Foro / Salud

Dr victor pugliese del centro de cirugía plástica gliesse

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 17:01
K
knarik_6864786
20/10/11 a las 7:52

El doctor Victor es excelente muy amable como persona. Antes de hacerme las mamas me explico todos los detalles del procedimiento que me iva realizar, que anterior a el visite varios y ninguno me convencio, Ademas el doctor Victor cobra mucho mejor que cualquier otro medico y me puso las protesis Mentor la mejor que hay, y la recuperacion y la atencion siempre me dio buenos consejos. Gracias GLIESSE estoy feliz con mis nuevos pechos. Se los recomiendo
esta es la pagina del Doctor www.gliesse.com

Ver también

La respuesta más útil

Z
ziad_8608244
12/4/15 a las 17:01
En respuesta a lamiae_9699324

Dr victor pugliese
hola, la verdad recien veo tu comentario, estoy buscando referencias sobre el dr pugliese y me sirve mucho lo que decis. hace una semana fui a mi primera consulta con el y me encanto la atencion, pero antes de operarme quiero estar bien informada! si podes agregame al facebook
MICAELA BAEZ (STEFY) mi mail es undiamenos_a.n.y@hotmail.com asi charlamos y de paso veo como te quedaron las lolas! besos!

Consultaa
Hola reina, al final te operaste con el dr pugliese? estoy pensando en hacerme la operacion de aumento mamario con el, pero no se, tengo miedo

L
lamiae_9699324
21/2/12 a las 17:58

Dr victor pugliese
hola, la verdad recien veo tu comentario, estoy buscando referencias sobre el dr pugliese y me sirve mucho lo que decis. hace una semana fui a mi primera consulta con el y me encanto la atencion, pero antes de operarme quiero estar bien informada! si podes agregame al facebook
MICAELA BAEZ (STEFY) mi mail es undiamenos_a.n.y@hotmail.com asi charlamos y de paso veo como te quedaron las lolas! besos!

A
alya_7107816
27/12/13 a las 18:31
En respuesta a lamiae_9699324

Dr victor pugliese
hola, la verdad recien veo tu comentario, estoy buscando referencias sobre el dr pugliese y me sirve mucho lo que decis. hace una semana fui a mi primera consulta con el y me encanto la atencion, pero antes de operarme quiero estar bien informada! si podes agregame al facebook
MICAELA BAEZ (STEFY) mi mail es undiamenos_a.n.y@hotmail.com asi charlamos y de paso veo como te quedaron las lolas! besos!

Dr. victor pugliese
Hola!!! yo me quiero hacer con el una liposuccion al fin te operaste con el ?? como te fue? como te fue con los precios? a mi me parecio un poco caro la liposuccion .
gracias espero tu respuesta!!

Z
ziad_8608244
18/2/15 a las 20:23

Pugliese
Hola yo tmb estoy interesada en operarme con el, podrias decirme cuanto te costo la operacion? Y cuanto te pusiste. Muchas gracias!!

Z
ziad_8608244
12/4/15 a las 17:01
Mejor respuesta
En respuesta a lamiae_9699324

Dr victor pugliese
hola, la verdad recien veo tu comentario, estoy buscando referencias sobre el dr pugliese y me sirve mucho lo que decis. hace una semana fui a mi primera consulta con el y me encanto la atencion, pero antes de operarme quiero estar bien informada! si podes agregame al facebook
MICAELA BAEZ (STEFY) mi mail es undiamenos_a.n.y@hotmail.com asi charlamos y de paso veo como te quedaron las lolas! besos!

Consultaa
Hola reina, al final te operaste con el dr pugliese? estoy pensando en hacerme la operacion de aumento mamario con el, pero no se, tengo miedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram