Foro / Salud

Implantes mamarios argentinas

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 3:04
Y
yao_7983751
21/10/11 a las 15:41

QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA MARCA DE CORPIÑO QUE SE VEAN BIEN LINDAS LAS LOLAS LUEGO DE ESTAR OPERADAS
BESOS

Ver también

W
wenwen_9744534
21/10/11 a las 21:40

lolid
Hay una marca que tiene corpiños push up sin aro ( a mi los aros me resultan incomodísimos) pero es difícil de conseguir en Cba . La marca es Angel Ane y es de Capital, si no me equivoco.
De todos modos hay muchas chicas que usan taza soft con aro y no les pasa nada. A mi no me resultan, me molestan demasiado. en este momento estoy usando unos marca Selú, soft, pero triángulo sin aro. De todos los triángulos soft que me probé , son los mas cómodos.
suerte!
Maitea

Y
yao_7983751
22/10/11 a las 3:04
En respuesta a wenwen_9744534

lolid
Hay una marca que tiene corpiños push up sin aro ( a mi los aros me resultan incomodísimos) pero es difícil de conseguir en Cba . La marca es Angel Ane y es de Capital, si no me equivoco.
De todos modos hay muchas chicas que usan taza soft con aro y no les pasa nada. A mi no me resultan, me molestan demasiado. en este momento estoy usando unos marca Selú, soft, pero triángulo sin aro. De todos los triángulos soft que me probé , son los mas cómodos.
suerte!
Maitea

Holaa
muchas gracias por responderme lo tendre en cueta
beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir