Foro / Salud

Aumento de pecho en corporación o iee??

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 10:59
A
an0N_569821799z
30/9/11 a las 14:01

Hola chicas,
Quiero aumentarme el pecho desde hace tiempo y tengo dudas entre dos clínicas.
¿Cuál me aconsejáis? Si me contais experiencia de primera mano, lo agradecería un montón.

Muchísimas gracias

Ver también

A
an0N_569821199z
30/9/11 a las 17:42

Instituto europeo estético
Hola Lorena,
Aunque ... es más conocida, IEE tiene muy buena fama. Además, por lo que he leido, la financiación también es buena (cosa que ahora viene muy bien).
Ve a verles y a ver qué impresión te dan a ti. Yo creo que es lo mejor

A
aizpea_5890038
8/10/11 a las 11:10

Me opero en 2 semanas en iee!!
Hola Lorena,
Yo me opero en dos semanas en IEE (Instituto Europeo Estético) con el Doctor Espino.
Es la clínica que más me ha convencido tanto por calidad como por precio (Y además financian ).
Así que en un par de semanitas me opero en la clínica Moncloa de Madid.
Ya os hablaré de los resultados, pero todo lo que he leido sobre esta clínica es bueno, así que voy bastante tranquila.

bss

A
an0N_569821799z
29/10/11 a las 19:19
En respuesta a aizpea_5890038

Me opero en 2 semanas en iee!!
Hola Lorena,
Yo me opero en dos semanas en IEE (Instituto Europeo Estético) con el Doctor Espino.
Es la clínica que más me ha convencido tanto por calidad como por precio (Y además financian ).
Así que en un par de semanitas me opero en la clínica Moncloa de Madid.
Ya os hablaré de los resultados, pero todo lo que he leido sobre esta clínica es bueno, así que voy bastante tranquila.

bss

Gracias chicas
LLevo unas semanas con mucho trabajo y no me he podido pasar hasta esta semana.
Me ha gustado la clínica y el precio es bueno.

Trini, como te operabas en breve, me puedes contar que tal todo para así tener más info de primera mano??

A
aizpea_5890038
4/11/11 a las 18:22
En respuesta a an0N_569821799z

Gracias chicas
LLevo unas semanas con mucho trabajo y no me he podido pasar hasta esta semana.
Me ha gustado la clínica y el precio es bueno.

Trini, como te operabas en breve, me puedes contar que tal todo para así tener más info de primera mano??

Ya estoy por aquí!!
Hola chicas!
Ya estoy operadísima, jeje

Todavía estoy algo hinchada y con el pecho muy tenso pero estoy contentísima!! Os lo recomiendo totalmente.
Estoy deseando que llegue el veranito de nuevo para ponere el bikini, y eso que queda casi un año

Por cierto, la operación y el postoperatorio muy bien. Todo salió estupendo. cualquier duda preguntarme, que lo tengo todo recientito.

M
maray_7848186
5/12/12 a las 10:59
En respuesta a aizpea_5890038

Ya estoy por aquí!!
Hola chicas!
Ya estoy operadísima, jeje

Todavía estoy algo hinchada y con el pecho muy tenso pero estoy contentísima!! Os lo recomiendo totalmente.
Estoy deseando que llegue el veranito de nuevo para ponere el bikini, y eso que queda casi un año

Por cierto, la operación y el postoperatorio muy bien. Todo salió estupendo. cualquier duda preguntarme, que lo tengo todo recientito.

Holaaa!!!
QUE TAL? COMO ESTAS?
PUES RESULTA QUE YO ME IBA A OPERAR EN DICIEMBRE 2011 Y CONSULTE A VARIOS CIRUJANOS SEGÚN COMENTE YA POR AQUÍ, PERO FINALMENTE NO PUDE ACOPLAR LAS FECHAS CON MIS VACACIONES Y ME FUE IMPOSIBLE. AHORA ESTOY RETOMANDO EL TEMA Y ME GUSTARÍA QUE ME CUENTES Y A PARTE SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ACONSEJAR SOBRE SILUEST (Dr.NOGUEIRA) A SER POSIBLE OPERADA DE AUMENTO POR EL, YA QUE LEO TODO COSAS BUENAS Y EL PRECIO ESTA FENOMENAL.
TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE ME COMENTÉIS PRECIOS QUE SEPÁIS AQUÍ EN MADRID PERO DE CIRUJANOS DE FIAR Y MIEMBROS DEL SECPRE.
BUENO, ESPERO COMENTARIOS Y A SER POSIBLE ALBUN DE RESULTADOS. MIL GRACIAS! ESPERO QUE ESTE AÑO SEA EL DEFINITIVO Y PUEDA HACERMELO!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir