Foro / Salud

Dr. alexander amir aslani

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 21:33
I
igone_8645031
13/9/11 a las 12:26

necesito saber si alguien se ha operado con este dr. pasa consulta en marbella y en el hospital Quiron de malaga, seria la segunda vez k me opero xk la primera vez no me salio bien, y claro esta vez no kiero cometer los mismos fallos. gracias

Ver también

I
igone_8645031
14/9/11 a las 8:43

Ayuda
mañana tengo cita con el

Y
yanine_7019166
17/9/11 a las 18:58
En respuesta a igone_8645031

Ayuda
mañana tengo cita con el

Hola!
Estoy interesada en operarme con el, he visto que el día 15 tenías cita con el y era para ver si eras tan amable de informarme que tal te fue. un saludo

I
igone_8645031
19/9/11 a las 9:25
En respuesta a yanine_7019166

Hola!
Estoy interesada en operarme con el, he visto que el día 15 tenías cita con el y era para ver si eras tan amable de informarme que tal te fue. un saludo

Hola rubia3107
fui el jueves a verlo y la verdad es un encanto, me gusto mucho y tb dio solucion a mis problemas, cosa k el anterior cirujano me queria hacer una barbaridad. El dr. aslani me ha dado muy buena impresion y sobretodo a entendido lo que queria. tu has ido ya a su consulta alguna vez??? o conoces a alguien?? saludos

Y
yanine_7019166
19/9/11 a las 14:36
En respuesta a igone_8645031

Hola rubia3107
fui el jueves a verlo y la verdad es un encanto, me gusto mucho y tb dio solucion a mis problemas, cosa k el anterior cirujano me queria hacer una barbaridad. El dr. aslani me ha dado muy buena impresion y sobretodo a entendido lo que queria. tu has ido ya a su consulta alguna vez??? o conoces a alguien?? saludos

.
Que bien!! la verdad, que todavía no he podido ir a visitarlo, pero tengo una conocida que se opero con el y quedo muy contenta, además las opiniones que he leido sobre el, son buenisimas. Eso si, tiene fama de que es caro... ¿es así?

Gracias por responder

I
igone_8645031
22/9/11 a las 9:24
En respuesta a yanine_7019166

.
Que bien!! la verdad, que todavía no he podido ir a visitarlo, pero tengo una conocida que se opero con el y quedo muy contenta, además las opiniones que he leido sobre el, son buenisimas. Eso si, tiene fama de que es caro... ¿es así?

Gracias por responder

Hola
a mi me cuesta 5600 , mi precio es sin iva xk en las segundas intervenciones no te lo pueden cobrar, tb mi operacion es mas costosa xk le lleva mas tiempo kitarme los implantes,limpiarme, medirme, colocarme otros implantes y hacerme una pexia areolar, un aumento normal suele costar 4500 o 5000 . bueno ya me contaras, saludos

A
an0N_625771099z
29/11/13 a las 8:36

Hola
que tal ? yo me opera con aslani de aumento de gluteos, estoy contenta, asi te lo recomiendo, espero que esto te ayuda, de que te operas tu ?

A
an0N_588633999z
20/12/13 a las 17:20

Dr.alexander aslani
me hablan muy bien de este cirujano, estas operada ya ?? gracias y besos

C
cleo_5325243
29/8/14 a las 18:58
En respuesta a an0N_625771099z

Hola
que tal ? yo me opera con aslani de aumento de gluteos, estoy contenta, asi te lo recomiendo, espero que esto te ayuda, de que te operas tu ?

Dr aslani precios
Montamalia, y chicas que se operaron con dr. Aslani, cuanto os costó la operación ? Voy a hacerme gluteoplastia y quisiera saber cuanto más o menos el cobra ? Gracias

R
rosana_5141495
17/9/14 a las :23

Operacion mamas con dr. aslani
Hola, estoy interesada en operarme pero me gustaría saber cuanto cuesta aunque seguramente a mí me cobren más porque antes me tienen que quitar unas protésis que me puse hace casi 9 años y es que resulta que una protesis tiene una rotura intracapsular. Solo quiero ponerme los implantes, aunque la combinacion con lo de tu propia grasa no me parece mala idea, aunque no sé si erá mucha la diferencia entonces del precio. Me puedes decir qué cuesta? Gracias

E
elie_5712290
17/9/14 a las 15:23
En respuesta a rosana_5141495

Operacion mamas con dr. aslani
Hola, estoy interesada en operarme pero me gustaría saber cuanto cuesta aunque seguramente a mí me cobren más porque antes me tienen que quitar unas protésis que me puse hace casi 9 años y es que resulta que una protesis tiene una rotura intracapsular. Solo quiero ponerme los implantes, aunque la combinacion con lo de tu propia grasa no me parece mala idea, aunque no sé si erá mucha la diferencia entonces del precio. Me puedes decir qué cuesta? Gracias

Operacion mamas con dr aslani
hola Ana, mi operacion me costo 6390 euros, tambien uso un poco de mi propia de grasa, no tengo ni idea cuanto costara en tu caso, deberias de comunicarte con la clinica, las chicas son muy amables y de seguro te ayudaran....mucha suerte!

Y
yumiko_5714763
6/2/15 a las 16:19

Hola
que tal tu experiencia ?

A
an0N_630409799z
25/4/15 a las 21:33

Dr.aslani
estoy buscando opiniones de gente que se han operado con el, especialmente de aumento de gluteos con implantes o grasa en su pagina web tiene unos resultados quee son espectaculares pero claro me gustaria conocer experiencias de otras por aqui

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest