decia por la aerola no le hicieron mas cortes...por eso se que si es posible dejarlas bien paraditas...
y si no te gusta el cirujano no repitas con el mismo ya que su tecnica sera la misma...averigua con otro...

L
lore_8274421
19/1/06 a las 22:47

Las dos teneis razon
ISABEL A HABLADO CON MUCHA PROPIEDAD,YO LAS TENIA SEPARADAS Y ASI SE ME HAN QEDADO SI QIERO CANALILLO PUES UN WONDER Y YA ESTA PERO TAMBIEN HAY UNA OPERACION QE ES LA MASTOPEXIA DE AUMENTO QE ES JUSTAMENTE SUBIR Y LLENAR,EN CUANTO AL DINERO ,NO SE MI CIRU ME DIJO QE SI ALGO SALIA MAL NO ME COBRARIA POR VOLVER A OPERAR,PERO NO DIJO NADA SI NO QEDABA CONTENTA,COMENTASELO,SI TU TE EXPLICASTE BIEN Y LE DEJASTE CLARO LO QE QERIAS PUEDES RECLAMAR¿NO?SUERTE

L
layna_5551045
20/1/06 a las 13:47
En respuesta a lore_8274421

Las dos teneis razon
ISABEL A HABLADO CON MUCHA PROPIEDAD,YO LAS TENIA SEPARADAS Y ASI SE ME HAN QEDADO SI QIERO CANALILLO PUES UN WONDER Y YA ESTA PERO TAMBIEN HAY UNA OPERACION QE ES LA MASTOPEXIA DE AUMENTO QE ES JUSTAMENTE SUBIR Y LLENAR,EN CUANTO AL DINERO ,NO SE MI CIRU ME DIJO QE SI ALGO SALIA MAL NO ME COBRARIA POR VOLVER A OPERAR,PERO NO DIJO NADA SI NO QEDABA CONTENTA,COMENTASELO,SI TU TE EXPLICASTE BIEN Y LE DEJASTE CLARO LO QE QERIAS PUEDES RECLAMAR¿NO?SUERTE

Teneis razon...
en lo que decis, quizás tenia que haberme informado más antes de operarme, pero como yo le explique perfectamente lo que queria y me dijo que si pues confié en el.

La verdad es que no sé si se puede cambiar la forma del pecho o no pero intentarlo con las tipos de protesis sí, tenia que haberme puesto redondas y de perfil alto que fue lo que me dijo cuando volví casi con depresión.
Será resignarme y quedarme tal como estoy, lo que me da miedo es cuando me quede embarazada, ya tengo mucho pecho para mi gusto y ni me imagino que talla alcanzarán...

M
molly_6340769
13/3/07 a las 10:04

A mi tambien se me estan callendo
yo me opere hace 2 meses mastopexia y estaban redonditas de arriba y en 2 semanas se me han vaciado de arriba y hasta el 12 de abril no voy al ciru y estoy preocupada estan tan naturales que no megustan yo las queria redonditas

L
layna_5551045
13/3/07 a las 13:38
En respuesta a layna_5551045

Teneis razon...
en lo que decis, quizás tenia que haberme informado más antes de operarme, pero como yo le explique perfectamente lo que queria y me dijo que si pues confié en el.

La verdad es que no sé si se puede cambiar la forma del pecho o no pero intentarlo con las tipos de protesis sí, tenia que haberme puesto redondas y de perfil alto que fue lo que me dijo cuando volví casi con depresión.
Será resignarme y quedarme tal como estoy, lo que me da miedo es cuando me quede embarazada, ya tengo mucho pecho para mi gusto y ni me imagino que talla alcanzarán...

He solucinado el problema
Hol hace dos semanas que me operé de mastopexia y reducción. Estoy contentísima. Aun el pecho me tiene que bajar xo de mometno estan redonditas y altas. Ahora llevo 175cc, me quitaron bastante pecho, como yo quería. Me operó el mismo cirujano y no tuve que pagar (solo la clinica que fueron unos 700euros xo que 700 euors mas bien pagados). Estoy contenta, he recuperado mi pecho o al menos el que yo quería. Lo malo: las cicatrices en T invertida xo de mometo no les doy importanica, parecen que quedaran muy finitas.
Gracias a todas de verdad

W
wenwen_9744534
13/3/07 a las 21:35

De aumento y tuberosas
hola chicas yo me operé el 11 de enero. y el cirujano me dijo que en el quirofano se fijaria si me reducia el tamaño de la areola para elevar el pecho. Al final no lo hizo y ahora me ha dicho que si quiero me lo va a hacer para que qeuden mas levantadits , redonditas y bonitas.

Besitos
maitea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram