Foro / Salud

Para operadas y futuras operadas ayudaa

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 12:37
K
kerena_7885867
19/9/11 a las 15:15

hola aver he decidido operarme estoy mirando cirujanos de granada mi pensamiento es tener una 90b parto casi de 0 submusculares y anatomicas q opinais unos 350cc, bueno respecto a lso cirujano de granada aver si alguien me puede ayudar con estos nombres maritina, ana moreno, carmen huertas y gomez morales cual creeis q es mejor y otra cosa cual es mejor anatomica o redonda?

Ver también

W
wenwen_9744534
19/9/11 a las 23:09

lidiadaboss
Generalmente la cantidad y la forma la determina el cirujano.
yo soy partidaria de las anatómicas pues quedan mas naturales.
Besitos
Maitea

C
chorok_5339274
20/9/11 a las :42

Holaaa
todo eso te lo tendria uqe decir un cirujano despues de medirte etc, en cuestion de protesis yo llevo anatomicas y estoy muy contenta hacer un pecho super natural que a simple vista no parece ni operado, llevo una 90C-D, y no estan caidas, ni te tienes que poner mas par uqe parezcan mas grandes que las redondas, de hecho suelen tener mejor proyecciones que las redondas, ya que hay muchos modelos y proyecciones, digo todo esto por que hay muchos mitos con anatomicas

K
kerena_7885867
20/9/11 a las 12:37
En respuesta a chorok_5339274

Holaaa
todo eso te lo tendria uqe decir un cirujano despues de medirte etc, en cuestion de protesis yo llevo anatomicas y estoy muy contenta hacer un pecho super natural que a simple vista no parece ni operado, llevo una 90C-D, y no estan caidas, ni te tienes que poner mas par uqe parezcan mas grandes que las redondas, de hecho suelen tener mejor proyecciones que las redondas, ya que hay muchos modelos y proyecciones, digo todo esto por que hay muchos mitos con anatomicas

Holaa
tienes album para que pueda verlo?? yo me decidido por las anatomicas pasame tu contra `porfa!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir