Foro / Salud

Se ensanchan las pexias periareolares???

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 17:41
Z
zulima_5377184
2/10/11 a las 15:25

Hola, quería escuchar la opinión sobre todo de las chicas que os hayáis hecho mastopexia periareolar. Un ciru me ha dicho me hará esto, ahora he visto a otro y me dice que el las hace con vertical además, ya me había concienciado a la areola sólo, pero ahora encima la vertical, este ciru dice que la periareolar solo se acaba volviéndo a ensanchar. ¿Cúal es vuestra experiencia? Gracias de antemano.

Ver también

F
faten_5758325
2/10/11 a las 15:43

Hola
Mira.. yo no estoy operada aun, pero si habia una forera (madalein) que se opero de pexia solo por la areola y ha ella le pusieron unos hilos permanentes para que no se le ensancharan, la conozco personalmente y le he visto los pechos y las areolas las tiene muy bien, nada de grandes. Comentaselo ha tu cirujano y aver si te pudiera hacer lo mismo. Esta chica creo que lleva 3 años mas o menos operada.

Espero que te sirva de algo. Yo posiblemente necesite ese tipo de operacion y si fuera asi, intentare buscar algun cirujano que use esa tecnica o incluso no descarto la posivilidad de operarme con quien la opero a ella.

Un saludo: Carla

W
wenwen_9744534
3/10/11 a las 2:32

Sip
A mi y a otras dos chicas mas se nos han ensanchado nuevamente las areolas.
Otra cosa es que esta técnica se usa para levantar apenas un par de cm, creo, es muy limitada. No sirve para levantar demasiado.
Así a la distancia, hubiera preferido mas cicatriz pero mejor posicionadas las lolas.
Besitos
Maitea

Z
zulima_5377184
4/10/11 a las 17:41

Contra
Me pasas la contra, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram