Foro / Salud

Me voy a operar pero no se cuanto ponerme, me aconsejais?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 1:36
A
an0N_613274299z
5/9/11 a las 22:20

ola soy nueva en esto la verdad e leido opiniones en muchos foros y tal y estoy echa un liode cosas.... en fin , os cuento yo mido 1,60 peso unos 47,47 kilos y tengo muy poko pecho una 85 pekeñita ... vamos nada pero como soy delgadita pues nose con cuanto me kedaria bien ... y en verdad no kiero operarme para quedarme corta en fin me gustan algunas chicas que e visto con 350 cc pero en verdad con lo que yo tngo no se si es muxo o poko... si me orientaseis un poko os lo agradeceria un besito y enhorabuena a todas las que os abeis operadoo espero ser pronto una mas jejeje !!!

Ver también

S
sanda_9369868
6/9/11 a las 20:30

Mmm
300 te vas a quedar corta
te lo aseguro. yo tenia tus medidas pero me e puesto muuuxo 615 cc yo q tu me pondria minimi 350 de ahi a 400 es lo perfecto tngo tu estaturra y peso tmb y 600 no me a kedado para nada desproporcionado te lo puedo asegurar. ya q te las pones q se noten y q te pongas escotazo.. una 300 va ser rellenar un pelin mas q nada

S
sanda_9369868
6/9/11 a las 20:54

Bpnjour
hola preciosa.. te repito q yo tngo vuestra altura y me e puesto 600 cc y para nada parezco dos bolas con patas pero para nada 300 es poco te lo digo
te vas a ver poco-.....
y mas aun si es submuscular.,.. q se pierfen 50 cc...

ponte al menos 380 o 350

W
wenwen_9744534
6/9/11 a las 21:53

Saramc
Yo tengo 300cc, y tus medidas, partía de nada. Me quedaron re lindas de tamaño!!! Me ha quedado una 90 llenita (no manejo el tema letras).
No estoy de acuerdo con semejantes cantidades que dicen que se ponen.
Además, una solo puede aconsejar, nada mas.
Un abrazo
Maitea

W
wenwen_9744534
6/9/11 a las 21:58

Consultaste a algún cirujano?
Mi consejo es que primero le consultes a un promedio de 3 cirujanos y los escuches con el tema del tamaño que es lo que te preocupa tanto (como a la mayoría en su momento).
como le decía a la otra forera para mi de 350 cc para arriba es demasiado. Sobre todo teniendo en cuenta que somos menuditas, flaquitas y quedaríamos muy vulgares, pero como dicen allá pa gustos colores.
El tema del tamaño es de lo más subjetivo porque lo que para mi puede ser grande, para vos pequeño o viceversa, para vos grande y para mi pequeño. Así es que atención con esto de tomarse al pie de la letra lo que te dicen las foreras.
Mucha suerte!
un abrazo
Maitea

S
sanda_9369868
6/9/11 a las 22:03
En respuesta a wenwen_9744534

Saramc
Yo tengo 300cc, y tus medidas, partía de nada. Me quedaron re lindas de tamaño!!! Me ha quedado una 90 llenita (no manejo el tema letras).
No estoy de acuerdo con semejantes cantidades que dicen que se ponen.
Además, una solo puede aconsejar, nada mas.
Un abrazo
Maitea

Porsupuesto
no digo q no qiueden lindas
digo que no quedan GRANDES como la palabra dice, y me parece q la chica quiere que se le vean bien bien..
respecto a lo de ''semejantes cantidades'' no se si as visto el album de rociomurcia pero lleva 550 y le quedo un pecho DI-VI-NO pero mas q eso el mas bonito q he visto x todo el foro... y para nada parece una pamela anderson.... yo llevo 600 y digo lo mismo, que es una preciosidad y para nada algo vulgar,

W
wenwen_9744534
6/9/11 a las 22:33
En respuesta a sanda_9369868

Porsupuesto
no digo q no qiueden lindas
digo que no quedan GRANDES como la palabra dice, y me parece q la chica quiere que se le vean bien bien..
respecto a lo de ''semejantes cantidades'' no se si as visto el album de rociomurcia pero lleva 550 y le quedo un pecho DI-VI-NO pero mas q eso el mas bonito q he visto x todo el foro... y para nada parece una pamela anderson.... yo llevo 600 y digo lo mismo, que es una preciosidad y para nada algo vulgar,


no hacen falta las mayúsculas, es sinonimo de gritar en un foro, lo sabías?
Maitea

B
begum_8066331
7/9/11 a las 2:17

Hola
no te pongas 300, 300cc es solo para rellenarte las que ya tienes yo llevo 365cc y estoy arrependida de no ponerme mas, por eso de andar diciendole al ciru que no las queria tan grandes mi consejo es que si te vas a operar es porque quieres que se noten y tenerlas grandes sino no te operes creeme que te vas a sentir que no valio la pena operarte

mi consejo no se pongan menos de 350cc

B
begum_8066331
7/9/11 a las 3:08

Sonsocullen
por eso digo que es mi consejo y a mi parecer no deberia colocarse menos de 350

S
sanda_9369868
7/9/11 a las 12:21
En respuesta a begum_8066331

Hola
no te pongas 300, 300cc es solo para rellenarte las que ya tienes yo llevo 365cc y estoy arrependida de no ponerme mas, por eso de andar diciendole al ciru que no las queria tan grandes mi consejo es que si te vas a operar es porque quieres que se noten y tenerlas grandes sino no te operes creeme que te vas a sentir que no valio la pena operarte

mi consejo no se pongan menos de 350cc

Si
exacto

A
an0N_613274299z
12/9/11 a las 1:36

Gracias a todas
gracias por los consejos a todas en verdad vere aver k me dice la cirujana que me aconseja y tal y que vaya con mi gusto, es que yo veo algunas muxaxas que les quedan genial pero yo me veo delgadita pero para nada me kisiera kedar corta xk me gusta un pexo llamativo y bonito, no unas bombis xk no me kedarian ... pero de ke se va a notar se vaa notar eso lo se... xk esk no tengo nada... jooo y ya tengo unas ganas de operarme gracias a todas y suerte si alguna que tenga entre 325 y 380 cc me pudiese enseñar alguna foto para acerme una idea lo agradeceria , x privado o lo k sea , un besito !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir