Foro / Salud

Rinoplastia punta nariz ancha

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 19:55
A
an0N_848998299z
21/10/11 a las 17:50

hola a todos!!!!os cuento mi experiencia,ya que la de muchos me sirvio a mi antes de la operacion....
ya hacia mucho tiempo que queria afinar la punta de mi nariz ancha,como si fuese una bolita,asi que me decidi.
Ayer por la noche pase muchos nervios,me encontraba hasta mal,pensando en la anestesia,en si me queda mas fea que antes...imaginaros que pq ya estaba pagado y todo,sino me exo pa atras,de losnervios.
Pensar que a mi familia no se lo he dicho,solo a mi pareja,y deciros que a sido una buenaopcion no contarloa nadie,pq asi nadie te come la cabeza ni te influyen.
Al llegar,alas 7 dela mañana,la anestesista y el cirujano,me dieron mas confianza y me tranquilizaron,lo ultimo q le dije al cirujano fue:por favor,respingona no.
Al despertarme de la cirujia,lo unico q me molestaba eran los tapones,que me los he sacado hace un rato,que bien que respiro!!!
Ah y respecto a los resultados,ya os ire diciendo pq aun es pronto,pqllebo una ferula,pero veo un poco de punta y la veo mas finita y bonita,y nada de respingona.Espero que cuando me saquen la ferula el resto de la nariz este bonita.
Muchos animos y suerte a los que estais a punto de entrar en quirofano..



Ver también

A
akoala_2e4bbdz
27/10/11 a las 22:35

Rinooo
oye resultados ?????? yo me opere hace 20 dias

K
kai_8239745
28/10/11 a las 11:08

Bueno, ya me contaras
yo estoy pasando por lo mismo que tu, no se que hacer, donde te has operado? cuanto te ha costado? orientame por fi.

Un saludo y suerte,

A
an0N_848998299z
30/10/11 a las :05
En respuesta a kai_8239745

Bueno, ya me contaras
yo estoy pasando por lo mismo que tu, no se que hacer, donde te has operado? cuanto te ha costado? orientame por fi.

Un saludo y suerte,

Te cuento!
me operado en la clinica cima con el dr oscar junco,te lo recomiendo totalmente,es muy agradable,y muy profesional.me a costado 2500 euros,me a afinado la punta i un poco el tabique,tu que es bien bien lo que quieres?

A
an0N_848998299z
30/10/11 a las :17
En respuesta a akoala_2e4bbdz

Rinooo
oye resultados ?????? yo me opere hace 20 dias

Rinoooo
hola!hoy hace 8 dias,ya no llebo la escayola,me gusta como a quedado,recta,mas finita,i nada respingona,tal i como yole dije,pero espero que aun este hinchada pq me gustaria que me bajara un poco mas,y a ti q tal?

D
donna_10017797
3/6/12 a las 21:02

Hola
me podrias ayudar?? yo quiero afinarme la punta, mi contra cereza, gracias

D
donna_10017797
4/6/12 a las 14:49

Hola
no se si sigues por los foros , tengo el mismo problema, me podrias ayudar, muchas gracias

A
an0N_724105599z
30/7/15 a las 19:55

Nariz
Hola veo que tu post ya tiene años, me gustaría saber como te fue y como quedo tu nariz si podrías contarme ya que estoy en el mismo caso que tu solo que yo si me la veo respingada!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir