Foro / Salud

Cirujanos plasticos en buenos aires, capital federal

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las :33
D
douaa_9911730
29/9/11 a las 3:37

Hola Tod@s,

Estoy contemplando una cirugia plastica para aumentarme los senos y uno que otros arreglitos

Estoy buscando todas las referencias que pueda de cirujanos en Capital Federal, para no quedarme con una o dos opciones.

Basicamente los estoy buscando con las 3B (Buenos, Bonitos y Baratos), pero esto muy consciente que lo barato sale caro.

Le agradezco cualquier referencia que puedan ofrecer.

Gracias

Ver también

W
wenwen_9744534
29/9/11 a las 4:08

marilexys
hay una o dos charlas de chicas argentinas que nos operamos. Buscá con el buscador del foro y seguro las encontrás.
Yo soy de Córdoba así es que no te puedo ayudar.
besitos y suerte!
Maitea

S
sigrid_735381
29/9/11 a las 16:56

Consejo
Yo ya me opere con el dr Honorio Labaronnie, es excelente! lo super recomiendo.

D
douaa_9911730
30/9/11 a las 4:28
En respuesta a wenwen_9744534

marilexys
hay una o dos charlas de chicas argentinas que nos operamos. Buscá con el buscador del foro y seguro las encontrás.
Yo soy de Córdoba así es que no te puedo ayudar.
besitos y suerte!
Maitea

Aumento mamario y lipo
Hola!
Gracias de todos modos.

D
deysi_7025470
30/9/11 a las 23:28


Yo me operé en Abril de este año...
No busqué por las 3B jajaj sino por capacidad y confiabilidad.
Me hice Aumento mamario con un cirujano que trabaja en Galeno, pero me operé particular.

Saludos!

D
douaa_9911730
1/10/11 a las 1:14
En respuesta a deysi_7025470


Yo me operé en Abril de este año...
No busqué por las 3B jajaj sino por capacidad y confiabilidad.
Me hice Aumento mamario con un cirujano que trabaja en Galeno, pero me operé particular.

Saludos!

Aumento mamario y lipo
Hola!
Excelente! Independientemente Yo me pienso operar particular y pagar lo que cueste siempre y cuando sea buen Medico si puedes me mandas Tus fotos para ver como quedaste.
Pero de todas maneras gracias!!!

N
neisa_6423608
1/10/11 a las 20:33
En respuesta a sigrid_735381

Consejo
Yo ya me opere con el dr Honorio Labaronnie, es excelente! lo super recomiendo.

Hola!
Me podrias enviar mas informacion sobre este profesional, Honorio Labaronnie,me super interesa.te dejo mi mail gabygs.89@hotmail.com Gracias!

D
douaa_9911730
2/10/11 a las 7:04
En respuesta a sigrid_735381

Consejo
Yo ya me opere con el dr Honorio Labaronnie, es excelente! lo super recomiendo.

Aumento mamario y lipo
Hola!
Gracias por el dato. Lo mantendré presente.

A
alaitz_6012076
2/10/11 a las 8:10

Dres. patané
Hola!! te recomiendo 100% a los doctores Patané (padre e hijo). Atienden en ... privado de lujo en Marcelo T de Alvear al 2300. Yo me hice las lolas en junio y quede super conforme. La contencion es constante, los turnos son inmediatos y la operacion te la programan de una semana para la otra (obviamente una vez q presentas los estudios prequirurgicos q te piden). Son unos genios. $13.000 las cobran (particular), si averiguas vas a ver que es MUY buen precio. Trabajan tambien con OSDE. Operan 3 veces x semana. Bucalos q tienen pagina web. Cualquier otra cosa consultame. Saludos!

A
alaitz_6012076
2/10/11 a las 8:17
En respuesta a alaitz_6012076

Dres. patané
Hola!! te recomiendo 100% a los doctores Patané (padre e hijo). Atienden en ... privado de lujo en Marcelo T de Alvear al 2300. Yo me hice las lolas en junio y quede super conforme. La contencion es constante, los turnos son inmediatos y la operacion te la programan de una semana para la otra (obviamente una vez q presentas los estudios prequirurgicos q te piden). Son unos genios. $13.000 las cobran (particular), si averiguas vas a ver que es MUY buen precio. Trabajan tambien con OSDE. Operan 3 veces x semana. Bucalos q tienen pagina web. Cualquier otra cosa consultame. Saludos!

Dres. patané...
No sé por que la palabra ... no salió en mi respuesta anterior! apareció (...) y quedó re mal! jajaja "Atienden en CONSULT0RIO privado de lujo en Marcelo T de Alvear ....." . Recien vi q te qeres hacer la lipo tambien. La cobran $10.000, tambien me la hice Saludos!

A
alaitz_6012076
2/10/11 a las 8:18
En respuesta a alaitz_6012076

Dres. patané...
No sé por que la palabra ... no salió en mi respuesta anterior! apareció (...) y quedó re mal! jajaja "Atienden en CONSULT0RIO privado de lujo en Marcelo T de Alvear ....." . Recien vi q te qeres hacer la lipo tambien. La cobran $10.000, tambien me la hice Saludos!

Otra vez ...
c0nsult0rio !! jajajaja se ve q es una palabra prohibida jajaja besos!

D
douaa_9911730
2/10/11 a las 21:39
En respuesta a alaitz_6012076

Dres. patané
Hola!! te recomiendo 100% a los doctores Patané (padre e hijo). Atienden en ... privado de lujo en Marcelo T de Alvear al 2300. Yo me hice las lolas en junio y quede super conforme. La contencion es constante, los turnos son inmediatos y la operacion te la programan de una semana para la otra (obviamente una vez q presentas los estudios prequirurgicos q te piden). Son unos genios. $13.000 las cobran (particular), si averiguas vas a ver que es MUY buen precio. Trabajan tambien con OSDE. Operan 3 veces x semana. Bucalos q tienen pagina web. Cualquier otra cosa consultame. Saludos!

Aumento mamario y lipo
Hola!
Gracias
Por los datos, te pido si puedes que me pases el numero te tel. de su ... que no lo puedo ubicar mándame un privado el en numero.
Gracias!!!

D
douaa_9911730
2/10/11 a las 22:07
En respuesta a alaitz_6012076

Dres. patané...
No sé por que la palabra ... no salió en mi respuesta anterior! apareció (...) y quedó re mal! jajaja "Atienden en CONSULT0RIO privado de lujo en Marcelo T de Alvear ....." . Recien vi q te qeres hacer la lipo tambien. La cobran $10.000, tambien me la hice Saludos!

Aumento mamario y lipo
Si al parecer esta palabra esta prohibida ase un momento lo intente y lo que me salio fue puntos y mas puntos.

X
xiufen_6423529
11/10/11 a las 19:02

Hola
yo me opere con los dres patané hace 2 semanas, muy buenos profesionales, me puse eurosilicone texturizadas de 450 cc porque no tenia nada y tengo mucha espalda, me las pusieron atras del musculo... ellos atienden en capital y operan en la clinica de microcirugía, la verdad quede muy contenta, todavia estoy esperando para poder lucirlas bien... anda tranquila q vas a salir muy satisfecha...mucha suerte...

E
else_6471834
17/10/12 a las 1:24
En respuesta a xiufen_6423529

Hola
yo me opere con los dres patané hace 2 semanas, muy buenos profesionales, me puse eurosilicone texturizadas de 450 cc porque no tenia nada y tengo mucha espalda, me las pusieron atras del musculo... ellos atienden en capital y operan en la clinica de microcirugía, la verdad quede muy contenta, todavia estoy esperando para poder lucirlas bien... anda tranquila q vas a salir muy satisfecha...mucha suerte...

Doctores patane
hola kisiera saber si te gusto el trato y si son de confianza hoy llame para pedir una consulta con ellos, solo eh visto a un cirujano el doctor dreszman ruben , pero me gustaria tener una segunda opinion.

G
garazi_8131657
24/2/13 a las 2:24

Dr leone cumple las 3 b (buenos, bonitos y baratos)
jaja me encanto la descripción! Es perfecta para el DR leone ES EXCELENTE PROFESIONAL, SUS TRABAJOS QUEDAN SIEMPRE BONITOS (al menos los que me hizo a mi) y RELATIVAMENTE BARATOS! Consultalooo te dejo mi mail por las dudas! SLDS te lo recomiendo

T
tacko_6012424
24/2/13 a las 2:33
En respuesta a else_6471834

Doctores patane
hola kisiera saber si te gusto el trato y si son de confianza hoy llame para pedir una consulta con ellos, solo eh visto a un cirujano el doctor dreszman ruben , pero me gustaria tener una segunda opinion.

Te recomiendo al dr leone
El dr leone es mi cirujanos desde hace años! Me hice varias practicas con él y en todas los resultados fueron favorables! Este tipo de información hay que pasarla porque cuesta encontrar cirujanos como él!
Te dejo sus datos, consultalo es excelente!
El tel es 48242697 y el ... está en palermo, Coronel Diaz 1905, 4to piso depto 10.

A
an0N_638273299z
29/8/13 a las 23:03

Dr. maximiliano gil miranda - dr. damián wengrowicz
Damián Wengrowicz y Maximiliano Gil Miranda estan a cargo de la Dirección de MW Cirugía Estética.
Son Cirujanos Plásticos reconocidos y se formaron en el Hospital de Clínicas y en el Hospital Argerich respectivamente.

A
an0N_638273299z
29/8/13 a las 23:17
En respuesta a an0N_638273299z

Dr. maximiliano gil miranda - dr. damián wengrowicz
Damián Wengrowicz y Maximiliano Gil Miranda estan a cargo de la Dirección de MW Cirugía Estética.
Son Cirujanos Plásticos reconocidos y se formaron en el Hospital de Clínicas y en el Hospital Argerich respectivamente.

Comunicate con ellos
aca los podes contactar http://mwcirugiaestetica.com.ar

H
hongyu_5785836
14/12/14 a las 19:52
En respuesta a garazi_8131657

Dr leone cumple las 3 b (buenos, bonitos y baratos)
jaja me encanto la descripción! Es perfecta para el DR leone ES EXCELENTE PROFESIONAL, SUS TRABAJOS QUEDAN SIEMPRE BONITOS (al menos los que me hizo a mi) y RELATIVAMENTE BARATOS! Consultalooo te dejo mi mail por las dudas! SLDS te lo recomiendo

Estoy buscando cirujano con las mismas referencias
Buenas tardes! Podrias pasarme una direccion de correo para contactar a este medic saludos

K
kanza_7955725
8/2/15 a las 23:41
En respuesta a sigrid_735381

Consejo
Yo ya me opere con el dr Honorio Labaronnie, es excelente! lo super recomiendo.

Hola amiga joselin310
hola amiga yo me pretendo operar con el
quisiera saber q fue lo q te hisiste yo quiero hacermo una mastopexia y lipo soy mama de 3 una niña de 13 ,otra de 2 años y uno de dos meses quiero hacerla pero en octubre o nov ya q quiero darle pecho a mi hijo ....ya con dos embarazos seguidos quede muy mal pechos caida guata suelta y muchos kilos demas ..por ahora estoy haciendo un cambio en mis comidas sin afectar la lactancia y estoy yendo al gymnacio y salgo a caminar ...espero q me cuentes con detalle q tal es el doc besos

G
genma_9391268
10/1/17 a las 21:43

Hola chicas, yo me realice diversas operaciones con el Dr Felice, estoy feliz con los resultados. Di con el despues de varias consultas con otros doctores sin exito. Lo conoci al Dr por la tv, lo vi en un programa y luego pude corroborar las recomedaciones, ya que atiende muchas chicas del medio incluso dicta congresos... En fin, lo recomiendo ampliamente. Un super profesional. 
www.vesalioestetica.com.ar ,es su pagina por si quieren chequear ustedes mismas.

G
genma_9391268
10/1/17 a las 21:43

Hola chicas, yo me realice diversas operaciones con el Dr Felice, estoy feliz con los resultados. Di con el despues de varias consultas con otros doctores sin exito. Lo conoci al Dr por la tv, lo vi en un programa y luego pude corroborar las recomedaciones, ya que atiende muchas chicas del medio incluso dicta congresos... En fin, lo recomiendo ampliamente. Un super profesional. 
www.vesalioestetica.com.ar ,es su pagina por si quieren chequear ustedes mismas.

K
kieran_9098213
13/1/17 a las :33
En respuesta a genma_9391268

Hola chicas, yo me realice diversas operaciones con el Dr Felice, estoy feliz con los resultados. Di con el despues de varias consultas con otros doctores sin exito. Lo conoci al Dr por la tv, lo vi en un programa y luego pude corroborar las recomedaciones, ya que atiende muchas chicas del medio incluso dicta congresos... En fin, lo recomiendo ampliamente. Un super profesional. 
www.vesalioestetica.com.ar ,es su pagina por si quieren chequear ustedes mismas.

Excelente profesional el Dr Felice ! Aca en Argentina somos muchas las que confiamos en el ! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir