Foro / Salud

Rinoplastia dr. pedro claros (barcelona)

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 12:22
S
shuli_8310119
12/9/11 a las 20:07

Alguien se a operado con este Dr. necesito información ,me han dicho que es un buen cirujano plástico.
SOS

Ver también

W
waled_8717153
14/9/11 a las :22

Pedro clarós
hola yo tambien estoy en duda fui a ver al dr clarós para rinoseptoplastia secundaria y me hizo el presupuesto me dijo que o en principio me haaria rinoplasria cerrada y eso me creo muchas dudaas ya que tengo el tabiue muy desviado, se con exatitud que es buen cirujano yo tube n accidente hace 30 años me se corto el nervio facial con una cristalera y el doctor clarós en el hospital san juan de dios me hizo un injerto de nervio de mi pie a la cara se que como otorrino es de los 3 mejores de españa pero creo que su fuerte es el oido de rinoplastia no tengo ni idea, cuando fui a verle hace 2 meses me dijo que tenia el tabique muy desviado y que me dejaria bien pero tampoco me dio muchas explicaciones y eso me a creado dudas, me podrias decir y has tenido primera consulta con el? y como te a ido? haver si tnemos suerte y nos aclaran las dudas, ah en este foro lei una chica operdada con el y no estaba muy contenta decia que la giba le quedo un poco colgante tambien decia que tenia necrosis en la nariz , pero de antes supongo que tambien eso tendra que ver.suerte

S
shuli_8310119
15/9/11 a las 19:04
En respuesta a waled_8717153

Pedro clarós
hola yo tambien estoy en duda fui a ver al dr clarós para rinoseptoplastia secundaria y me hizo el presupuesto me dijo que o en principio me haaria rinoplasria cerrada y eso me creo muchas dudaas ya que tengo el tabiue muy desviado, se con exatitud que es buen cirujano yo tube n accidente hace 30 años me se corto el nervio facial con una cristalera y el doctor clarós en el hospital san juan de dios me hizo un injerto de nervio de mi pie a la cara se que como otorrino es de los 3 mejores de españa pero creo que su fuerte es el oido de rinoplastia no tengo ni idea, cuando fui a verle hace 2 meses me dijo que tenia el tabique muy desviado y que me dejaria bien pero tampoco me dio muchas explicaciones y eso me a creado dudas, me podrias decir y has tenido primera consulta con el? y como te a ido? haver si tnemos suerte y nos aclaran las dudas, ah en este foro lei una chica operdada con el y no estaba muy contenta decia que la giba le quedo un poco colgante tambien decia que tenia necrosis en la nariz , pero de antes supongo que tambien eso tendra que ver.suerte

Rinoplastia dr. clarós
Hola Oscar 3000
No pudo decirte muha cosa del Dr, Clarós, solo tengo un par de referencias (de primera mano) las dos son muy buenas una es de una Dra que trabajo con el y me dijo que és de lo mejor . Yo aún estoy pendiente de pedirle hora por eso estoy preguntando por el foro para ver si puedo tener más información Si voy a visitarlo te informo.

W
waled_8717153
14/10/11 a las :27
En respuesta a shuli_8310119

Rinoplastia dr. clarós
Hola Oscar 3000
No pudo decirte muha cosa del Dr, Clarós, solo tengo un par de referencias (de primera mano) las dos son muy buenas una es de una Dra que trabajo con el y me dijo que és de lo mejor . Yo aún estoy pendiente de pedirle hora por eso estoy preguntando por el foro para ver si puedo tener más información Si voy a visitarlo te informo.

Rinoplastia
decidido me opero con pedro claròs la semana que viene ya contare

S
shuli_8310119
17/10/11 a las 17:13
En respuesta a waled_8717153

Rinoplastia
decidido me opero con pedro claròs la semana que viene ya contare

Rinoplastia dr.claros
Hola Oscar3000 ,creo que has tomado una buena decision ,te deseo muchisima suerte el dia de la intervencion (ya me contaras ) .Un abrazo muy grande y que te vaya muuuuyyyy muuyyyy bien.

W
waled_8717153
17/10/11 a las 22:38
En respuesta a shuli_8310119

Rinoplastia dr.claros
Hola Oscar3000 ,creo que has tomado una buena decision ,te deseo muchisima suerte el dia de la intervencion (ya me contaras ) .Un abrazo muy grande y que te vaya muuuuyyyy muuyyyy bien.

Dr claròs
muchas gracias nord intentare colgar fotos de antes y despues un saludo

S
shuli_8310119
20/10/11 a las 23:31

Rinoplastia barcelona
Hola Patro, gracias por tu informacion de hecho yo se que el Dr. Claros es otorrino no cirg plastico ,pero tambien me han dicho que realiza este tipo de cirugia y que es muy bueno (en principio la persona que me ha informado es de fiar ) yo me refiero al Dr. Pedro Claros no al Dr. Andres Claros. De todas maneras si sabes de un buen profesional te agradeceria la informacion pues oigo muchas cosas y voy muy perdida esto no deja de ser una cirugia y la verdad me da mucho respeto. Mil graciad

S
shuli_8310119
21/10/11 a las :00

Rinoplastia barcelona
Hola otra vez Patro ,no te he comentado que fui a ver la semana pasada al Dr Hueto Madrid ,en la Clinica Quiron no se si sabes algo de el ? (no te sorprendas si te digo que es cirg maxilofacial ) bueno muy bueno y tambien hace rinoplastias etc... Un saludo

W
waled_8717153
22/11/11 a las 2:36
En respuesta a shuli_8310119

Rinoplastia dr. clarós
Hola Oscar 3000
No pudo decirte muha cosa del Dr, Clarós, solo tengo un par de referencias (de primera mano) las dos son muy buenas una es de una Dra que trabajo con el y me dijo que és de lo mejor . Yo aún estoy pendiente de pedirle hora por eso estoy preguntando por el foro para ver si puedo tener más información Si voy a visitarlo te informo.

Operado ya
hola nord ya estoy operado y muy decepcionado con claròs ya que mi nariz sigue torcida, es verdad que estoy mucho mejor pero no me he vuelto hacer mi 3 rinoseptoplastia para estar un poco mejor ya que me dijo que me dejaria la nariz recta y mi punta sigue muy torcida, solo espero que el dia 30 me diga el mismo que me retocara eso espero , pero estoy muy disgustado y me siento hasta estafado, y mira que yo ya te comente que claròs de pequeño me opero del nervio y muy bien que no tngo nada en contra de el bueno ahora asi, solo espero que me solucione el problema ya que tengo el mismo que antes de operarme, yo personalmente no lo recomiendo, ueno suerte

W
waled_8717153
30/11/11 a las 19:30

Ser justo
hoña nord hoy e ido a ver al dr claros, le he comentado lo de mi nariz un poquito torcida, me a dicho que hay que esperar y que no mme preocupe que ya me dijo que si me tiene que retocar lo hara pero que tenga en cuenta que mi nariz era muy dificil y a decir verdad tiene razon, te comento esto por que te comente que estaba muy decepcionado y hoy la verdad es que me a tranquilizado muchisimo, y ya que me equivoque precipitandome tambien queria que suppieras que hoy me a dado confianza, y que tengas suerte

W
waled_8717153
30/11/11 a las 19:34
En respuesta a shuli_8310119

Rinoplastia dr. clarós
Hola Oscar 3000
No pudo decirte muha cosa del Dr, Clarós, solo tengo un par de referencias (de primera mano) las dos son muy buenas una es de una Dra que trabajo con el y me dijo que és de lo mejor . Yo aún estoy pendiente de pedirle hora por eso estoy preguntando por el foro para ver si puedo tener más información Si voy a visitarlo te informo.

Se me olvidaba
tambien comentaros que me a pinchado en la nariz para que se me vaje el hinchazon antes , como me a visto tan preocupado y el mes que viene me ve otra vez, aver si cuelgo las fotos de antes y despues y juzgas tu misma, ahora estoy mas tranquilo . espero que salgas todo bien

J
jula_8561761
3/4/14 a las 13:49

Dr clarós
Hola, soy Paquita y estoy operada de Rinoplastia por el Dr. Clarós, con un resultado espectacular. En mi empresa, somos 7 las operadas de nariz, de párpados y otras cirugías estéticas. Todas nosotras, estamos muy contentas y recomendamos a las que tengan duda, que se animen a hacerse operar por este cirujano. No dudeis en consultarme.

A
an0N_944690999z
6/4/14 a las 23:00

Buenas noches
En caso de recomendar una rinoplastia, lo hago a ojos cerrados con el Dr. Sergio Montes, quien no solo es un excelente cirujano plástico sino que también en un medico muy humano. Ademas que, sus precios son ajustados a partir de las posibilidades del paciente. Estoy muy agradecida con lso resultados obtenidos, ya que además estuvo muy pendiente de la recuperación.
Tengo conocimiento que no solo atiende en Barcelona, sino también en Madrid y Milan, Italia.

T
tinka_5468709
20/1/17 a las 12:22

hola me gustaria hacer la rinoplastia in barcelona me puedes ajudar estoy perdida estaba pensano in claros, tenido una sita con planas ma es miy caro
conoces alien porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook