Foro / Salud

Me voy a operar pero no se cuanto ponerme, me aconsejais?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 1:36
A
an0N_613274299z
5/9/11 a las 22:20

ola soy nueva en esto la verdad e leido opiniones en muchos foros y tal y estoy echa un liode cosas.... en fin , os cuento yo mido 1,60 peso unos 47,47 kilos y tengo muy poko pecho una 85 pekeñita ... vamos nada pero como soy delgadita pues nose con cuanto me kedaria bien ... y en verdad no kiero operarme para quedarme corta en fin me gustan algunas chicas que e visto con 350 cc pero en verdad con lo que yo tngo no se si es muxo o poko... si me orientaseis un poko os lo agradeceria un besito y enhorabuena a todas las que os abeis operadoo espero ser pronto una mas jejeje !!!

Ver también

S
sanda_9369868
6/9/11 a las 20:30

Mmm
300 te vas a quedar corta
te lo aseguro. yo tenia tus medidas pero me e puesto muuuxo 615 cc yo q tu me pondria minimi 350 de ahi a 400 es lo perfecto tngo tu estaturra y peso tmb y 600 no me a kedado para nada desproporcionado te lo puedo asegurar. ya q te las pones q se noten y q te pongas escotazo.. una 300 va ser rellenar un pelin mas q nada

S
sanda_9369868
6/9/11 a las 20:54

Bpnjour
hola preciosa.. te repito q yo tngo vuestra altura y me e puesto 600 cc y para nada parezco dos bolas con patas pero para nada 300 es poco te lo digo
te vas a ver poco-.....
y mas aun si es submuscular.,.. q se pierfen 50 cc...

ponte al menos 380 o 350

W
wenwen_9744534
6/9/11 a las 21:53

Saramc
Yo tengo 300cc, y tus medidas, partía de nada. Me quedaron re lindas de tamaño!!! Me ha quedado una 90 llenita (no manejo el tema letras).
No estoy de acuerdo con semejantes cantidades que dicen que se ponen.
Además, una solo puede aconsejar, nada mas.
Un abrazo
Maitea

W
wenwen_9744534
6/9/11 a las 21:58

Consultaste a algún cirujano?