Foro / Salud

Aumento de pecho en málaga

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 20:44
A
an0N_899430699z
19/9/11 a las 17:47

Hola, soy de Málaga y estoy pensando en operarme de aumento. No tengo ni idea de que tipo de protesis ponerme, ni de la cantidad. Me gustaria que alguien me aconsejara un poco en este tema, y sobre todo que me recomendarais cirujano. Gracias

Ver también

A
an0N_899430599z
20/9/11 a las 17:47

Me opero con garcia rodriguez
Yo ya estoy fechada con Garcia Rodriguez para octubre. Pasa consulta en clínica Victoria. Conmigo estuvo un montón de rato en la consulta explicandomenlo todo, ademas tiene unas protesis de mentor para simular el resultado. Dos de mis amigas ya se han operado con el, y estan super contentas. Te recomiendo que empieces a ver cirujanos y decidete por el que te de mas confianza.

I
ikbal_6481143
23/9/11 a las 17:51

Mi experiencia
Hola, yo me operé con Garcia Rodriguez en marzo, y estoy muy contenta con él. El resultado sobre todo muy natural, como yo quería. Te recomiendo que te hagas una lista y empieces a ver cirus, y decidete por el que realmente te de confianza y te entienda.

A
an0N_899430699z
4/10/11 a las 9:34
En respuesta a an0N_899430599z

Me opero con garcia rodriguez
Yo ya estoy fechada con Garcia Rodriguez para octubre. Pasa consulta en clínica Victoria. Conmigo estuvo un montón de rato en la consulta explicandomenlo todo, ademas tiene unas protesis de mentor para simular el resultado. Dos de mis amigas ya se han operado con el, y estan super contentas. Te recomiendo que empieces a ver cirujanos y decidete por el que te de mas confianza.

García rodriguez
Gracias, esta semana tengo pensado pedir cita con García Rodriguez. Ya os contaré.

A
an0N_899430599z
4/10/11 a las 9:37
En respuesta a an0N_899430699z

García rodriguez
Gracias, esta semana tengo pensado pedir cita con García Rodriguez. Ya os contaré.

Aumento con garcía rodriguez
Suerte! Yo creo que te va a encantar! Ya nos contarás. A mí me queda muy poquito!!

S
sima_8179340
4/10/11 a las 9:46

Dr. pou
A mi me ha recomendado a este cirujano (Pou) una amiga que se ha operado con el y esta muy contenta. Pero estoy buscando más referencias sobre el.
Yo tambien estoy buscando cirujano así que ya nos contarás como te fue con García Rodriguez.

L
leena_6202329
4/10/11 a las 12:11

Hola wapi
yo me voi a operar con el dr.lara montenegro en malaga, te lo recomiendo.
un besito!

A
an0N_899430699z
5/10/11 a las 16:53
En respuesta a an0N_899430599z

Aumento con garcía rodriguez
Suerte! Yo creo que te va a encantar! Ya nos contarás. A mí me queda muy poquito!!

Me encanto garcia rodriguez
Chicas creo que estoy decidida a operarme con García Rodriguez. Estuvo conmigo casi 1 hora en la consulta, explicandomelo todo al detalle, resolviendo dudas, y en todo momento muy amable, se nota que le gusta su trabajo y eso me ha dado mucha confianza. Tengo la sensación de que con él estoy en buenas manos. Lo las protesis mentor me ha encantado! Es verdad que ayuda a hacerse una idea. Ya os iré contando.

A
an0N_889881999z
5/10/11 a las 17:29

Cita con garcia rodriguez
Hola yo también soy de Málaga y estoy interesada en hacerme un aumento. He oido hablar muy bien del Dr García Rodriguez, sé que pasa consulta en clinica victoria. Podrias decirme si la primera consulta es gratuita?

A
an0N_889881999z
10/10/11 a las 13:12
En respuesta a leena_6202329

Hola wapi
yo me voi a operar con el dr.lara montenegro en malaga, te lo recomiendo.
un besito!

Consejos dr. lara
También me han recomendado a Lara Montenegro, aún no he pedido cita con él. Ya te has operado? Cuánto te ha costado?

L
leena_6202329
10/10/11 a las 15:04
En respuesta a an0N_889881999z

Consejos dr. lara
También me han recomendado a Lara Montenegro, aún no he pedido cita con él. Ya te has operado? Cuánto te ha costado?

Hola wapi
pues me opero mañana es toy un pokito asustada , la operaacion cuesta 4100
Un besito!

O
olesia_7898137
10/10/11 a las 15:31

Operada hace 5 días con garcía rodríguez!
Sí sí, yo me operé el 5 con García Rodríguez, que pasa cita en Clínica Victoria

A MI ME FUE GENIAL, mejor IMPOSIBLE, y el hospital donde me intervino es 10!!! (Hospital Privado CHIP)

Lo hice con él porque principalmente es amigo de mi hermana y eso nos ofrecía más confianza. Así que, según mi hermana que es su amiga, puedo deciros que es na persona SUPER PERFECCIONISTA, le encanta su trabajo y de verdad, ES MUY BUENO.

Eso sí, si quereis unas super tetas explosivas, mejor buscar a otro, porque éste hombre lo que hace son trabajos super perfectos, armoniosos y naturales.
Al principio pensaba: Jo! yo quería algo más resultón y más tamaño!! Pero los pechos se me van a quedar preciosos y casi ni te enteras de que son artificiales...
En serio, yo estoy muy contenta con mis resultados, y él siempre está ahí para ayudarte.
Además estoy teniendo mucha suerte y mi post está yendo de maravilla

Así que lo que os pueda decir de él: muy perfeccionista; y lo tiene claro: resultados armoniosos y bellos, nunca exuberantes y exagerados, NATURALES

Cuando pueda me hago album! :P

A
an0N_889881999z
19/10/11 a las 23:45
En respuesta a olesia_7898137

Operada hace 5 días con garcía rodríguez!
Sí sí, yo me operé el 5 con García Rodríguez, que pasa cita en Clínica Victoria

A MI ME FUE GENIAL, mejor IMPOSIBLE, y el hospital donde me intervino es 10!!! (Hospital Privado CHIP)

Lo hice con él porque principalmente es amigo de mi hermana y eso nos ofrecía más confianza. Así que, según mi hermana que es su amiga, puedo deciros que es na persona SUPER PERFECCIONISTA, le encanta su trabajo y de verdad, ES MUY BUENO.

Eso sí, si quereis unas super tetas explosivas, mejor buscar a otro, porque éste hombre lo que hace son trabajos super perfectos, armoniosos y naturales.
Al principio pensaba: Jo! yo quería algo más resultón y más tamaño!! Pero los pechos se me van a quedar preciosos y casi ni te enteras de que son artificiales...
En serio, yo estoy muy contenta con mis resultados, y él siempre está ahí para ayudarte.
Además estoy teniendo mucha suerte y mi post está yendo de maravilla

Así que lo que os pueda decir de él: muy perfeccionista; y lo tiene claro: resultados armoniosos y bellos, nunca exuberantes y exagerados, NATURALES

Cuando pueda me hago album! :P

Qué tal te ha ido?
Hola, qué tal el post? Cuánto te has puesto? Yo aún no me he decidido, quiero sobre todo que me quede natural, por dónde te has puesto las prótesis, por el pezón o por debajo de la mama? Tienes albúm?

O
olesia_7898137
4/12/11 a las :57

Os pongo al día de lo mío
Os comenté que me operé con García Rodríguez de la Clínica Victoria... bueno, pues hace ya 2 meses y los resultados son INCREIBLES, éste tio es UN ARTISTA.

He colgado Album, la contraseña es "increible"
Si lo veis contadme qué os parece vale???

Partía de 0, pero 0'00000... y me ha dejado un pecho super natural, armonioso y bello.


El post fue DE LUJO, supongo que tuve mucha suerte porque no he tenido problema de ningun tipo, y a las 2 semanas era totalmente independiente y hacía absolutamente DE TODO

Bueno, ya me contareis qué habeis hecho. Yo vamos, no es por hacerle publicidad a éste hombre, pero esque estoy muy muy contenta con él... esque es un artistazo y me ha esculpido un par de tetas que me tienen enamorada...

Si teneis dudas decidme y os cuento!

F
flori_7451003
4/12/11 a las 1:14
En respuesta a olesia_7898137

Os pongo al día de lo mío
Os comenté que me operé con García Rodríguez de la Clínica Victoria... bueno, pues hace ya 2 meses y los resultados son INCREIBLES, éste tio es UN ARTISTA.

He colgado Album, la contraseña es "increible"
Si lo veis contadme qué os parece vale???

Partía de 0, pero 0'00000... y me ha dejado un pecho super natural, armonioso y bello.


El post fue DE LUJO, supongo que tuve mucha suerte porque no he tenido problema de ningun tipo, y a las 2 semanas era totalmente independiente y hacía absolutamente DE TODO

Bueno, ya me contareis qué habeis hecho. Yo vamos, no es por hacerle publicidad a éste hombre, pero esque estoy muy muy contenta con él... esque es un artistazo y me ha esculpido un par de tetas que me tienen enamorada...

Si teneis dudas decidme y os cuento!

Acabo de ver tu album
Y tienes motivos para estar contenta, te ha quedado un pecho muy bonito, ya verás que como con los meses te quedará más bonito todavía.
No entiendo mucho, pero por las primera fotos ¿tenías algo de tuberosidad? Si es asi, parece que también está corregido, vamos, como dices, un artista.
El tamaño para mi gusto también muy bien, muy natural, es un tamaño que por ejemplo con bikini lucirás muy bien y no parecerá para nada operado, a mi personalmente me gusta asi, hay chicas que prefieren que se note.
Un saludo!!

O
olesia_7898137
4/12/11 a las 1:28
En respuesta a flori_7451003

Acabo de ver tu album
Y tienes motivos para estar contenta, te ha quedado un pecho muy bonito, ya verás que como con los meses te quedará más bonito todavía.
No entiendo mucho, pero por las primera fotos ¿tenías algo de tuberosidad? Si es asi, parece que también está corregido, vamos, como dices, un artista.
El tamaño para mi gusto también muy bien, muy natural, es un tamaño que por ejemplo con bikini lucirás muy bien y no parecerá para nada operado, a mi personalmente me gusta asi, hay chicas que prefieren que se note.
Un saludo!!

Graciaaas
Qué bien sientan tus palabras!!!
Ea... esque las fotos son de un mes, y ahora que lllevo 2 están incluso mejor, y suma y sigue con la evolución!!!
¿Tu cnd te operaste? Mándame tu contraseña porfavor!
Claro, yo antes que tener dos tetas enormes y con forma de pelota, prefiero unas tetas que igual no llaman tanto la atención, pero a mí me parecen más bellas, y que al final soy yo la que las va a disfrutar. Estoy contentísima, no te lo imaginas!!
Sobre todo porque partía de un pecho HORRIPILANTE!
Y no, no eran tuberosas, simplemente el pezón sale ahí relajado y en las otras contraido (que ya hace más frío que hace dos meses!! pero es verdad que parece que lo sean un poco... pero no, por suerte eran perfectamente simétricas y todo, el unico problema es que eran microscópicas.

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!!!!
hay que ver.... que algo tan tonto y tan superficial te pueda hacer TAN feliz cuando tienes un complejo...

F
flori_7451003
4/12/11 a las 1:47
En respuesta a olesia_7898137

Graciaaas
Qué bien sientan tus palabras!!!
Ea... esque las fotos son de un mes, y ahora que lllevo 2 están incluso mejor, y suma y sigue con la evolución!!!
¿Tu cnd te operaste? Mándame tu contraseña porfavor!
Claro, yo antes que tener dos tetas enormes y con forma de pelota, prefiero unas tetas que igual no llaman tanto la atención, pero a mí me parecen más bellas, y que al final soy yo la que las va a disfrutar. Estoy contentísima, no te lo imaginas!!
Sobre todo porque partía de un pecho HORRIPILANTE!
Y no, no eran tuberosas, simplemente el pezón sale ahí relajado y en las otras contraido (que ya hace más frío que hace dos meses!! pero es verdad que parece que lo sean un poco... pero no, por suerte eran perfectamente simétricas y todo, el unico problema es que eran microscópicas.

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!!!!
hay que ver.... que algo tan tonto y tan superficial te pueda hacer TAN feliz cuando tienes un complejo...

Pues..
Ya siento, no tengo album, me saqué un día unos pocas fotos, pero mi cámara es muy sencilla y no me gustaron asi que las borré.
Yo me operé muy lejos de Málaga, en Bilbao, me puse 255cc anatómicas y me ha quedado también una 90b-c. Yo en cambio tenía la izquierda un poco más pequeña y quizás debería de haberme puesto un poco más en esa porque me ha quedado algo más peque, sólo se nota desnuda, con ropa no, pero en general todo muy bien.
Yo estoy igual, cada día me gusta más el cambio, y no hago más que mirarme al espejo.
Cuando me operé casi no tenía información, ahora que ya sé algo más del tema me hubiese puesto un poco más.
Un saludo guapa y ahora a disfrutarlas y a lucirlas

A
an0N_916147399z
19/3/12 a las 21:38
En respuesta a olesia_7898137

Os pongo al día de lo mío
Os comenté que me operé con García Rodríguez de la Clínica Victoria... bueno, pues hace ya 2 meses y los resultados son INCREIBLES, éste tio es UN ARTISTA.

He colgado Album, la contraseña es "increible"
Si lo veis contadme qué os parece vale???

Partía de 0, pero 0'00000... y me ha dejado un pecho super natural, armonioso y bello.


El post fue DE LUJO, supongo que tuve mucha suerte porque no he tenido problema de ningun tipo, y a las 2 semanas era totalmente independiente y hacía absolutamente DE TODO

Bueno, ya me contareis qué habeis hecho. Yo vamos, no es por hacerle publicidad a éste hombre, pero esque estoy muy muy contenta con él... esque es un artistazo y me ha esculpido un par de tetas que me tienen enamorada...

Si teneis dudas decidme y os cuento!

Hola liluilu
Hola liluilu, acabo de ver tu album y me parece un resultado espectacular! Estoy buscando cirujano para ponerme pecho, qué tal fue tu postoperatorio? Cuanto te pusiste? Como vas ahora? He visto que esto fue de hace tiempo. Te agradeceria todo lo que me cuentes porque estoy muy perdida en este tema. Gracias.

A
an0N_916147499z
23/4/12 a las 20:44
En respuesta a olesia_7898137

Os pongo al día de lo mío
Os comenté que me operé con García Rodríguez de la Clínica Victoria... bueno, pues hace ya 2 meses y los resultados son INCREIBLES, éste tio es UN ARTISTA.

He colgado Album, la contraseña es "increible"
Si lo veis contadme qué os parece vale???

Partía de 0, pero 0'00000... y me ha dejado un pecho super natural, armonioso y bello.


El post fue DE LUJO, supongo que tuve mucha suerte porque no he tenido problema de ningun tipo, y a las 2 semanas era totalmente independiente y hacía absolutamente DE TODO

Bueno, ya me contareis qué habeis hecho. Yo vamos, no es por hacerle publicidad a éste hombre, pero esque estoy muy muy contenta con él... esque es un artistazo y me ha esculpido un par de tetas que me tienen enamorada...

Si teneis dudas decidme y os cuento!

Hola liluilu
Hola, he viso tu album y me encanta el resultado! Donde te operaste? Ahora que ha pasado tiempo como vas? Que tipo de protesis te pusiste?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir