Foro / Salud

Ayudaaa porfa!! 340

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 19:10
A
an0N_785107499z
2/10/11 a las 1:05

Hola a todas!!
Me opero el 18 de este mes y aun estoy hecha un lio.
Mi cirujana me a recomendado 340. Pero no se si me quedaran pequeñas ya que mido 1.72 y peso 56 kg
Me podeis aconsejar enseñar algun album de medidas parecidas??
graciass

Ver también

Y
yarina_8131813
2/10/11 a las 17:46

340 cc pero cómo la colocará?
Lau, no sé si es cierto pero dicen que hay que restar 50cc si la colocación es submuscular. Yo mido 10cm menos que vos, peso 2 kg y con 295 actualmente subglandular no es algo exagerado...Depende qué quieras y dónde se colocan, si es subglandular el volumen será mayor porque disminuye cuando es tras el músculo. Por tu estatura de todos modos yo que vos me pondría más, ya te digo, depende mucho de lo que se espera como resultado y de la marca porque parece que estos tamaños varían considerablemente. Fotos no subí para que veas,a demás como están encapsuladas es medio engañoso el resultado en mi caso...Si es tu primer operación de implantes, ¿no te probaste un poco más, o las de 340 para tener una idea? Hay mujeres por acá incluso más pequeñas en estatura/peso con implantes de 400cc. Besos

A
an0N_785107499z
2/10/11 a las 18:03

Submusculares perfil alto 340
Hola mercee!!
Gracias por contestar por que estoy un poquito desesperada. No me probe protesis mas grandes, la verda que con la camiseta esa no me hacia mucho a la idea. Pero la dra estaba empeñada de que mas no me pondria y no tengo idea de las medidas..
Me pone submusculares, por debajo del musculo protesis redondas y de perfil alto 340. Ahhh!!! tambien decirte que soy completamente plana.Y no quiero ni mucho ni poco algo acorde con mi cuerpo.
¿Que talla te hace a ti con 295?
Graciass y mil besos

Y
yarina_8131813
2/10/11 a las 19:30
En respuesta a an0N_785107499z

Submusculares perfil alto 340
Hola mercee!!
Gracias por contestar por que estoy un poquito desesperada. No me probe protesis mas grandes, la verda que con la camiseta esa no me hacia mucho a la idea. Pero la dra estaba empeñada de que mas no me pondria y no tengo idea de las medidas..
Me pone submusculares, por debajo del musculo protesis redondas y de perfil alto 340. Ahhh!!! tambien decirte que soy completamente plana.Y no quiero ni mucho ni poco algo acorde con mi cuerpo.
¿Que talla te hace a ti con 295?
Graciass y mil besos

Decidir tamaño lau!!
¿Consultaste otros dres. para ver qué propusieron? Si no es mucho ni poco lo que querés, algo proporcional, me parece que con la camiseta/musculosa en los probadores tendrías quehacerte la idea de que será un poco menos! Es bueno escuchar otras propuestas de los cirujanos, esperá a estar convencida lau, mirá si después estás disconforme con el tamaño!!! Además estás diciendo que directo va submuscular, fijate en el perfil de sherezzade lo que subió sobre mamas dinámicas (yo estoy x operarme submuscular y tengo miedo por eso). Con los implantes pasé de tener 90 a 95, además no cambia tanto como suena si decis 340 o 360. No quiero confundirte más pero insisto en que lo ideal es que ten feedback otros cirujanos, muy en el aire con los datos que diste de vos yo me pondría más, porque si es verdad q hay que restar 50cc te quedará lo que tengo yo, que no es mucho. Si te probas con un top ajustado y algo arriba si te vas a dar cuenta!!! Es bueno confiar en el ciru pero no tanto, te digo x experiencia xq ya ví un montón antes de decidir operarme nuevamente. Ademas somos los pacientes los caprichosos, no los médicos, no? Si no va más de eso para vos que te diga por qué...si te dijo algo del deporte avisame!! No te desesperes lau, ponete a hacer que sino vas a sacarte la duda cuando ya estés operada!!! besos!!

A
an0N_785107499z
2/10/11 a las 20:29
En respuesta a yarina_8131813

Decidir tamaño lau!!
¿Consultaste otros dres. para ver qué propusieron? Si no es mucho ni poco lo que querés, algo proporcional, me parece que con la camiseta/musculosa en los probadores tendrías quehacerte la idea de que será un poco menos! Es bueno escuchar otras propuestas de los cirujanos, esperá a estar convencida lau, mirá si después estás disconforme con el tamaño!!! Además estás diciendo que directo va submuscular, fijate en el perfil de sherezzade lo que subió sobre mamas dinámicas (yo estoy x operarme submuscular y tengo miedo por eso). Con los implantes pasé de tener 90 a 95, además no cambia tanto como suena si decis 340 o 360. No quiero confundirte más pero insisto en que lo ideal es que ten feedback otros cirujanos, muy en el aire con los datos que diste de vos yo me pondría más, porque si es verdad q hay que restar 50cc te quedará lo que tengo yo, que no es mucho. Si te probas con un top ajustado y algo arriba si te vas a dar cuenta!!! Es bueno confiar en el ciru pero no tanto, te digo x experiencia xq ya ví un montón antes de decidir operarme nuevamente. Ademas somos los pacientes los caprichosos, no los médicos, no? Si no va más de eso para vos que te diga por qué...si te dijo algo del deporte avisame!! No te desesperes lau, ponete a hacer que sino vas a sacarte la duda cuando ya estés operada!!! besos!!


Pues si Marceee tienes toda la razon!! el lunes que viene vuelvo a ir y ya le dire que me pruebe la camiseta esa otra vez y que me ponga mas protesis si esque se me van a quedar luego mas pequeñas.Yo pensaba que con la camiseta te hacian menos que las de verda ..
Lo del deporte no lo entendido.
Gracias otra vez. muaksss

G
gizela_7450583
3/10/11 a las 11:29

Holaaaa
hola con que dra te operas??

A
an0N_785107499z
3/10/11 a las 11:33
En respuesta a gizela_7450583

Holaaaa
hola con que dra te operas??

Holaa
Dra concepcion pinilla

G
gizela_7450583
3/10/11 a las 11:57
En respuesta a an0N_785107499z

Holaa
Dra concepcion pinilla

Graciasss
es que yo tengo cita con la dra berenguer y dicen que a ella tampoco le gusta poner muchos cc. era por saber si era la misma. gracias

X
xiufen_6423529
11/10/11 a las 19:10

Medidas
yo me puse 450cc xq no tenia nada y mido igual q vos, me encanta como me quedaron, capaz q con un 400 no te pasas tanto de lo q te recomendo y quedas satisfecha....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir