Foro / Salud

Lipo con la dra pinilla (zaragoza)?

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 12:56
A
an0N_967998399z
2/10/11 a las 1:33

Hola
alguien se ha hecho liposuccion con la Dra.Pinilla de Zaragoza? Me podria contar cómo han sido los resultados?

Ver también

A
an0N_967998399z
4/10/11 a las 22:41

Lo subo !!
Nadie de Zaragoza??

A
arami_5870233
28/11/11 a las 20:24
En respuesta a an0N_967998399z

Lo subo !!
Nadie de Zaragoza??

Lipo en zaragoza
Hola!
Tengo una amiga que se ha operado de liposución en Zaragoza por el Dr. Cruz-Gimeno antes del verano y está encantada! Yo me operé con él hace 2 años de aumento de pecho en Barcelona y a mi me parece un excelente cirujano.
Creo que normalmente opera en la Clínica Corachan de Barcelona y una vez a la semana va a Zaragoza a operar ya que él es de allí.
Si quieres más información escríbeme al privado y te cuento.
Suerte!

R
reka_5485419
12/11/13 a las 14:08

Mi opinión sobre la dra. pinilla (estética)
Yo no me he hecho con ella ninguna liposucción, pero si otras cosas y el resultado no ha sido bueno, pero lo peor no es eso sino su prepotencia y su altanería, es una mal educada, a mi me hizo pasar muy malos ratos.
He vuelto a ponerme en manos de otra doctora (Dra. Peña de la Clínica San Clemente) y a subsanado el deficiente trabajo de la anterior, además de ser una buena profesional, es muy educada y amable.
Confío en que te ayude mi comentario, suerte.

A
aquokka_4430faz
27/10/16 a las 12:56
En respuesta a an0N_967998399z

Hola
alguien se ha hecho liposuccion con la Dra.Pinilla de Zaragoza? Me podria contar cómo han sido los resultados?

Hola a todas! El hilo es viejo pero por si alguien llega aquí buscando, yo me hice la liposucción en la consulta de la Dra. Pinilla en Zaragoza con un resultados geniales! La verdad es que tenía un poco de miedo porque no me gustan estas intervenciones, pero ya os digo que fue todo muy bien!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir