Foro / Salud

Cirugias hospital italiano de argentina?

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 21:27
A
an0N_845632599z
3/10/11 a las 4:17

Hola chicas, estoy pensando en corregirme los pómulos y el mentón para tener mas cara de mujer de una vez por todas! jaja. Estaba pensando en elegir la Clínica B&S, pero leí algunas cosas que no me gustaron y después pensé en ese programa en el que aparecían y caí que eran demasiado mediáticos y que a lo mejor solo querían promocionarse, y no me gustan esas cosas, me hacen dudar. Entonces pensé que a lo mejor un hospital de alta complejidad era mucho mejor que una clínica privada y que hasta a lo mejor me salga más barato y me decidí por este hospital. Quería saber si alguna se operó acá o conoce a alguien que lo haya hecho y que tal la experiencia, los médicos, a quien me recomiendan, etc. Y si no, si pueden recomendarme algún otro buen (muy bueno, dentro de lo posible) hospital o clínica que no sea la clínica B&S, y que tenga status de hospital también, si me pasa algo, debería tener médicos que no solo sean cirujanos plásticos cerca, no creen?

Gracias!!!

Ver también

A
an0N_845632599z
3/10/11 a las 23:08

...
Sigo esperando..

W
wenwen_9744534
3/10/11 a las 23:29


Además de tener médicos idóneos sobre todo tiene que tener UTI, unidad de terapia intensiva. Porque si hay mucho medico profesional, pero te ocurre algo en plena cirugía, es siempre una probabilidad, y no hay UTI, se complica mucho el tema.
A mi los lugares más mediáticos son los que me dan más desconfianza.
suerte en tu búsqueda!
Maitea
p/d: no vayas a companíiiia dermohestetika

X
xian_6384685
4/10/11 a las 14:40

Te recomiendo la clinica b&s
Mira te cuento, yo me opere ahi y me trataron super bien.

Los medicos son re profesionales y la verdad que en todo momento fueron atentos y respondieron a todas mis dudas.

Yo que vos me saco las ganas y pido una consulta y de ultima si no te parece no te operas ahi. Lo de UTI no tiene nada q ver, xq son cirugias ambulatorias, es decir q no tenes q quedarte internada ni te ponen anestecia general.

El problema q yo veo en los hospitales es que estan los residentes y lo mas probable es que ellos te operen, asiq termina siendo lo mismo o peor.

Espero q de algo te ayude mi opinion. Besos

W
wiaam_725946
4/10/11 a las 15:05

Para mimixoxo1
Mira el Hospital Italiano aqui en Argentina, es de gran prestigio, aunque no lo se en cirugias plásticas. En cuanto a B&S me operaré próximamente alli. Fui a una consulta y uno de los responsables principales Dr. Schavelzon me atendió maravillosamente. Estoy haciéndome los análisis para arreglarme una operacion de brazos que me realicé en otro lugar y realmente me arruinaron. Consulté antes a varios cirujanos y me daban precios altísimos, pero el Dr. Schavelzon tuvo en cuenta que era reincidente en la operacion, no exageró el arreglo como lo han hecho otros médicos y me hizo un precio bastante especial. No son mediáticos, han participado de un programa excelente en TV que no se porque no lo repitieron más. Confio en B&S y estoy convencida que alli encontraré la solución a mi problema.

W
wiaam_725946
4/10/11 a las 15:11
En respuesta a an0N_845632599z

...
Sigo esperando..

Otro buen cirujano
No se bien que tipo de operacion te harás,pero tambien un excelente cirujano es el Dr. Silvano Plazzotta. Me hice una reduccion mamaria con él y quedé encantadísima, lástima que cuando quise operarme por primera vez los brazos, el se encontraba de viaje y ante mi apuro decidi por otro al cual no puedo nombrar y terminó por arruinarlos. Ahora voy decidida a mi segunda operacion de brazos.
Mucha suerte!!!

W
wiaam_725946
5/10/11 a las 18:45
En respuesta a wenwen_9744534


Además de tener médicos idóneos sobre todo tiene que tener UTI, unidad de terapia intensiva. Porque si hay mucho medico profesional, pero te ocurre algo en plena cirugía, es siempre una probabilidad, y no hay UTI, se complica mucho el tema.
A mi los lugares más mediáticos son los que me dan más desconfianza.
suerte en tu búsqueda!
Maitea
p/d: no vayas a companíiiia dermohestetika

Brazos
Maite mira mis brazos, el de la foto es el izquierdo, el otro esta igual.

W
wenwen_9744534
5/10/11 a las 23:55
En respuesta a wiaam_725946

Brazos
Maite mira mis brazos, el de la foto es el izquierdo, el otro esta igual.


Realmente hacen verdaderos desastres!!
Muchísima suerte con esta nueva cirugía!
Besitos
Maitea

N
naheed_8129774
4/7/12 a las 16:31
En respuesta a wiaam_725946

Otro buen cirujano
No se bien que tipo de operacion te harás,pero tambien un excelente cirujano es el Dr. Silvano Plazzotta. Me hice una reduccion mamaria con él y quedé encantadísima, lástima que cuando quise operarme por primera vez los brazos, el se encontraba de viaje y ante mi apuro decidi por otro al cual no puedo nombrar y terminó por arruinarlos. Ahora voy decidida a mi segunda operacion de brazos.
Mucha suerte!!!

Reducciones mamarias
Hola Jade
Queria preguntarte con que anestecia te hicieron esta cirujia. Tengo un poco de miedito ... El post duele mucho?

W
wiaam_725946
4/7/12 a las 17:30
En respuesta a naheed_8129774

Reducciones mamarias
Hola Jade
Queria preguntarte con que anestecia te hicieron esta cirujia. Tengo un poco de miedito ... El post duele mucho?

Estrellita
La reduccion mamaria con anestesia general. Sinceramente no sufrí nada, el post- operatorio fue maravilloso y hoy a casi tres años de haberme operado casi ni se ven las cicatrices.
Es una operacion importante, por eso tenes que estar completamente dormida. Si tendria que repetirla lo haria sin ningun miedo te lo aseguro.Si tenes que hacerla no lo dudes para nada.
Ahora bien si tengo que opinar sobre la cirugia de brazos, bueno el post es mucho más dificil pero bueno, los cambios son mágicos. Suerte.

K
kieran_9098213
19/1/17 a las 21:27

Super profesional el Dr Felice, y una gran persona. Les dejo el link de su centro de estetica www.vesalioestetica.com.ar 

K
kieran_9098213
19/1/17 a las 21:27

Super profesional el Dr Felice, y una gran persona. Les dejo el link de su centro de estetica www.vesalioestetica.com.ar 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir