Foro / Salud

Aumento mamario!

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 17:27
C
chloe_5850262
8/10/11 a las 3:15

HOLA!!! INVITO A TODAS LAS CHICAS A OPINAR Y CONTAR SUS EXPERIENCIAS SOBRE LA CIRUGIA DE AUMENTO MAMARIO!
HACE ALGUN TIEMPO EMPECE A AVERIGUAR DE QUE SE TRATABA Y FINALMENTE DECIDE OPERARME!
SI ALGUNA SABE O CONOCE AL DOCTOR VICTOR PUGLIESE DE ARGENTINA ME AYUDARIAN MUCHISISISIMO TUVE VARIAS CONSULTAS PERO ME ESTOY DECIDIENDO POR ESTE....
AH Y SI ALGUNA TIENE ALBUM DE FOTOS... BIENVENIDO SEA!!!!! MUCHAS GRACIAS!!! =)BESOS!

Ver también

K
knarik_6864786
20/10/11 a las 8:02

Dr victor pugliese atiende en el centro gliesse
Antes de operarme fui a varios medicos pero ninguno me convencio hasta que le conoci al Doctor Victor Pugliese, es muy amable y sabe tratar a la gente, a mi por ejemplo las lolas me quedaron barbaras! y siempre esta disponible para cualquier consulta, que otras amigas se operaron con otro cirujano y era imposible de que te vea una vez operada, les atendia una enfermera!!

L
lamiae_9699324
16/1/12 a las 18:16
En respuesta a knarik_6864786

Dr victor pugliese atiende en el centro gliesse
Antes de operarme fui a varios medicos pero ninguno me convencio hasta que le conoci al Doctor Victor Pugliese, es muy amable y sabe tratar a la gente, a mi por ejemplo las lolas me quedaron barbaras! y siempre esta disponible para cualquier consulta, que otras amigas se operaron con otro cirujano y era imposible de que te vea una vez operada, les atendia una enfermera!!

Me opero en marzo 2012
hola como estas? la verdad vi tu comentario del dr pugliese y me llamo la atencion. en marzo me quiero operar y me interesa el dr pugliese, pero no encontre muchos comentarios de su trabajo. me gustaria pasarte mi mail y facebook asi me comentas un poco mas de el. undiamenos_a.n.y@hotmail.com MICAELA BAEZ (STEFFY) asi aparezco en facebook.

A
alya_7107816
2/1/14 a las 21:08
En respuesta a lamiae_9699324

Me opero en marzo 2012
hola como estas? la verdad vi tu comentario del dr pugliese y me llamo la atencion. en marzo me quiero operar y me interesa el dr pugliese, pero no encontre muchos comentarios de su trabajo. me gustaria pasarte mi mail y facebook asi me comentas un poco mas de el. undiamenos_a.n.y@hotmail.com MICAELA BAEZ (STEFFY) asi aparezco en facebook.

Yo me quiero operar tambien con ese cirujano
como te fue???? te operaste con el?? yo me quiero hacer una liposuccion con el mismo cirujano me parecio que sus precios eran super razonables!!
cuentame de tu experiencia ! muchas gracias!

T
tadea_8587595
20/1/14 a las 2:07

Aumento mamario
hola!!! es la primera vez que veo el foro, te cuento que las cirugías son un gran comercio. Todo depende cada organismo, duele no la operación, después sobre todo la espalda 30 dias para ver resultados. Me hice lipo de papada y aumento mamario En una clinica conocida pero lo que pacte con uno de los directores no se cumplio por una cuestion de etica debieron decirme somos 4 profesionales cualquiera estas en buenas manos y resulto que me opero otro medico pero te aclaro SUPER RECOMENDABLE, el DR andres si necesitas el apellido avisame el atiende particular si se me ocurre otra cosa solo con el me haria excelente profesional!! Ah!! no leas tanto te vas a volver loca besos

E
eloise_6066991
24/1/14 a las 5:45
En respuesta a alya_7107816

Yo me quiero operar tambien con ese cirujano
como te fue???? te operaste con el?? yo me quiero hacer una liposuccion con el mismo cirujano me parecio que sus precios eran super razonables!!
cuentame de tu experiencia ! muchas gracias!

Yo también estuve evaluando operarme en la clínica gliesse!!!
Hola, Juanitam7, te decidiste al final?
Yo quiero hacerme un aumento de mamas, y estaba entre V.Pugliesse y Daniel Félix, pero aún no me decido. Del primero sé que operó a una conocida y quedó super bien, del otro sé lo que pasan por la tele, el tema es que es super caro. El aumento sale $25000!!! me falta averiguar en gliesse y de ahídecidir qué hacer. Espero que me cuentes qué más averiguaste, y si te operastefinalmente!

A
alya_7107816
24/1/14 a las 16:27
En respuesta a eloise_6066991

Yo también estuve evaluando operarme en la clínica gliesse!!!
Hola, Juanitam7, te decidiste al final?
Yo quiero hacerme un aumento de mamas, y estaba entre V.Pugliesse y Daniel Félix, pero aún no me decido. Del primero sé que operó a una conocida y quedó super bien, del otro sé lo que pasan por la tele, el tema es que es super caro. El aumento sale $25000!!! me falta averiguar en gliesse y de ahídecidir qué hacer. Espero que me cuentes qué más averiguaste, y si te operastefinalmente!

Mi experiencia
te mande un mensaje privado!!! explicándote mejor!!! besos!!! cualquier cosa escríbeme!!

V
vasyl_9940083
19/5/15 a las 17:27

Te operaste??
Hola,disculpa que te joda,finalmente te operaste? De ser asi con quien y como te fue?Estoy por consultar con Pugliese

gracias y besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir