Foro / Salud

Pinchazos 9 meses operada

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 8:29
Z
zenia_8880983
12/9/11 a las 1:07

Me
Opere en diciembre (subfasial 315cc anatomicas)
Y llevo unos dias que me dan pinchazos, no es algo constante pero cuando me dan es un dolor bastante fuerte
Os ha pasado a alguna?
No
Se si debo ir al ciru o es algo "normal"
Espero q me
Podais ayudar porque me tiene mosqueda el
Tema

Gracias chicas

Ver también

S
sidra_9125843
12/9/11 a las 8:29

Hola..
Mira..yo aun los siento y tengo lo mismo que tu..yo tengo ochocientos cc..lo pongo con letra porque mi teclado no sirve...y aun siento esos pinchazos..el ciru me dijo que es porque aun esta tiernito por dentro y que cada que ago algo fuerte..como algun estiramiento,la piel se reciente..Para mi es normal,pero deja ver que dicen las demas chicas..a mi tambien me servira.
Te cuento que yo tambien tengo anatomicas y ahora me resulto que uno de mis implantes se me voltea,pues yo cometi el error de hacerme un mamograma a los tres meses de operada sin autorizacion de mi ciru y la muy idiota me lo desacomodaron al hacerme el examen...ahora estoy jodida,pues me dice mi ciru que no me comviene operarme solo para reeacomodarlo,pues el implante no esta danado ni encapsulado,solo se ve un poquin chueco,pero de ahi no pasa y pos para que arriesgar a que en una segunda operacion el cuerpo me lo rechace..total amiga,que lios y todo por vernos bien.
Esperemos entonces a ver que dicen las chicas..Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook