Foro / Salud

Alguien se ha operado con francisco alarcon cascales o j.miguel garcia rodriguez o m.mar compan??

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 19:00
F
faty_9157905
23/9/11 a las 19:20

hola xicas,he decidido operarme el pecho y estoy hecha un lio!!no se que cirujano ver,he estado en enrique linares recatala pero como es logico tengo que ir a unos cuantos mas,por favor alguna que se haya operado en almeria recomendadme alguno que sea de confianza.gracias

Ver también

A
an0N_889882499z
5/10/11 a las 15:48

Operada con garcía rodriguez
Hola, yo me operé en Almería con García Rodriguez hace un año. Me lo lo había recomendado mi prima y algunas amigas. Es muy profesional, el trato buenísimo, y estoy encantada con los resultados. Te recomiendo que vayas a verle.

A
an0N_889882399z
5/10/11 a las 16:02

Operada en almería
Te recomiendo a Jose Miguel García Rodriguez, me operé en julio y estoy contentísima. Me lo habian recomendado por varios sitios. Este cirujano tambien opera en Málaga y tiene muy buenos resultados. Te dedica mucho tiempo en la consulta a informarte de todo, cosa que no hacen algunos cirujanos, yo salí super convencida, me dio mucha confianza.

A
an0N_899430599z
5/10/11 a las 16:06

En breve me opero con garcia rodriguez
Pues yo ya estoy fechada para operarme con García Rodriguez, la verdad es que estoy de los nervios, deseando que llegue el gran día!

X
xian_8994304
5/10/11 a las 16:08
En respuesta a an0N_899430599z

En breve me opero con garcia rodriguez
Pues yo ya estoy fechada para operarme con García Rodriguez, la verdad es que estoy de los nervios, deseando que llegue el gran día!

Rino con garcía rodriguez
He oido hablar muy bien de este cirujano. Sabeis si es bueno en rinoplastia?

F
faty_9157905
6/10/11 a las 12:16
En respuesta a an0N_889882399z

Operada en almería
Te recomiendo a Jose Miguel García Rodriguez, me operé en julio y estoy contentísima. Me lo habian recomendado por varios sitios. Este cirujano tambien opera en Málaga y tiene muy buenos resultados. Te dedica mucho tiempo en la consulta a informarte de todo, cosa que no hacen algunos cirujanos, yo salí super convencida, me dio mucha confianza.

Cirujano jose miguel garcia rodriguez
hola,quisiera preguntarte cuanto te has puesto de cc y si tienes album.

F
faty_9157905
6/10/11 a las 12:19
En respuesta a an0N_889882499z

Operada con garcía rodriguez
Hola, yo me operé en Almería con García Rodriguez hace un año. Me lo lo había recomendado mi prima y algunas amigas. Es muy profesional, el trato buenísimo, y estoy encantada con los resultados. Te recomiendo que vayas a verle.

Cirujano jose miguel garcia rodriguez
tienes album para ver el resultado?? y cuantos cc t pusiste?

A
an0N_889882499z
6/10/11 a las 13:53
En respuesta a faty_9157905

Cirujano jose miguel garcia rodriguez
tienes album para ver el resultado?? y cuantos cc t pusiste?

Hola rocio15163
Yo me puse 340cc anatomicas de la marca perthese, y estoy muy contenta con el resultado, yo sobre todo, quería que me quedara muy natural. Mi prima y algunas amigas se habían operado con él y me había gustado mucho como les habia quedado. Eso tambien me ayudo un poco a decidirme.
Album no he colgado, lo siento.

F
ferial_5486814
27/2/15 a las 19:00
En respuesta a an0N_899430599z

En breve me opero con garcia rodriguez
Pues yo ya estoy fechada para operarme con García Rodriguez, la verdad es que estoy de los nervios, deseando que llegue el gran día!

Resultados!
Holaa vi tu mensaje q t ivas a operar cn jose miguel garcía q tal fue todo tienes album xfa necesito tu respuesta voy a operarme cn el y necesito saber experiencias me gusto mucho su primera consulta pero necesito que alguien que se aya operado cn el m cuente un pokito muxas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest