Foro / Salud

Ayuda!!!, referencias del dr. garcia cabeza

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 16:44
A
an0N_783319699z
19/9/11 a las 21:14

Hola chicas,
Llevo bastante tiempo pensando en operarme, y ya me he decidido, he visitado al dr. ceballos de clinica Barragan, y al dr. Garcia Cabeza. De éste ultimo necesito que me deis alguna referencia, parece que me ha convencido bastante, y algo mas barato que en la otra clinica.
Tengo bastante lio en la cabeza, y necesito que me comenteis si os ha operado, me quiere poner mas o menos 340cc, submuscular por la areola, yo parto de una 85B

Gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_783319699z
19/9/11 a las 22:18


A
an0N_783319699z
20/9/11 a las 10:39



Nadie me puede ayudar?? Es importanteeeeee

S
sica_5176192
22/9/11 a las 11:05

A mi me operó el dr. garcía cabeza.
Hola!!

A mi me operó hace un año el Dr. García Cabeza, de Cliniteq.

Yo partía de una "85" .... y vacio ( un desastre jajajjaj!)
Estupendo!!! trato maravilloso, es una persona cariñosa y muy profesional y no trata de sacarte el dinerillo, si no lo mejor de ti.
Si sigues sus consejos e instrucciones va todo bien, supongo que con otros cirujanos ocurrirá igual, si eres disciplinada en el postoperatorio va todo bien.
A demás de como persona, me convenció algo muy importante para mi ... opera en hospital y te estás una noche allí con lo que lo peor ( si es que tienes dolor las primeras horas ) lo tienes más controlado que en casa, en mi caso estuve con calmantes sólo ese día y noche y al día siguiente sólo por la noche, con antibiótico varios días pero en mi caso sin dolores, sólo alguna molestia y eso sí muuuuuy disciplinada y haciéndo caso a todo cuanto me dijo.
Estoy contenta de que me operara él, me sentí muy segura desde el principio, pedí referencias igual que tú,a mi me las dió otro médico que le conocía y me dió más confianza aún.
Te he contado mi caso y mi experiencia fue muy, muy buena, eres tú la que tienes que decidir y estar convencida, a él le puedes preguntar todas las dudas que tengas por muy simples, raras o tontas que te parezcan siempre te va a responder de una manera cariñosa y desde mi punto de vista muy profesional.

Un abrazo y sea cual sea tu elección espero que salga todo bien.............. si estás decidida a operarte merece la pena el después!!!!

Y
yurena_6383382
17/11/11 a las 18:57
En respuesta a sica_5176192

A mi me operó el dr. garcía cabeza.
Hola!!

A mi me operó hace un año el Dr. García Cabeza, de Cliniteq.

Yo partía de una "85" .... y vacio ( un desastre jajajjaj!)
Estupendo!!! trato maravilloso, es una persona cariñosa y muy profesional y no trata de sacarte el dinerillo, si no lo mejor de ti.
Si sigues sus consejos e instrucciones va todo bien, supongo que con otros cirujanos ocurrirá igual, si eres disciplinada en el postoperatorio va todo bien.
A demás de como persona, me convenció algo muy importante para mi ... opera en hospital y te estás una noche allí con lo que lo peor ( si es que tienes dolor las primeras horas ) lo tienes más controlado que en casa, en mi caso estuve con calmantes sólo ese día y noche y al día siguiente sólo por la noche, con antibiótico varios días pero en mi caso sin dolores, sólo alguna molestia y eso sí muuuuuy disciplinada y haciéndo caso a todo cuanto me dijo.
Estoy contenta de que me operara él, me sentí muy segura desde el principio, pedí referencias igual que tú,a mi me las dió otro médico que le conocía y me dió más confianza aún.
Te he contado mi caso y mi experiencia fue muy, muy buena, eres tú la que tienes que decidir y estar convencida, a él le puedes preguntar todas las dudas que tengas por muy simples, raras o tontas que te parezcan siempre te va a responder de una manera cariñosa y desde mi punto de vista muy profesional.

Un abrazo y sea cual sea tu elección espero que salga todo bien.............. si estás decidida a operarte merece la pena el después!!!!

Para stroncio.hola guapa.me alegro mucho que a salido todo bien.
yo tambien me operao con el el.mido 1.60 y 44kg.me a dicho 325cc o como mucho 350cc.tenia miedo.no veias aqui ninguna chica hablando de el.me puedes pasa tu contra aver que tal te a quedad?????y la cicatriz que tal¿¿¿¿un beso y espero tu respuesta

N
neil_5537485
12/5/12 a las 12:11
En respuesta a sica_5176192

A mi me operó el dr. garcía cabeza.
Hola!!

A mi me operó hace un año el Dr. García Cabeza, de Cliniteq.

Yo partía de una "85" .... y vacio ( un desastre jajajjaj!)
Estupendo!!! trato maravilloso, es una persona cariñosa y muy profesional y no trata de sacarte el dinerillo, si no lo mejor de ti.
Si sigues sus consejos e instrucciones va todo bien, supongo que con otros cirujanos ocurrirá igual, si eres disciplinada en el postoperatorio va todo bien.
A demás de como persona, me convenció algo muy importante para mi ... opera en hospital y te estás una noche allí con lo que lo peor ( si es que tienes dolor las primeras horas ) lo tienes más controlado que en casa, en mi caso estuve con calmantes sólo ese día y noche y al día siguiente sólo por la noche, con antibiótico varios días pero en mi caso sin dolores, sólo alguna molestia y eso sí muuuuuy disciplinada y haciéndo caso a todo cuanto me dijo.
Estoy contenta de que me operara él, me sentí muy segura desde el principio, pedí referencias igual que tú,a mi me las dió otro médico que le conocía y me dió más confianza aún.
Te he contado mi caso y mi experiencia fue muy, muy buena, eres tú la que tienes que decidir y estar convencida, a él le puedes preguntar todas las dudas que tengas por muy simples, raras o tontas que te parezcan siempre te va a responder de una manera cariñosa y desde mi punto de vista muy profesional.

Un abrazo y sea cual sea tu elección espero que salga todo bien.............. si estás decidida a operarte merece la pena el después!!!!

Operación inminente
Hola chicas, escribo con motivo de la operación de aumento de mamas con el doctor garcía cabeza.
Me gustaría ver (si es posible) resultados de él. Mi operación es por la aureola y submuscular, alguien se ha sometido a la misma operación?
Mido 1,59 y peso 47 kg. En ... (otra clínica candidata pero DESCARTADA) me dijeron q con 300 cc era suficiente y tengo miedo de que con el tiempo me las vea pequeñas.
Respecto al postoperatorio submuscalar, alguien me podría decir sintomas,molestias y tiempo de recuperación?
Gracias. Aún así el 21 tengo la consulta antes de la operación.
un saludo

N
neil_5537485
12/5/12 a las 16:44
En respuesta a yurena_6383382

Para stroncio.hola guapa.me alegro mucho que a salido todo bien.
yo tambien me operao con el el.mido 1.60 y 44kg.me a dicho 325cc o como mucho 350cc.tenia miedo.no veias aqui ninguna chica hablando de el.me puedes pasa tu contra aver que tal te a quedad?????y la cicatriz que tal¿¿¿¿un beso y espero tu respuesta

Que tal el resultado
Hola he leído. Vuestras charlas.
Me quiero opera con el si o Camila la cosa.
Mido 1,59 peso 47 kg, submuscular, parto de 85A.
Q tal el postoperatorio? Yo estoy opositando, tendré problemas de estudiar fuerte en casa?
Gracid.
Me gustaría ver resultados, si puedes madre fotos te lo agradecería, que síntomas sentisteis desp de operar?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir