Foro / Salud

Ojeras post rinoplastia

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 9:04
L
lidia_8705939
28/9/11 a las 6:02

Chicas, estoy súper angustiada y necesito respuesta de alguien que haya pasado por lo mismo.

Hace mes y medio me hice una rinoplastia, los hematomas desaparecieron a la semana pero luego alrededor de la segunda semana comenzaron aparecerme unas ojeras color marrón que parecen ser restos de hematoma que no se van con nada, llevo ya un mes y medio de operada y nada que se van. ¿Se irán algún día? Adoro mi nueva nariz pero ahora no quiero no salir a la calle con estas ojeras parezco una zombie

Si alguien las ha tenido por favor espero sus respuestas!

Mil Gracias!

Ver también

F
farah_6321986
19/10/11 a las 13:40

Ioox púrpura y anti-inflamatorio homeopático
hola Astrid,
has probado la crema Ioox púpura? la venden en farmacia, a mi me vino muy bien para los moratones, y la sigo usando alrededor de la nariz, me ha venido muy bien para las venitas y capilares... se tolera bien alrededor del ojo, con un ligero masaje.
también me recomendaron en farmacia las pastillas y crema homeopática traumeel, las utilizan los deportistas de élite, son antiflamatorios a medio plazo que van muy bien y no dañana el estómago.
eso, y prueba a volver a dormir con otro almohadón más, para que no se te haga tanto edema en la cara.
espero que te mejores...

L
lidia_8705939
23/10/11 a las 18:23
En respuesta a farah_6321986

Ioox púrpura y anti-inflamatorio homeopático
hola Astrid,
has probado la crema Ioox púpura? la venden en farmacia, a mi me vino muy bien para los moratones, y la sigo usando alrededor de la nariz, me ha venido muy bien para las venitas y capilares... se tolera bien alrededor del ojo, con un ligero masaje.
también me recomendaron en farmacia las pastillas y crema homeopática traumeel, las utilizan los deportistas de élite, son antiflamatorios a medio plazo que van muy bien y no dañana el estómago.
eso, y prueba a volver a dormir con otro almohadón más, para que no se te haga tanto edema en la cara.
espero que te mejores...

Ioox púrpura y anti-inflamatorio homeopático
Gracias por tu respuesta!
ya compré la crema
espero que de resultado!

Para ser honesta sigo desesperada viéndome al espejo como si estuviera re cansada, además, en ningún foro que he visitado nadie da respuesta sobre estas ojeras, todos exponen su caso y nadie dice si desaparecieron en unos cuantos meses o no...

En fin!
Gracias una vez más y veamos que pasa en el próximo mes!

P
papa_9015326
23/1/13 a las 15:29
En respuesta a lidia_8705939

Ioox púrpura y anti-inflamatorio homeopático
Gracias por tu respuesta!
ya compré la crema
espero que de resultado!

Para ser honesta sigo desesperada viéndome al espejo como si estuviera re cansada, además, en ningún foro que he visitado nadie da respuesta sobre estas ojeras, todos exponen su caso y nadie dice si desaparecieron en unos cuantos meses o no...

En fin!
Gracias una vez más y veamos que pasa en el próximo mes!

Como te fue?
Estoy en tu misma situación, hace un mes y dos semanas que estoy operado de la nariz, lo morado abajo y alrededor de los ojos se me fue en 2 o 3 semanas y me quedaron unas ojeras que no se van y estoy preocupado porque no veo evolución.

A
an0N_916369699z
11/4/14 a las 9:04
En respuesta a papa_9015326

Como te fue?
Estoy en tu misma situación, hace un mes y dos semanas que estoy operado de la nariz, lo morado abajo y alrededor de los ojos se me fue en 2 o 3 semanas y me quedaron unas ojeras que no se van y estoy preocupado porque no veo evolución.

Oxígeno
Hola pabloq2,
No se como estarás con la evolución de tus ojeras en este momento... Yo pase por lo mismo y fue desesperante, hay mucha más gente de la que parece que sufre este problema tras una rinoplastia y por desgracia pocos son los cirujanos que advierten que esto puede suceder. Yo me he tirado con unas ojeras espantosas durante más de año y medio.
El mejor remedio que yo encontré fue cernor para ojos y para quitarme los últimos restos inyectarme oxígeno puro, esto ha sido lo mejor, la pena es no haberlo sabido antes... Es un tratamiento que no es muy caro y es de lo más efectivo. Si alguien esta padeciendo esto os ánimo a que lo probéis, es lo único que desde el primer tratamiento ves como empiezan a desaparecer. Aclaro!!! Sólo para la sombra negruzca de mapache que queda tras el moraton no para el moraton.
Espero haber podido ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest