Foro / Salud

Alguien operada con el doctor cruz gimeno?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las :10
Y
yissel_8657623
12/10/11 a las 15:13

Hola!
Llevo un tiempo planteándome aumentarme el pecho y la verdad que mucha gente me ha recomendado al doctor cruz gimeno, me han dicho que pasa consulta en clínica corachán y sus referencias són francamente buenas.. Alguien operada con este cirujano??????
Gracias a todas!!!

Ver también

La respuesta más útil

H
habiba_9537098
7/7/14 a las 15:03
En respuesta a debora_8284739

Dr. cruz gimeno
Hace tan solo 10 días que me operé con el Dr. Cruz Gimeno, de una mamoplastia de reducción y NO LO DUDES , es un pedazo de profesional, aún llevo las suturas , y estoy encantada con el resultado, es muy correcto en todo momento y el trato Exquisito. entra en su web, o en su Face , allí le conocerás , te aseguro que en persona , te da mucha paz y confianza y se te quitan todas las preocupaciones lógicas que puedas tener.
Matrícula de Honor para el Dr. Cruz Gimeno

Mi pregunta es para marisag27
Mamoplastia de Reduccion precio
por favor

D
ding_6342249
25/4/12 a las 12:53

Un doctor excelentee!!!!
Yo me operé el pasado dos de Abril!!!!!! y bueno... que deciross!!! ojalá hubiese sabido que existía muuuucho antesss!!!!!! me a devuelto la sonrisa! a parte de que me arregló una anterior chapuza que me hizo otro cirujano el Doctor Carles Fernández Serra (ya jubilado) y me sustituyó las temidas prótesis PIP. Lo recomiendo por encima de todosss! no dudeis en pedirme más referéncias si las necesitais porque ya os digo que ... más contenta y segura no puedo estar con este cirujano..

D
danica_9887179
25/4/12 a las 14:56

Hola!
Yo me opero con el el día 12 de Mayo, es eso, hay muchiisimas referencias muy buenas sobre el.
Yo la verdd q voy muy segura porque lo que nosotas necesitamos a parte de q sea buena...etc...es una confianza increible de q nos ponemos en sus manos...

Yo voy seguriisima!! Espero hacer album y enseñar como me han qedado....


Quiero yaaa!!

R
rauf_6742247
25/4/12 a las 22:45

Yo también me he operado!!!!! ahora soy una persona nueva!
Yo también me operé con el doctor cruz gimeno. Me fue de maravilla, es una persona encantadora, da mucha confianza y tranquilidad, explica todo sin problemas, es muy atento y se nota que sabe lo que hace, me quito el miedo que tenia de la operación porque estaba muy nerviosa y asustada! yo te lo recomiendo porque tengo una conocida a la que un doctor le hizo una chapuza y la verdad que es un problema muy grave y doloroso! No te la juegues y decidete por el!

Y
yawad_4949301
25/4/12 a las 23:05

Ni lo dudes
Hola, Laura, reina.

Mi experiencia ya le he contado en algún post anterior pero te digo de verdad que te dejes aconsejar por él porque sabe lo que hace .

Yo quería ponerme mas talla y me lo quitó de la cabeza, porque ahora me doy cuenta de que dónde iba yo con una talla 110 que me quería poner. Le estoy infinitamente agradecida, en serio, porque me ha evitado problemas de espalda, tengo un cuerpo armonioso y proporcionado en vez de ser una tetona que es lo que hubiera sido.
Te aconsejo que le pidas cita y que te diga, porque es un encanto ( y está como un queso, eso también, jajaja).
Ojalá te vaya muy bien. Muchos ánimos y si te decides, verás que merece la pena.

Y
yawad_4949301
28/8/12 a las 14:57

La hermana de mi amiga
Hola, Maitina.
La hermana de mi amiga Cristina se operó la nariz con el doctor Cruz Gimeno -después de que yo me hiciera el pecho- y algo más (nunca me ha dicho qué es). Lo que sí te puedo decir es que está encantdísima porque sigue siendo ella misma. ¿ sabes eso de te veo distinta, muy bien, y no sé qué te has hecho? Pues eso le pasó, que al mirarla no parecía alguien raro, que era ella misma pero estupenda. Seguía teniendo una nariz con personalidad... pero no tanta.
Suerte y ánimo porque la dejó muy requetebien. Llama y pregunta; no pierdes nada y es de confianza total.

D
debora_8284739
25/10/13 a las 17:51

Dr. cruz gimeno
Hace tan solo 10 días que me operé con el Dr. Cruz Gimeno, de una mamoplastia de reducción y NO LO DUDES , es un pedazo de profesional, aún llevo las suturas , y estoy encantada con el resultado, es muy correcto en todo momento y el trato Exquisito. entra en su web, o en su Face , allí le conocerás , te aseguro que en persona , te da mucha paz y confianza y se te quitan todas las preocupaciones lógicas que puedas tener.
Matrícula de Honor para el Dr. Cruz Gimeno

A
arami_5870233
27/10/13 a las 19:02
En respuesta a debora_8284739

Dr. cruz gimeno
Hace tan solo 10 días que me operé con el Dr. Cruz Gimeno, de una mamoplastia de reducción y NO LO DUDES , es un pedazo de profesional, aún llevo las suturas , y estoy encantada con el resultado, es muy correcto en todo momento y el trato Exquisito. entra en su web, o en su Face , allí le conocerás , te aseguro que en persona , te da mucha paz y confianza y se te quitan todas las preocupaciones lógicas que puedas tener.
Matrícula de Honor para el Dr. Cruz Gimeno

Dr. cruz-gimeno
Yo también estoy operada por el Dr. Cruz-Gimeno y coincido con lo que dices, es el mejor profesional!! Meticuloso en su trabajo, de trato amable y con resultados espectaculares. Le estoy eternamente agradecida!

H
habiba_9537098
7/7/14 a las 15:01
En respuesta a debora_8284739

Dr. cruz gimeno
Hace tan solo 10 días que me operé con el Dr. Cruz Gimeno, de una mamoplastia de reducción y NO LO DUDES , es un pedazo de profesional, aún llevo las suturas , y estoy encantada con el resultado, es muy correcto en todo momento y el trato Exquisito. entra en su web, o en su Face , allí le conocerás , te aseguro que en persona , te da mucha paz y confianza y se te quitan todas las preocupaciones lógicas que puedas tener.
Matrícula de Honor para el Dr. Cruz Gimeno

Hola!
Podrias ayudarme?
Me gustaria saber el precio de la operacion.
Gracias
Para hacerme una idea

H
habiba_9537098
7/7/14 a las 15:03
Mejor respuesta
En respuesta a debora_8284739

Dr. cruz gimeno
Hace tan solo 10 días que me operé con el Dr. Cruz Gimeno, de una mamoplastia de reducción y NO LO DUDES , es un pedazo de profesional, aún llevo las suturas , y estoy encantada con el resultado, es muy correcto en todo momento y el trato Exquisito. entra en su web, o en su Face , allí le conocerás , te aseguro que en persona , te da mucha paz y confianza y se te quitan todas las preocupaciones lógicas que puedas tener.
Matrícula de Honor para el Dr. Cruz Gimeno

Mi pregunta es para marisag27
Mamoplastia de Reduccion precio
por favor

H
habiba_9537098
9/8/14 a las 12:36

Reduccion pecho
Hola!!!!!
Me opere el dia 6/8/2014
Estoy encantada, pq por ahora la recuperacion, a sido buena.
Y aunque aun tengo pequeñas molestias, me he quitado un gran peso de encima.
Un cortorno de espalda 85 y una copa H.

S
sadia_8244837
13/8/14 a las :20
En respuesta a habiba_9537098

Reduccion pecho
Hola!!!!!
Me opere el dia 6/8/2014
Estoy encantada, pq por ahora la recuperacion, a sido buena.
Y aunque aun tengo pequeñas molestias, me he quitado un gran peso de encima.
Un cortorno de espalda 85 y una copa H.

Talla para la reducción
Buenas!! Me opero este jueves 14 y tengo dudas con la talla. Me han dicho que alguna le ha engordado el pecho tras la reducción y que debería haberse puesto menos. Mido 1,60 y tengo una doble D (DD) y problemas de espalda. Estoy dudando si ponerme una copa B, porque el cirujano lo ve poco, creo que opina que mejor una C. Alguien que ya se haya operado hace algún tiempo, que pueda ayudarme? Muchas gracias

Y
yawad_4949301
17/8/14 a las 23:53
En respuesta a habiba_9537098

Reduccion pecho
Hola!!!!!
Me opere el dia 6/8/2014
Estoy encantada, pq por ahora la recuperacion, a sido buena.
Y aunque aun tengo pequeñas molestias, me he quitado un gran peso de encima.
Un cortorno de espalda 85 y una copa H.

Es que el que es bueno, es bueno
Cómo me alegro de que estés contenta. La verdad es que eso debería " ir de serie", que las que nos operamos, estemos satisfechas con el resultado, pero yo veo por ahí lo que le hacen a la gente, y pienso ¡ Qué suerte he tenido! Para mi, el dr Cruz Gimeno, el mejor y con distancia.
A mi amiga se lo he recomendado para que e cambie las prótesis que le pusieron porque este médico da garantías.
änimo, que duele un poco , pero luego se pasa y te verás super atractiva.

H
habiba_9537098
30/8/14 a las 23:12
En respuesta a arami_5870233

Dr. cruz-gimeno
Yo también estoy operada por el Dr. Cruz-Gimeno y coincido con lo que dices, es el mejor profesional!! Meticuloso en su trabajo, de trato amable y con resultados espectaculares. Le estoy eternamente agradecida!

Dr cruz gimeno
Yo llevo 25 dias Operada, reduccion de pecho.
Estoy operada por Dr Cruz Gimeno, clinica Corachan.
Coincido con lo que decis, es un gran profesional, meticuloso en su trabajo.
Y el trato inmejorable.

M
maysam_8702605
13/10/14 a las 15:39

Abdominoplástia
Hola! Tengo hora con el doc Cruz Gimeno por segunda vez para someterme a esta operación, estoy nerviosa pero a la misma vez emocionada y con ganas. Me he informado mucho y con varios cirujanos y este es el que me ha dado mas confianza. El trato, las explicaciones, etc. Todo excelente, espero no todo vaya bien.

S
sumaya_682432
13/10/14 a las 17:22

Yo operada hace dos meses
y de tuberosidad y todo genial, es un profesional tremendo y todo su equipo lo es y una personalidad encantadora... te lo recomiendo sin duda!

Y
yawad_4949301
13/10/14 a las 22:21

miré y me dedidí por él: lo mejor que he hecho en mi vida
Hola.
Para mi , fue la decisión más acertada que he tomado en mi vida. Fue un acierto por la atención, las explicaciones, la manera de tratarme, como una persona, no como una clienta ... Yo era SU paciente, y la operación resultó perfecta.
La doctora Junoy me atendió después en las curas genial. Una pasada. Me han dicho que ella también opera. De eso no te puedo decir , pero que son un equipo buenísimo, creo ue estamos de acuerdo todas las que venimos a esta página.
Espero que te vaya tan bien como a mi. Mucho ánimo.

A
an0N_785675799z
19/10/14 a las 16:47
En respuesta a maysam_8702605

Abdominoplástia
Hola! Tengo hora con el doc Cruz Gimeno por segunda vez para someterme a esta operación, estoy nerviosa pero a la misma vez emocionada y con ganas. Me he informado mucho y con varios cirujanos y este es el que me ha dado mas confianza. El trato, las explicaciones, etc. Todo excelente, espero no todo vaya bien.

Abdominoplastia cruz gimeno
Buenas, yo me he operado el 19 de septiembre de una abdominoplastia con el doctor Cruz Gimeno. Yo después de dos embarazos, quedé con una barriga completamente destrozada, no tenia estrías, pero me quedo una diastasis de rectos muy acusada y mucho exceso de piel, la verdad es que la barriga parecía de 3 meses de embarazada.....un desastre..... Y mi experiencia es buenísima!! He quedado plana, plana!!! El doctor es muy amable y un gran profesional. Estoy muy contenta con el resultado. Os animo con este doctor.

M
maysam_8702605
24/10/14 a las 14:50
En respuesta a an0N_785675799z

Abdominoplastia cruz gimeno
Buenas, yo me he operado el 19 de septiembre de una abdominoplastia con el doctor Cruz Gimeno. Yo después de dos embarazos, quedé con una barriga completamente destrozada, no tenia estrías, pero me quedo una diastasis de rectos muy acusada y mucho exceso de piel, la verdad es que la barriga parecía de 3 meses de embarazada.....un desastre..... Y mi experiencia es buenísima!! He quedado plana, plana!!! El doctor es muy amable y un gran profesional. Estoy muy contenta con el resultado. Os animo con este doctor.

Cruz gimeno
Hola me llamo María me gustaría saber mas cosas de ti y de como te fue la operación estoy a punto de hacerme una abdominoplástia con el doctor Cruz Gimeno y estoy aterrada. Este es mi correo olula_40@homail.com Gracias mil

A
an0N_785675799z
24/10/14 a las 14:58
En respuesta a maysam_8702605

Cruz gimeno
Hola me llamo María me gustaría saber mas cosas de ti y de como te fue la operación estoy a punto de hacerme una abdominoplástia con el doctor Cruz Gimeno y estoy aterrada. Este es mi correo olula_40@homail.com Gracias mil

Cruz gimeno
No estés aterrada!!! és un gran profesional, yo he quedado estupenda!!

M
maysam_8702605
27/10/14 a las 11:01
En respuesta a an0N_785675799z

Cruz gimeno
No estés aterrada!!! és un gran profesional, yo he quedado estupenda!!

wilco82
Hola, muchas gracias por tu animo, pero aun a si es inevitable. Me gustaría saber mas de tu operación , por privado si crees conveniente .Gracias

M
maysam_8702605
29/10/14 a las 20:37
En respuesta a an0N_785675799z

Abdominoplastia cruz gimeno
Buenas, yo me he operado el 19 de septiembre de una abdominoplastia con el doctor Cruz Gimeno. Yo después de dos embarazos, quedé con una barriga completamente destrozada, no tenia estrías, pero me quedo una diastasis de rectos muy acusada y mucho exceso de piel, la verdad es que la barriga parecía de 3 meses de embarazada.....un desastre..... Y mi experiencia es buenísima!! He quedado plana, plana!!! El doctor es muy amable y un gran profesional. Estoy muy contenta con el resultado. Os animo con este doctor.

Contacto
Hola wilco 82 podríamos darnos los teléfonos y hablar por watsap

A
aldana_7173602
30/10/14 a las 19:46
En respuesta a yawad_4949301

miré y me dedidí por él: lo mejor que he hecho en mi vida
Hola.
Para mi , fue la decisión más acertada que he tomado en mi vida. Fue un acierto por la atención, las explicaciones, la manera de tratarme, como una persona, no como una clienta ... Yo era SU paciente, y la operación resultó perfecta.
La doctora Junoy me atendió después en las curas genial. Una pasada. Me han dicho que ella también opera. De eso no te puedo decir , pero que son un equipo buenísimo, creo ue estamos de acuerdo todas las que venimos a esta página.
Espero que te vaya tan bien como a mi. Mucho ánimo.

Dr. cruz gimeno
Cómo me alegra escuchar opiniones buenas sobre él porque yo tengo muchas ganas de operarme y ya tengo cita, pero me gustaría saber un poco más sobre tu experiencia: temores, dolores, post operatorio, etc... porque también tengo bastantes dudas al respecto.
Si me pudieras ayudar te lo agradecería muchísimo!!
Que vaya genial todo

M
mora_6302668
10/2/15 a las 21:54
En respuesta a ding_6342249

Un doctor excelentee!!!!
Yo me operé el pasado dos de Abril!!!!!! y bueno... que deciross!!! ojalá hubiese sabido que existía muuuucho antesss!!!!!! me a devuelto la sonrisa! a parte de que me arregló una anterior chapuza que me hizo otro cirujano el Doctor Carles Fernández Serra (ya jubilado) y me sustituyó las temidas prótesis PIP. Lo recomiendo por encima de todosss! no dudeis en pedirme más referéncias si las necesitais porque ya os digo que ... más contenta y segura no puedo estar con este cirujano..

Levantamiento de mamas
Quería saber que prótesis te puso y en que plano ya que yo he tenido encapsulamiento

A
anais_8678269
12/2/15 a las 14:22
En respuesta a mora_6302668

Levantamiento de mamas
Quería saber que prótesis te puso y en que plano ya que yo he tenido encapsulamiento

Recomiendo al dr cruz gimeno 100100
me opere con el el sábado 7. Mi caso era complicado pq tenia el pecho fatal. .. de a ver dado a luz. Uf que os puedo decir de el.. es un gran profesional y me a dejado las mamas perfectas. Es atento buena persona, cercano. . Estoy tan contenta d a ver confiado en algo tan preciado como mi cuerpo. Para mi sin duda el mejor. Y el trato excélente.

A
anais_8678269
12/2/15 a las 16:48
En respuesta a mora_6302668

Levantamiento de mamas
Quería saber que prótesis te puso y en que plano ya que yo he tenido encapsulamiento

Recomiendo al dr cruz gimeno 100100
me opere con el el sábado 7. Mi caso era complicado pq tenia el pecho fatal. .. de a ver dado a luz. Uf que os puedo decir de el.. es un gran profesional y me a dejado las mamas perfectas. Es atento buena persona, cercano. . Estoy tan contenta d a ver confiado en algo tan preciado como mi cuerpo. Para mi sin duda el mejor. Y el trato excélente.

D
dinora_9494148
28/7/15 a las 13:56
En respuesta a an0N_785675799z

Abdominoplastia cruz gimeno
Buenas, yo me he operado el 19 de septiembre de una abdominoplastia con el doctor Cruz Gimeno. Yo después de dos embarazos, quedé con una barriga completamente destrozada, no tenia estrías, pero me quedo una diastasis de rectos muy acusada y mucho exceso de piel, la verdad es que la barriga parecía de 3 meses de embarazada.....un desastre..... Y mi experiencia es buenísima!! He quedado plana, plana!!! El doctor es muy amable y un gran profesional. Estoy muy contenta con el resultado. Os animo con este doctor.

Abdominoplastia
Hola,
Creo que mi caso es muy parecido al tuyo y me gustaría hacerme una abdominoplastia.
¿Te hicieste liposucción también?
¿Podrías decirme el precio aproximado?
Gracias de antemano!

Y
yuyun_5967106
19/4/16 a las 14:33
En respuesta a mora_6302668

Levantamiento de mamas
Quería saber que prótesis te puso y en que plano ya que yo he tenido encapsulamiento

No recomiendo a este doctor
Buenas tardes, tu post es de hace tiempo no sé si te habrás operado ya. La verdad es que me sorprende que tenga tantas buenas referencias este doctor. Yo me operé hace un año y no quedé contenta me dejó una cicatriz más arriba que la otra, hundimientos en los lados de las mamas y una forma muy plana (el pecho tiene que tener una forma con tendencia redonda), al ver el resultado le pareció retocar lo que hizo y me sometí a otra operación( pasar otra vez por el procedimiento y recuperación siendo autónoma) en fin, volvimos a hacerlo y el resultado fue desastroso las cicatrices aún quedaron más arriba y en el escote tengo bultos. Le expresé como me sentía después de dos retoques no ha sido capaz de darme una solución, ni siquiera me ha llamado para disculparse o decirme qué podemos hacer con este desastre... Me siento fatal, siempre he tenido complejo de pecho y era mi ilusión hacerme una reducción y ahora me deja así teniendo que pasar por otra intervención con otro profesional, teniendo que volver a acarrear gastos y perder tiempo de trabajo. Cero profesionalidad y cero humanidad, me han tratado como a un trapo. Espero haberte ayudado a decidirte. Saludos

O
olayo_758132
29/8/17 a las 18:21
En respuesta a an0N_785675799z

Abdominoplastia cruz gimeno
Buenas, yo me he operado el 19 de septiembre de una abdominoplastia con el doctor Cruz Gimeno. Yo después de dos embarazos, quedé con una barriga completamente destrozada, no tenia estrías, pero me quedo una diastasis de rectos muy acusada y mucho exceso de piel, la verdad es que la barriga parecía de 3 meses de embarazada.....un desastre..... Y mi experiencia es buenísima!! He quedado plana, plana!!! El doctor es muy amable y un gran profesional. Estoy muy contenta con el resultado. Os animo con este doctor.

Hola! Yo quiero hacerme
una mastopexia sin implantes y una mini abodominoplastia. Me podrías decir cuánto te costó tu abdominoplastia por favor???

H
huiyi_9590029
1/9/17 a las :10

Alguna experiencia en elevación con protesis redonda?
Me gustaría saber si el resultado ha sido el esperado y si alguien tuviera álbum. Es la única duda que me queda pendiente para someterme a la intervencion. Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest