Foro / Salud

Mastopexia en barcelona

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 18:05
E
elma_5293276
7/9/11 a las 22:25

Hola a todas chicas,

Llevo tiempo leyendo por el foro aunque no me habia registrado todavia, hoy me he decicido hacerlo y preguntar porque estoy convencida en que este año me opero ya!!!!

Pues bien, soy de Barcelona y me gustaria saber que doctores hay que operen bien y dejen unas tetas bonitas porque me da cosa gastarme unos 7000 y despues quedar mal.

Alguien me puede echar una mano????

Muchas Gracias


Aaaaaah, y si ademas me podeis dar info de precios orientativos y si cobran en su primera consulta....ya seria un lujo

Gracias otra vez

Ver también

D
daia_6442858
9/9/11 a las 14:53

Hello
la 1 consulta normalmente es gratuita un beso.

K
keila_9939008
11/9/11 a las 19:40

Mastopexia
Hola , yo me he hecho una mastopexia de reducion llevo solo 2 semanas con decirte que el martes me quitan los puntos ,estoy genial no duele nada ,se lo aconsejo a todas que se lo quieran hacer ,yo soy de cadiz y aqui la verdad no vale tan caro haztelo no te lo pienses ,pero con seguridad, si necesitas mas informacion estoy encantada de aclarar tus dudas .

D
daia_6442858
12/9/11 a las 20:18
En respuesta a keila_9939008

Mastopexia
Hola , yo me he hecho una mastopexia de reducion llevo solo 2 semanas con decirte que el martes me quitan los puntos ,estoy genial no duele nada ,se lo aconsejo a todas que se lo quieran hacer ,yo soy de cadiz y aqui la verdad no vale tan caro haztelo no te lo pienses ,pero con seguridad, si necesitas mas informacion estoy encantada de aclarar tus dudas .

Pexia mas aumento
hola cuanto te costo a ti? me pasas tu contra porfiii lo mio es pexia mas aumento

M
miluda_8681379
28/9/11 a las 21:18

Dr. jesús benito ruiz, tres torres bcn
Hola!! Yo me operé, hace años ya, con el Dr. Jesús benito Ruiz, que está en la clínica Tres Torres de Bcn. El preoperatorio (con mis angustias y millones de dudas) fue acompañado de la comprension y paciencia del doctor, la operación fue bien y el post rápido. Las primeras horas estás bastante rara, pero luego, a medida que pasan los días te vas acostumbrando. Lo mejor para mí, de todo, es que me quedaron un pechos de la talla 90-95 muy naturales, y que me atendía en todo personalmente el propio cirujano.
Si quieres te mando por privado la foto.

Un beso!

E
elma_5293276
29/9/11 a las 10:58
En respuesta a miluda_8681379

Dr. jesús benito ruiz, tres torres bcn
Hola!! Yo me operé, hace años ya, con el Dr. Jesús benito Ruiz, que está en la clínica Tres Torres de Bcn. El preoperatorio (con mis angustias y millones de dudas) fue acompañado de la comprension y paciencia del doctor, la operación fue bien y el post rápido. Las primeras horas estás bastante rara, pero luego, a medida que pasan los días te vas acostumbrando. Lo mejor para mí, de todo, es que me quedaron un pechos de la talla 90-95 muy naturales, y que me atendía en todo personalmente el propio cirujano.
Si quieres te mando por privado la foto.

Un beso!

Nuri
Gracias Nuri, siento haver tardado tqnto en contestar pro no he podido demasiado por trabajo. Te agradeceria que me pasases foto por privado y te haria algunas preguntas ya por privado.
Mi correo alba_rem@hotmail.com
Muchas gracias de verdad, estoy taaaaan nerviosa!!!!

E
elvira_8489984
6/10/11 a las 23:39

Doctor cruz gimeno, encantada
Hola!!! Yo me operé del pecho con él y quedé encantada la verdad!!! Te lo recomiendo, sólo sé que pasa consulta en la clínica corachán, te puedo decir tambien que a mi la primera visita no me la cobró y te hará un presupuesto de todo lo que estés interesada y sin compromiso

A
aiyana_8454199
17/11/11 a las 18:05

Recomendación cirujano para maxtopexia en barcelona
Hola a todas, tengo una 95c y despues de tener dos hijos me ha quedado un pecho muy caido.
Quiero hacerme una maxtopexia en barcelona, no se si será necesario con protesis o sin, me gustaría que me asesorais un poco sobre buenos cirujanos para irlos a visitar, técnica que han utilizado, etc
Agradeceria muhco poder ver alguna foto de alguna de vosotras que haya pasado por esto para ver si viendo los resultados se me quita un poco el miedo que tengo

Gracias a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir