Foro / Salud

Ayuda!!!!!!mastopexia en barcelona

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 1:46
R
rabia_5608020
11/10/11 a las 21:06

Hola!!Soy nueva x aki!Estoy empezando a informarme de la operacion y kisiera saber si alguien sabe de un cirujano bueno en barcelona y si tiene fotos de alguna operacion con alguno,sino es en barcelona pues alrededores,tanto me da!pero quisiera operarme a principios de año y nose ni precios ni cirujanos,leo y leo y estoy muy confusa!GRACIAS A TODAS!!!

Ver también

I
ibana_5372950
18/10/11 a las 20:10


Hola yo soy nueva por aqui tambien pero he leido tu mens y solo decirte q hace 1 semana y media q me he operado yo he ido a la clinica planas y de momento todo genial!!!!!!es muy pronto para saber como me van a quedar pero de lo q tenia a lo q esta quedando superbien!!!! Lo mio es mastopexia sin protesis!!!!la clinica genial de veras!!!

I
ibana_5372950
18/10/11 a las 20:50
En respuesta a ibana_5372950


Hola yo soy nueva por aqui tambien pero he leido tu mens y solo decirte q hace 1 semana y media q me he operado yo he ido a la clinica planas y de momento todo genial!!!!!!es muy pronto para saber como me van a quedar pero de lo q tenia a lo q esta quedando superbien!!!! Lo mio es mastopexia sin protesis!!!!la clinica genial de veras!!!


No He caido!!!el doctor q me opero se llama dr. Gabriel planas

I
ibana_5372950
19/10/11 a las 21:22

Durmiente
Hola guapa!!! Sabes q pasa q yo have muy poquito q me lo he hecho pero estoy encantada hace una semana y media solo pero bien han de bajar por q estan inflamadas a mi el medico me dijo q no me bajarian mucho no se,, ojala sea asijejje yo de talla tennia y tengo una 95c ademas es q se lo han currao q no veas apenas tengo puntos por fuera son como por dentro no se,,estan muy bien hechos yo me lo he hecho en la clinica planas barcelona (es q no se si te cae cerca o no)el precio :6900 y lo de las fotos es q no se como va bueno yo stoy aqui para lo q haga falta vale??? Chaitoo

A
aiyana_8454199
17/11/11 a las 18:12

Ayuda!!!!!!mastopexia en barcelona
Hola, estoy en tu misma situación quiero hacerme una maxtopexia en barcelona y no sé donde acudir, ni si será necesario hacerla con protesis.
Agradeceria mucho que me recomendeis cirujanos en barcelona, me conteis experiencias, sobretodo cuál es la técnica más recomendable, etc leo y leo y me estoy volviendo loca!!
Gracias

L
leidys_698494
17/11/11 a las 21:19

Hola!!
Hola el día 30 ara un año que me hize una maxtopexia. Hacia más de 9 meses q no me conectaba!!
Yo miré varios cirujanos y al final me decidí por la doctora obradors de Barcelona. Estoy encantada!! en serio. Tengo albun, pero es de recién operada si quieres contra pidemela por privi y a ver si pongo alguna reciente!!

Y
yu_9740456
20/11/11 a las 21:44

Hola laura
Hola Laura podrias decirme quien te opero y donde esta?? es q no he sabido verlo,yo kisiera operarme el año q viene y quiero hablar con algunos de barcelona,pero no tengo ni idea de los cirujanos q hay x alli soy de tarragona y estoy hecha un lio!!! x cierto cuanto te costo?
Gracias

S
suzana_8680678
22/11/11 a las :08

Tu caso es el mio
hola a mi me pasa lo mismo ke a ti, tengo una 95 c y los cirujanos coinciden en ke no m ponga protesis k con lo ke tango es suficiente, yo me opero el 14 de enero y tu????

A
arami_5870233
22/11/11 a las 22:33

No publicidad falsa por favor!!
No lo entiendo..... Si hago la suma de los precios que comentas en tu mensaje anterior se pasa de largo los 4.500 euros para la mastopexia!!!
Además si realmente quieres buscar un cirujano de confianza con título homologado deberíamos buscarlo en la página de la sociedad española de cirugía plástica (www.secpre.org) en la que te muestran los cirujanos plásticos por ciudad en toda España. De esta forma se puede buscar fácilmente un cirujano plástico, evitando las comisiones de otros centros como nexomedico!!!
No os dejeis engañar y buscar libremente buestro cirujano de confianza!!!

S
suzana_8680678
27/11/11 a las 23:27

Sin....
hola ya esta decidido, no me pongo protesis por ke me han dixo ke se keda mas natural ,y la verdad es una preocupacion menos......de si mi cuerpo las rexazará ....piensa ke es un cuerpo extraño dentro del tuyo y ke si tienes talla suficiente como es mi caso..... no la necesitarás, tienes fexa ya????? a la recuperacion me han dixo ke es mas rapida ke kon protesis

M
miluda_8681379
28/11/11 a las 22:45

Dr. jesús benito ruiz, tres torres bcn
Hola!!! Me falta tiempo para pasearme por vuestras charlas!! Bueno, bueno... mi primer consejo es que no te pongas nerviosa por estar confusa. Al fin y al cabo es una decisión muy importante. Yo me operé con el Jesús Benito Ruiz, hace ya años, de aumento de mamas vía axilar, subfascial y anatómicas. Tengo una foto si quieres un privado... jiji. Te lo recomiendo porque creo que la atención que te presta él no la prestan otros (creeme que tenia mil dudas, y un millón de miedos), pero te tranquilizará además de dejarte un pecho muy bonito.

Suerte y besos!!

O
orosia_6320855
2/1/12 a las 19:35

Mastopexia con protesis. ayuda!!!!
Hola chicas!
Soy novata. Y no muy amiga de la tecnologia, pero lo intento. Estoy muy confusa. Hace años que tengo mucho complejo de pecho caido. Tras tener a mi niño, he decidido operarme. Soy de Ibiza, pero no conozco a nadie que se haya hecho mastopexia aquí. ¿Alguna lo ha hecho? Fui a Barcelona a ver al doctor Tapias, pero no quede muy convencida. Me dijo que tengo que hacerme pexia mas implantes pero fue muy muy al grano, y no me explico nada demasiado bien. Ademas sólo me enseño una foto de un caso similar y el resultado nome gusto nada!! Vosotras estais contentas con el resultado? De verdad puede quedar un pecho natural? Con quien me recomendais que me opere ya sea en Ibiza o en Barcelona? Por favor, ayuda!!!!!!

E
estel_5812415
3/1/12 a las 10:08
En respuesta a orosia_6320855

Mastopexia con protesis. ayuda!!!!
Hola chicas!
Soy novata. Y no muy amiga de la tecnologia, pero lo intento. Estoy muy confusa. Hace años que tengo mucho complejo de pecho caido. Tras tener a mi niño, he decidido operarme. Soy de Ibiza, pero no conozco a nadie que se haya hecho mastopexia aquí. ¿Alguna lo ha hecho? Fui a Barcelona a ver al doctor Tapias, pero no quede muy convencida. Me dijo que tengo que hacerme pexia mas implantes pero fue muy muy al grano, y no me explico nada demasiado bien. Ademas sólo me enseño una foto de un caso similar y el resultado nome gusto nada!! Vosotras estais contentas con el resultado? De verdad puede quedar un pecho natural? Con quien me recomendais que me opere ya sea en Ibiza o en Barcelona? Por favor, ayuda!!!!!!

Mastopexia en barcelona: dr. jesús benito
Hola Simoneta
La mastopexia es una operación compleja y la experiencia del cirujano es crucial como te han comentado ya. Yo trabajo con el Dr. Jesús Benito en Antiaging Group Barcelona en la Clínica Tres Torres de Barcelona, y nuestras pacientes tratadas de ptosis mamaria están muy contentas. Él visitaba en Ibiza pero la flexibilidad no es la misma, ya que en la clínica de Barcelona podemos usar el simulador Biodynamics -entre otras pruebas- mientras que fuera de ella no. Aquí te dejo un artículo donde explica en qué consiste, las técnicas para la incisión/cicatriz y unas fotos, espero que te ayude. Si necesitas cualquier cosa, o tienes más dudas, envíame un privi.
http://www.antiaginggroupbarcelona.co m/noticias/mastopexia-2/

Saludos, ánimo y...¡feliz 2012!

E
estel_5812415
3/1/12 a las 10:09
En respuesta a miluda_8681379

Dr. jesús benito ruiz, tres torres bcn
Hola!!! Me falta tiempo para pasearme por vuestras charlas!! Bueno, bueno... mi primer consejo es que no te pongas nerviosa por estar confusa. Al fin y al cabo es una decisión muy importante. Yo me operé con el Jesús Benito Ruiz, hace ya años, de aumento de mamas vía axilar, subfascial y anatómicas. Tengo una foto si quieres un privado... jiji. Te lo recomiendo porque creo que la atención que te presta él no la prestan otros (creeme que tenia mil dudas, y un millón de miedos), pero te tranquilizará además de dejarte un pecho muy bonito.

Suerte y besos!!


Hola Nuri,
¡Qué alegría leerte! Simplemente muchísimas gracias de parte de todo el equipo de Antiaging Group Barcelona y en especial del Dr. Benito por tus palabras. Nos alegra que estés tan contenta, saludos y feliz año!

O
orosia_6320855
4/1/12 a las 17:31

Mastopexia ayuda
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida. Ojalá te vaya estupendamente en febrero. Me informaré también sobre este médico. Sería ideal que hubiese alguno de confianza en Ibiza porque teniendo niños es un palo salir de la isla, pero, ¡en fin!! seguimos en contacto. Beso

O
orosia_6320855
4/1/12 a las 17:33
En respuesta a estel_5812415

Mastopexia en barcelona: dr. jesús benito
Hola Simoneta
La mastopexia es una operación compleja y la experiencia del cirujano es crucial como te han comentado ya. Yo trabajo con el Dr. Jesús Benito en Antiaging Group Barcelona en la Clínica Tres Torres de Barcelona, y nuestras pacientes tratadas de ptosis mamaria están muy contentas. Él visitaba en Ibiza pero la flexibilidad no es la misma, ya que en la clínica de Barcelona podemos usar el simulador Biodynamics -entre otras pruebas- mientras que fuera de ella no. Aquí te dejo un artículo donde explica en qué consiste, las técnicas para la incisión/cicatriz y unas fotos, espero que te ayude. Si necesitas cualquier cosa, o tienes más dudas, envíame un privi.
http://www.antiaginggroupbarcelona.co m/noticias/mastopexia-2/

Saludos, ánimo y...¡feliz 2012!

Mastopexia ayuda
Gracias por la información. La leeré con detenimiento. Beso

O
orosia_6320855
4/1/12 a las 17:37

Mastopexia ayuda
Muchas gracias. Me encantaría ver tus fotos. Si me pasas la contra, te lo agradecería. Por desgracia, yo no creo que pueda elegir ... sin prótesis, según me dijo el doctor ha de ser necesariamente con, puesto que no tengo sufieciente pecho y por la forma, imagino. Ya te contaré si visito a otro qué me dice. Beso

E
estel_5812415
4/1/12 a las 17:42
En respuesta a orosia_6320855

Mastopexia ayuda
Gracias por la información. La leeré con detenimiento. Beso


a ti! ciao y ánimo, verás como no te arrepentirás!

O
orosia_6320855
4/1/12 a las 17:43

Mastopexia ayuda
Gracias. Trataré de informarme bien. Beso!!

M
miluda_8681379
4/1/12 a las 20:53
En respuesta a estel_5812415


Hola Nuri,
¡Qué alegría leerte! Simplemente muchísimas gracias de parte de todo el equipo de Antiaging Group Barcelona y en especial del Dr. Benito por tus palabras. Nos alegra que estés tan contenta, saludos y feliz año!

Agb!
Hola!!!!!!!!!! Bueno bueno, que sepáis que a pesar de la crisis ando pensando en alguna cosilla, pero esta vez a lo mejor depilación o inyecciones mágicas Cosas de la edad y del exceso de trabajo .... Suerte al equipo y muy próspero Año!!

A
aiyana_8454199
29/2/12 a las 14:35

Maxto en barcelon
Gracias por las respuestas! nexus me ha recomendado el dr.Gomez de la clinica sanza. Primera visita 50, alguna lo conoce? Como se hace lo de ver los álbums?

U
udane_9344430
2/3/12 a las 12:35

Holaaaaaa
Hola guapa encantada de saludarte Soy Natalia y me gustaria comentarte algo sobre mi cirujano con el cual estarias encatada de operarte Vale la pena ponerse en sus manos Así que si quieres te puedo orientar Te has operado Ya?

U
udane_9344430
2/3/12 a las 12:58
En respuesta a aiyana_8454199

Maxto en barcelon
Gracias por las respuestas! nexus me ha recomendado el dr.Gomez de la clinica sanza. Primera visita 50, alguna lo conoce? Como se hace lo de ver los álbums?

Dr raymundo gomez
Holaaa Siiii es mi cirujano Puedo ayudarte? te pongo al día en 4 mensajes!!!! Tu pregunta lo que quieras y todas las dudas que tengas Y si quieres te mando la clave para ver mis fotos!!!!

L
lluvia_8258306
2/3/12 a las 16:43

Doctor cruz gimeno de clínica corachán
Me operé con este doctor por que me lo recomendó bastante gente. Además que leí que por aquí en el foro hablaban muy bien de él, no puedo hacer otra cosa que corroborar lo brillante que es en su trabajo, solo tengo palabras de agradecimiento. La primera visita a mí no me la cobraron y estubo mucho rato conmigo escuchando mis dudas, tuve la sensación al finalizar mi recorrido de cirujanos que pocos profesionales saben hacer!!
Clínica Corachán está en Barcelona, no sé si eres de aquí o de cercanías!
Espero haberte ayudado!!!

M
margo_7045095
11/3/12 a las 21:39
En respuesta a udane_9344430

Holaaaaaa
Hola guapa encantada de saludarte Soy Natalia y me gustaria comentarte algo sobre mi cirujano con el cual estarias encatada de operarte Vale la pena ponerse en sus manos Así que si quieres te puedo orientar Te has operado Ya?

Hola....
No, todavía no me he operado... ahora me falta decidir con qué cirujano, es por eso que pido más opiniones... sí, sí... cuéntame....
Un beso...

B
basit_8178464
23/3/15 a las 18:45

Clinica en barcelona
Hola, yo tambien quiero operarme y aunque ya hace mucho tiempo del mensaje, saber si finalmente te operaste, en que clinica y con que doctor.

M
merab_6938906
14/7/17 a las 3:48

Cuanto te costó? Veo muy buenas opiniones pero no veo precios..

W
wouter_5793524
1/6/18 a las 1:46

Clínica Dr Aran ,el me hizo la mastopexia y la abdominoplastia y me ha quedado fantástico, super natural y solo hace un mes. Cuando estaba buscando cirujano no encontré mucha información espero que esto os sirva de ayuda . Visite a cinco cirujanos,muchos recomendados porque trabajo en quirófano pero no me gustó ninguno, ni clínica planas ni Teknon ni similares con renombre pero el Dr Aran me dio la confianza que necesitaba y estoy súper contenta con el resultado. Precio razonable y una secretaria que te hace el proceso muy fácil ,todo lo que necesites te lo resuelve . El Dr aran ha hecho que recupere parte de la autoestima que había perdido. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest