Foro / Salud

Reduccion de pecho

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 23:47
K
kitty_6946584
18/9/11 a las 1:07

buenas chicas, yo tengo una 120 de pecho, ya me han dado cita para primera visita al cirujano el 28/11/11,me lo hacen por la seguridad social en Valladolid. podeis darme un consejo, sabeis si es muy largo el postoperatorio, se que lo pasare mal pq tengo una niña de un año a la que me encanta achuchar. necesito un poco de vosotras.Os espero gracias

Ver también

W
wiaam_725946
21/9/11 a las 20:56

elsa1209
Mira si todo te va como a mi, el unico problema que tienes es que hay que cuidar a tu niña y quiere seguramente brazos, deberas buscarte a alguien que te ayude.
El post no es un drama, yo lo pase muy bien y hoy disfruto de mis lolas mas pequeñas. Animo y atrevete!!! serás mucho mas feliz.

K
katie_8601419
21/9/11 a las 21:45

Mi experiencia
Hola Elsa! mucho animo con tu operacion. El postoperatorio de cada una es diferente y ya sabras que el umbral dol dolor es muy subjetivo. A mi me dolio mucho la primera semana, no podia forzar ningun músculo, por ejemplo para estirarme, incorporarme o ir al lavabo me tenian que ayudar. Era como unas agujetas muy fuertes, pero lo que es en el pecho no sientes dolor pq está como dormido. Es normal perder la sensibilidad un tiempo, luego poco a poco la vas recuperando. El tiempo depende de tu evolucion pero ten en cuenta que en un mes mínimo no vas a poder coger nada de peso pq tienes puntos por fuera y dentro, aunque te veas fuerte mejor no lo hagas..En mi opinión me valió mucho la pena ya que a parte del aspecto físico que para mi era secundario, tu calidad de vida cambia, estaras mas cómoda, sin dolores de espalda y podrás ponerte la ropa que quieras. Eso si se buena y sigue las indicaciones de tu medico para quedar estupenda!

Un abrazo

F
flori_7451003
21/9/11 a las 23:47

Hay abierto un hilo...
En el foro con muchos mensajes titulado "chicas reducción", seguro que si lo consultas te pueden ayudar y darte opiniones.
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram